A mi compi lokooh, un jugón

Y a nuestros rivales Javi y decoart, unos caballeros durante todo el partido, no nos dieron ninguna opción.

La verdad es que cuando escuché el nombre de javi capo me alegré, pero después pensándolo fríamente me dije “me toca jugar con un handicap 10, se me está faltando al respeto“ . Pero bueno, era lo que me había tocado y no podía hacer nada para cambiarlo.

Al lio.
Hoyo 1.
Salida de los 2 para adelante, que era lo importante, no hacer el ridículo desde el tee del 1. Segundos golpes a avanzar, bien, en calle los 2. el tercero de javi al principio de green y yo le meto el primer filazo que la mando al camino del 2. Mal cuarto golpe mío y consigo entrar de 5 en green. Javi juega conservador su primer putt, para asegurarse los 3 puts. Yo fallo el mío para empatar el hoyo.
Javi 1 up
Hoyo 2.
Buenas salida de los 2 a calle. Javi juega un segundo golpe trotón, jugando con el contorno de rough, zona dura, collarín hasta que termina en el green con una buena opción de birdie........

Javi 2 up
Hoyo3.
Salida de javi a calle y la mía al búnker de la izquierda. Juego yo primero la mala suerte se ceba conmigo, doy un buen filas dirección green y un mal bote hace que mi bola termine en el búnker de la izquierda de green. Javi da un muy buen golpe y pone la bola en green. Yo la saco pero la dejo muy lejos de bandera. Javi acerca y se asegura los 2 putts. Yo fallo el mío para empatar.
Javi 3 up
Hoyo 4.
Buenas salidas de los 2 a calle, Los 2 segundos de cada uno también buenos a avanzar. El tercero de javi en green y yo soy tan bueno que a 20 metros no consigo hacer que la bola llegue al green. Lo consigo con el cuarto. Javi consigue hacer 2 putts y yo fallo el mío para empatar.
Javi 4 up
Hoyo 5
Salida de los 2 a calle. Javi juega primero y pega un barrigazo que la bola termina en el bosque de la derecha. Yo pego otro filazo (en ese momento empecé a acordarme de mi santa madre) pero no se como la bola terminó en green a 2 metros de la bandera. Javi se lía en el bosque y concede.
Javi 3 up
Hoyo 6.
Salida a calle de los 2. Javi juega corto a entrar de 3

Javi 3 up
Hoyo 7.
Salgo yo primero y doy un golpe dirección a bandera pero el viento la frena y no llego ni a green

Javi 2 up
Hoyo 8.
Pensando en la remontada me pongo en el tee y le meto un rabazo directo al agua

Javi 3 up
Hoyo 9
2 buenas salidas a calle. El segundo golpe de javi es un rabazo trotón que bordea los bunkers y termina en green. Yo doy mi segundo golpe y la bola termina en el único trozo de bunkerque tiene arena

Javi 4 up
Hoyo 10
Mala salida de javi que termina en el rogó de la izquierda. La mía parece buena pero me cruzo la calle y la bola termina entre los arboles. Javi vuelve a dar un mal golpe y su bola termina al lado de la mía. Da el tercero y tampoco es bueno sin conseguir llegar a gran. Yo lo único que hago es tirar para adelante y dejarla en collarín. Javi levanta su bola y concede.
Javi 3 up
Hoyo 11
Salgo yo y la dejo en el collarín. Javi sale y da un rabazo, barrigazo...que da contra un árbol. Nos ponemos a buscar su bola los 4 mas javipeti y no la encontramos. Javi decide conceder
Javi 2up
Hoyo 12
Salida mia buena, dirección calle y javi no tiene suerte con el bote y se le queda en el rough de la derecha detrás de un árbol sin posibilidad de tirar a green. Juega un segundo que tampoco es muy bueno y se cruza la calle yéndose al rough de la izquierda. Pega el tercero y la deja en green. Yo voy a mi bola que está en el rough de la derecha pasada la estaca de 100 me digo “pongo en green donde sea, sin mirar a la bandera y 2 putts“ pues no, doy una mierda de golpe que la mando al búnker de la derecha (de tener el hoyo medio ganado a tenerlo medio perdido)

Javi 3 up
Hoyo 13
Sale javi primero y da un puntazo que se va a la derecha. Salgo yo y me voy al rough de la izquierda sin posibilidad de tirar a green. Juega javi su segundo y tampoco es bueno sin haber llegado a donde tenia y mi bola. Pegas tercero y se va a los árboles de la derecha. YO doy mi segundo a avanzar dejándola en calle. Javi da su cuarto golpe y la deja en green. Yo teniéndola a 30 metros vuelvo a ser incapaz de ponerla en green y entro de 4. 2 putts cada uno y nos vamos al 14.
Javi 3 up
Hoyo 14
Salimos los 2, la mia en calle y javi ni llega

Javi 2 up
Hoyo 15
Salgo yo primero y la doy medio metro antes mandado la bola al centro del lago (me rio por no llorar) Javi la pone en el centro del green. Me dropo y la dejo en green. Javi acerca, yo fallo mi putt y concedo.
Javi 3 up
Hoyo 16
Salimos los 2 a calle. Javi decide jugar corto y dejar la bola antes del búnker. Yo doy el enésimo filazo y me paso el green. Javi el tercero a green y yo lo mismo. Javi acerca, yo fallo mi putt para ganar el hoyo y javi emboca el suyo para ganarlo
Javi gana 3&2