Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Opre VS Tonykant 5&3 para Tony

Cronica Opre VS Tonykant 5&3 para Tony

Notapor Melenas » Dom Nov 15, 2015 11:48 am

Bueno pues otra vez me toca escribir la cronica, pero esta vez con mejor sabor de boca por la victoria del equipo.
Gracias a todos por acercarse y acompañarnos!!! Cafes, empanadas, quesito. Este Ceinos es un CRACK!!!!
Venia jugando regulero pero podia plantar batalla, ademas queria centrarme y pelear el punto y no abandonarme como en otras ocasiones y esta vez al menos lo consegui. Pero el Tony estaba muy seguro y merecio claramente su victoria.
Vamos a ello

Hoyo 1
Sale Tony al codo, yo antes del bunker en raf. Colocamos el segundo a 100 metros, grin y 2 puts para cada uno
AS

Hoyo 2
Maderaca que llega al final de la calle a 60 metros de bandera, Tony a la derecha en el raf, tiraco de Tony que la deja dada (perraco), raf para mi, aprocho y put que no es suficiente para el birdi de Tony.
Tony 1 Up

Hoyo 3
Salidas a calle y de segundos alrededores de grin, aprochomos y nos damos el halve

Hoyo 4
Drive de Tony que abre, el mio a calle, coloca bien su segundo yo no me voy al raf, el tercero de Tony parece bueno pero se pasa el grin, el mio no llega a coronar y se queda en el raf, chipeo bien y la dejo a 3 metros, Tony hace un mal chip y 2 puts, yo tiro decidido a ganar y me voy a Burgos, no metiendo la vuelta
Tony 2 Up

Hoyo 5
Madera de Tony algo corta y a la izquierda de calle, yo le arreo el driver que abre saliendose un metro de la calle, su segundo al raf el mio al collarin, no la saca bien y yo la dejo dada, concede y no mete el put.
Tonu 1 Up

Hoyo 6
Viento en contra, salgo a la estaca de 150, Tony mas a la derecha en el raf, su segundo no llega al grin, la mia sale muy bien pero abre y se va corta de bunker abajo, Tony aprocha pero todavia le queda curro, yo aprocho bastante bien y me dejo una oportunidad, Tony patea mal, yo arrimo y el no emboca y yo si.
AS

Hoyo 7
Cortisimo y a la derecha, Tony en grin a la derecha, vuelvo a aprochar bien y tengo 2 metros cuesta arriba, tripateo de Tony, y yo me cago y no llego al hoyo.
AS

Aqui llega el momento de inflexión, me da por ir a por los hoyos en vez de seguir aguantando que no me habia ido mal

Hoyo 8
Water, Tony pega un tirito cerrando que bota por las colinas llegando atras en grin, me dropo y Water.
Tony 1Up

Hoyo 9
Al bunker los 2 malas sacadas, mi tercero se pasa el grin, Tony llega pero corto, chipeo y Tony arrima, el put de Tony no entra, tengo una oportunidad pero me voy largo y no meto la vuelta.
Tony 2 Up

Hoyo 10
Tony a calle largo con el hibrido, yo FL gran cerrojazo, la tercera a calle (empotrada, menos mal que la vio Tony. Gracias tio), mi 4º se queda cerca, la bola de Tony esta al lado de un olivo por lo que no puede jugar nada mas que lateralmente, pega un golpe de malabares y la saca al raf, se tercero no el bueno y se queda corto, no aprocha bien, y se pasa con el put, concedo el 6 pero yo no soy capaz de meter mi put.
Tony 2 Up

Hoyo 11
Tony largo a la izquierda en grin a 15 metritos, yo corto de grin, chipeo dejandola a 3 metros y el señor se casca el puraco del dia Grande :notworthy:
Tony 3 Up

Hoyo 12
Tony algo por la derecha, yo a casa Dios por la derecha, juego provi pero me la encuentra Ivan casi en el tee de rojas a 2 metros de la estaca de FL, el segundo de Tony no lo veo pero oigo muchas ramas y al helicoptero del seprona dando vueltas, a mi me cueta dos golpes dejarla en el collarin, Tony esta por la derecha de grin y me confirma que esta de 3, arrima pero se deja trabajo, yo la dejo dada, concede y no emboca. Dios de la que me he librado
Tony 2 Up

Hoyo 13
La abro demasiado y no baja el cerro, Tony a calle. Me cuesta dos golpes dejarla en collarin de grin, Tony se vuela el grin pero no esta lejos y con un golpe de ventaja, asi que la mete en grin, yo aprocho no muy bien y no meto el put.
Tony 3 Up

Hoyo 14
Salidas a la derecha en raf pero a 2 metros de la calle, la madera de Tony puede ir al agua o al bunker, la mia podria ser FL, la encuentra Jose Luis (gracias majete) dentro del campo, Tony saca mal y es mi oportunidad, estoy a 100 metros con subirla por encima de los arboles la tengo en grin, pues la ultima rama dice que no era el dia y me la tira FL. Mi 5º se queda en el collarin, Tony arrima su tercero no llegando a grin y su 4º se vuela el gin y va al bunker, yo arrimo bien y digo estoy vivo todavia, Tony hace un sacadon y emboca. Grande!!! cada uno hace los pares como le sale de los webs :laughing6:
Tony 4 Up

Hoyo 15
Los dos el grin pero en la plataforma de abajo yo mas lejos, tiro un mierdiput, Tony arrima, yo no emboco el tercero y Tony si.
Tony wins 5 y 3

Bien jugado Tony controlando la situacion sin arriesgar mucho, creo que el 8 y 9 fueron bastante claves, que decir de tus 2 birdis y ese sacadon de bunker que me apuntilló :notworthy:
A mi compi Fer que no pude ayudar mucho porque al señor Ivan le preguntamos un par de veces que en cual franja jugaba porque nos hubiera dado matarile a cualquiera, makinon!!

Gracias a mi equipo porque sois grandes, la actitud habia cambiado para este TCGG y eso se notaba en el ambiente, veniamos bastante preparados y asi los partidos igualados al final se decantaron a nuestro favor.
Bien por el Capi, por su victoria y por que ya le tocaba por lo menos jugar el TGG.
A los Bucas porque sois grandes en las victorias y en las derrotas.
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Re: Cronica Opre VS Tonykant 5&3 para Tony

Notapor folio » Dom Nov 15, 2015 12:24 pm

Enhorabuena Tony, solida victoria.

Opre, duro acabar en la orilla después de remar tanto.
Cosaco

Handicap:

Notapor javi_capo » Dom Nov 15, 2015 12:32 pm

Muy bien contado, Rubén :notworthy:

Tampoco te fustigues mucho pensando que si hubieses ido más conservador quizá hubiese sido otra cosa. Eso nunca se va a saber. Las decisiones las toma uno mismo según el feeling de ese momento. Ánimo, tío. No jugaste tan mal, simplemente Tony estuvo mejor en momentos claves del partido. Ahora a por el TGG!!!! :hello1:

Tony crack!!! Vaya regreso a los ruedos galácticos!! Vaya juego corto que desplegaste!! Me alegro un montón por tu victoria, que se que disfrutas de estos saraos como el que más.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor kinki » Dom Nov 15, 2015 12:40 pm

Gracias por crónica Rubén. Tony venía desatado y Layos se le da especialmente bien.

Que alegría volver a tenerte activo Tony, norawena por tu punto

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Kangoo » Dom Nov 15, 2015 12:51 pm

Melenas, peleaste y pusiste todo en el campo para sacar el punto pero si tu contrario juega mejor, no queda otra que darle la enhorabuena y la mano :thumbleft:
Enhorabuena Tony por tu victoria, viendo la crónica está claro que tu capi se equivocó al ponerte en la franja 3
Cosaco

Notapor Deco » Dom Nov 15, 2015 1:12 pm

Enhorabuena tony. Gran regreso a estos ruedos . Que as estado perdido
Gran victoria la tulla . Metiendo esos esos compromisos sin dudarlo ,Rubén es hueso duro y no te lo puso fácil.
Seas rebienvenido gran punto para tu equipo

Buena crónica Ruben Y enhorabuena buena por la victoria de tu equipo. Eso hace la pérdida del punto menos Dolorosa
. Lástima que se escapara Tony en los últimos hoyos Estuviste curando asta el hoyo 8. Todo muy igualado
Quizás te falto un poco que te acompañará la suerte. Pero tony metió esos compromisos y eso ayuda.
Grande galaxia
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor El Coyote » Dom Nov 15, 2015 1:23 pm

Tony, felicidades, no es facil debutar con victoria :laughing6: :laughing6:

Animo melenacas, tienes mucho juego, a oor el TGG! a disfrutar de ls victoria del equipo!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Urtus » Dom Nov 15, 2015 2:13 pm

Tony llevaba entrenando 3 años para esto.....pobre melenas.......
:love1:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonykant » Dom Nov 15, 2015 4:46 pm

Buena crónica Ruben!!! Nada que añadir salvo que una fina línea en nuestro juego definió el partido, jugaste sólido y estuviste increíblemente fino con el aproach, sólo te faltó ese puntito en el tee para ponerme las cosas muy jodidas.

Esta vez tocó ganar a nivel individual pero el equipo no lo consiguió y la victoria es amarga, así que sólo queda felicitar a los cosacos y a su Capitán, tienen un gran grupo que mereció la victoria y demostraron ser todos unos caballeros en esto del golf :wink:

Por mi parte sólo decir que los corsarios tendrán un tonykant más duro y más preparado que seguirá sin dejarse arrebatar el punto sin sufrimiento.

Y dejó para el final lo más importante, las gracias, gracias a mis competidores y en especial a mi compañero de partida que jugó de escándalo, fue un placer verle pegar la bola y contar con su apoyo en la ronda, Ivan me dejaste ojiplatico-patudifuso :D . Gracias a los colaboradores que hicieron el día aún mejor y siempre es una alegría verles dando apoyo. Gracias a todos en general, fue un día estupendo...

...Pero sobre todo gracias al EQUIPO, a todos los bucas por estar siempre ahí y por dejarme volver a vestir el rojo más variado de la galaxia, porque después de un año y medio este ha sido el mejor premio a más de un año de recuperación y hastío... Sois los mejores y el rosco volverá a nuestras vitrinas BUCA BUCA!!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Fer4vol » Dom Nov 15, 2015 5:44 pm

Enhorabuena por la victoria Tony, me alegro que estes de vuelta y además tan fino. A ver si coincidimos pronto
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor myron69 » Dom Nov 15, 2015 5:45 pm

Me alegró un montón tony
Y Ruben te toco la más fea y con mas músculos jejejeje
Vamos RL próximo punto seguro
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor alex_lopez21 » Dom Nov 15, 2015 5:46 pm

Buena crónica Rubén.
Enhorabuena por la victoria y el buen juego Tony
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Fernan » Lun Nov 16, 2015 2:41 am

Tony enhorabuena por la Victoria
Rubén la victoria del equipo hará que olvides muy pronto esta derrota buena crónica :thumbleft:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor tonykant » Lun Nov 16, 2015 9:41 am

Fer4vol escribió:Enhorabuena por la victoria Tony, me alegro que estes de vuelta y además tan fino. A ver si coincidimos pronto

Algún día coincidiremos :lol:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2015 9:59 am

Buena crónica Ruben, pero .... madre mía como ha vuelto el brazacos. Tras los primeros 9 hoyos se ve que Tony dijo vale ya. Felicidades por la victoria del equipo que es lo que cuenta.

Tras recortar en el 12, volver a perder el 13 ..... con tan pocos hoyos ya, como que no es plan. La próxima vez será. A ver si un día nos toca.

Me quedo con el comentario de Jose Luis al mencionar el emparejamiento y antes de decir los nombres.... " dos que van a ir por calle, madre mia ..." :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos