Gracias a todos por acercarse y acompañarnos!!! Cafes, empanadas, quesito. Este Ceinos es un CRACK!!!!
Venia jugando regulero pero podia plantar batalla, ademas queria centrarme y pelear el punto y no abandonarme como en otras ocasiones y esta vez al menos lo consegui. Pero el Tony estaba muy seguro y merecio claramente su victoria.
Vamos a ello
Hoyo 1
Sale Tony al codo, yo antes del bunker en raf. Colocamos el segundo a 100 metros, grin y 2 puts para cada uno
AS
Hoyo 2
Maderaca que llega al final de la calle a 60 metros de bandera, Tony a la derecha en el raf, tiraco de Tony que la deja dada (perraco), raf para mi, aprocho y put que no es suficiente para el birdi de Tony.
Tony 1 Up
Hoyo 3
Salidas a calle y de segundos alrededores de grin, aprochomos y nos damos el halve
Hoyo 4
Drive de Tony que abre, el mio a calle, coloca bien su segundo yo no me voy al raf, el tercero de Tony parece bueno pero se pasa el grin, el mio no llega a coronar y se queda en el raf, chipeo bien y la dejo a 3 metros, Tony hace un mal chip y 2 puts, yo tiro decidido a ganar y me voy a Burgos, no metiendo la vuelta
Tony 2 Up
Hoyo 5
Madera de Tony algo corta y a la izquierda de calle, yo le arreo el driver que abre saliendose un metro de la calle, su segundo al raf el mio al collarin, no la saca bien y yo la dejo dada, concede y no mete el put.
Tonu 1 Up
Hoyo 6
Viento en contra, salgo a la estaca de 150, Tony mas a la derecha en el raf, su segundo no llega al grin, la mia sale muy bien pero abre y se va corta de bunker abajo, Tony aprocha pero todavia le queda curro, yo aprocho bastante bien y me dejo una oportunidad, Tony patea mal, yo arrimo y el no emboca y yo si.
AS
Hoyo 7
Cortisimo y a la derecha, Tony en grin a la derecha, vuelvo a aprochar bien y tengo 2 metros cuesta arriba, tripateo de Tony, y yo me cago y no llego al hoyo.
AS
Aqui llega el momento de inflexión, me da por ir a por los hoyos en vez de seguir aguantando que no me habia ido mal
Hoyo 8
Water, Tony pega un tirito cerrando que bota por las colinas llegando atras en grin, me dropo y Water.
Tony 1Up
Hoyo 9
Al bunker los 2 malas sacadas, mi tercero se pasa el grin, Tony llega pero corto, chipeo y Tony arrima, el put de Tony no entra, tengo una oportunidad pero me voy largo y no meto la vuelta.
Tony 2 Up
Hoyo 10
Tony a calle largo con el hibrido, yo FL gran cerrojazo, la tercera a calle (empotrada, menos mal que la vio Tony. Gracias tio), mi 4º se queda cerca, la bola de Tony esta al lado de un olivo por lo que no puede jugar nada mas que lateralmente, pega un golpe de malabares y la saca al raf, se tercero no el bueno y se queda corto, no aprocha bien, y se pasa con el put, concedo el 6 pero yo no soy capaz de meter mi put.
Tony 2 Up
Hoyo 11
Tony largo a la izquierda en grin a 15 metritos, yo corto de grin, chipeo dejandola a 3 metros y el señor se casca el puraco del dia Grande

Tony 3 Up
Hoyo 12
Tony algo por la derecha, yo a casa Dios por la derecha, juego provi pero me la encuentra Ivan casi en el tee de rojas a 2 metros de la estaca de FL, el segundo de Tony no lo veo pero oigo muchas ramas y al helicoptero del seprona dando vueltas, a mi me cueta dos golpes dejarla en el collarin, Tony esta por la derecha de grin y me confirma que esta de 3, arrima pero se deja trabajo, yo la dejo dada, concede y no emboca. Dios de la que me he librado
Tony 2 Up
Hoyo 13
La abro demasiado y no baja el cerro, Tony a calle. Me cuesta dos golpes dejarla en collarin de grin, Tony se vuela el grin pero no esta lejos y con un golpe de ventaja, asi que la mete en grin, yo aprocho no muy bien y no meto el put.
Tony 3 Up
Hoyo 14
Salidas a la derecha en raf pero a 2 metros de la calle, la madera de Tony puede ir al agua o al bunker, la mia podria ser FL, la encuentra Jose Luis (gracias majete) dentro del campo, Tony saca mal y es mi oportunidad, estoy a 100 metros con subirla por encima de los arboles la tengo en grin, pues la ultima rama dice que no era el dia y me la tira FL. Mi 5º se queda en el collarin, Tony arrima su tercero no llegando a grin y su 4º se vuela el gin y va al bunker, yo arrimo bien y digo estoy vivo todavia, Tony hace un sacadon y emboca. Grande!!! cada uno hace los pares como le sale de los webs

Tony 4 Up
Hoyo 15
Los dos el grin pero en la plataforma de abajo yo mas lejos, tiro un mierdiput, Tony arrima, yo no emboco el tercero y Tony si.
Tony wins 5 y 3
Bien jugado Tony controlando la situacion sin arriesgar mucho, creo que el 8 y 9 fueron bastante claves, que decir de tus 2 birdis y ese sacadon de bunker que me apuntilló

A mi compi Fer que no pude ayudar mucho porque al señor Ivan le preguntamos un par de veces que en cual franja jugaba porque nos hubiera dado matarile a cualquiera, makinon!!
Gracias a mi equipo porque sois grandes, la actitud habia cambiado para este TCGG y eso se notaba en el ambiente, veniamos bastante preparados y asi los partidos igualados al final se decantaron a nuestro favor.
Bien por el Capi, por su victoria y por que ya le tocaba por lo menos jugar el TGG.
A los Bucas porque sois grandes en las victorias y en las derrotas.