Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Big Fish Golf - BFG

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Big Fish Golf - BFG

Notapor Predator » Mié Sep 16, 2015 5:06 pm

Buscando buscando :book: :book: :book: :book:

De momento en España sólo he sabido encontrar que Luna Sobron (una de las amateurs con más proyección en nuestro país) está jugando con esta marca, al menos los wedges son BFG. El resto ya no lo se :wink:

Si que es complicado encontrar información de marcas asiáticas, al menos información en inglés, ya no te digo en castellano :laughing6: :laughing6:

En fin, seguiremos indagando, es que los palos me parecen preciosos, y quiero lanzarme a la piscina, pero es lo de siempre, a los que no sabemos, nos sacan de PING, Callaway, Titleist, etc y ya se nos viene el mundo encima, en fin.....

To be continued... (de mientras a ver, si alguien de por aquí sabe algo :dontknow: )
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor David » Mié Sep 16, 2015 5:22 pm

A ver si el lokooh/coyote se pasan por aqui pq si no nos los conocen ellos
Maestro

Handicap: 18

Notapor janimaria » Mar Oct 20, 2015 10:33 pm

Queridos compañeros, yo tengo unos Big Fish Golf CB005 con varillas Veilix Alpina 673H montados por Totgolf Clubmaker de Barcelona.
Realiza fiting personalizado con varillas y cabezas y te monta el palo frecuenciado a tu medida y forma de juego.
Yo estoy encantado con estos palacos, son bonitos y espectaculares, tienen una sensación muy parecida a los Miura CB 202 que tengo.
Os recomiendo los Big Fish Golf y a Totgolf Clubmaker.
Os dejo su contacto, info@totgolf.es o 607202122.
Scratch

Notapor Predator » Mié Oct 21, 2015 9:30 am

Hola janimaria

Por fin alguien que los tiene :hello1: :hello1: :hello1:

Todavía no he hecho el pedido, pero creo que estoy por decantarme por los Miura PP-9003 :oops:

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, y teniendo en cuenta que por falta de tiempo no podré jugar/entrenar lo suficiente como para bajar (algún día) de un handicap 15, y con ese handicap me quedaré muuuuuuuuuuchos años creo que haré un esfuerzo y me quedaré con los Miura.

Ya puestos a darnos un capricho y que seguramente será el último en mucho tiempo, me compraré una marca con la que estoy enamorado y que con los wedges que tengo, que también son Miura, estoy más que encantado.

El fitting y los datos ya los ha "trabajado" mi Clubmaker particular :laughing6: y en breve tramitaré el pedido, ya os iré contando.

Muchas gracias por tu feedback :thumbleft:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor MikiHCC » Mié Oct 21, 2015 12:37 pm

Buenos dias a tod@s
Soy el clubmaker de los que hablais en este hilo, la verdad es que antes de nada quiero agradecer a Predator, el buen concepto que tiene de mi, no todos en nuestra profesión nos dedicamos a según que, yo vivo en un isla donde si haces mal el trabajo te encasillan y no vuelves a trabajar. Por suerte tengo clientes de toda Europa que vienen a trabajar conmigo y que les ayude con su material. Por que realmente mi trabajo ademas de hacer palos de golf, es uno muy simple, ayudaros que el material sea lo más acorde a vuestro nivel y vuestro tipo de swing haciendo que los dias malos sean menos malos.
Para los que no me conoceis espero que en algun momento os pueda ayudar. BFG es originaria de Singapur y el dueño de la marca es considerado por los miembros del gremio el mejor clubmaker del mundo y sobretodo por susu ingeniosas ideas.

BFG tiene actualmente un distribuidor en Asia, otro en USA y otro en Europa, que soy yo. Actualmente estamos buscando un perfil de clubmaker y de clubfitter que se ajuste a nuestra idea de como se debe de hacer material de golf, en España para vuestro interés hay un BFG Fitting Center en Cataluña (TotGolf Clubmaker), en el Pais Vasco (Golf Inteligente), en Madrid estoy buscando una persona que sea valida para llevar la marca, y poco a poco iremos teniendo mas gente por España, pero quiero que sepais que nuestra idea es que no sean muchas personas, ya que no es una marca como las comerciales, que se llegan a corromper con los precios.

BFG es una marca que pensada para todo los tipos de handicaps y de personas ya que tenemos material para handicaps medios-altos (CB005 Y CB005J), handicaps medios (CB003 y CB003J) y handicaps bajos (BFG RAW BLACK). Ademas de una version para LH, el CB007 y una nueva version que saldra en diciembre que hemos desarrollado junto con TK el campeon del mundo de 8 años. Trabajamos con Aerotech conjuntamente desarrollando varillas con ellos y tenemos cabezas y varillas que en comparacion con US Kids, al ser hecho a medida , estan pensados para el físico de cada Junior y cada señora, haciendoles ganar en diferencia con los US KIDS cerca de un 20% de distancia y un 30% de precision.

Este post ha sido editado por: TakeDeadAim

Motivo: Tal como indican las normas: no se permite la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com

Para cómo contactar con los Administradores del Foro puede pulsar aquí

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por Mensaje Privado (mp).

En Mallorca, el BFG Fitting Center dispone para los hierros de 190 varillas diferentes y 30 modelos de varllas para los wedges.
Matraco

Notapor Predator » Mié Oct 21, 2015 3:19 pm

MikiHCC escribió: antes de nada quiero agradecer a Predator, el buen concepto que tiene de mi

hombre, el buen concepto te lo has ganado, todo el mérito es tuyo por tu trabajo, profesionalidad y atención :hello1: :hello1:

PD lo dicho, en breve me pongo en contacto contigo, estoy solventando unos "temas familiares" y en breve me centro en este tema que he tenido que aparcarlo unos días :thumbleft:
Monitor

Notapor walter » Sab Oct 24, 2015 10:34 pm

MikiHCC escribió:Buenos dias a tod@s
Soy el clubmaker de los que hablais en este hilo, la verdad es que antes de nada quiero agradecer a Predator, el buen concepto que tiene de mi, no todos en nuestra profesión nos dedicamos a según que, yo vivo en un isla donde si haces mal el trabajo te encasillan y no vuelves a trabajar. Por suerte tengo clientes de toda Europa que vienen a trabajar conmigo y que les ayude con su material. Por que realmente mi trabajo ademas de hacer palos de golf, es uno muy simple, ayudaros que el material sea lo más acorde a vuestro nivel y vuestro tipo de swing haciendo que los dias malos sean menos malos.
Para los que no me conoceis espero que en algun momento os pueda ayudar. BFG es originaria de Singapur y el dueño de la marca es considerado por los miembros del gremio el mejor clubmaker del mundo y sobretodo por susu ingeniosas ideas.

BFG tiene actualmente un distribuidor en Asia, otro en USA y otro en Europa, que soy yo. Actualmente estamos buscando un perfil de clubmaker y de clubfitter que se ajuste a nuestra idea de como se debe de hacer material de golf, en España para vuestro interés hay un BFG Fitting Center en Cataluña (TotGolf Clubmaker), en el Pais Vasco (Golf Inteligente), en Madrid estoy buscando una persona que sea valida para llevar la marca, y poco a poco iremos teniendo mas gente por España, pero quiero que sepais que nuestra idea es que no sean muchas personas, ya que no es una marca como las comerciales, que se llegan a corromper con los precios.

BFG es una marca que pensada para todo los tipos de handicaps y de personas ya que tenemos material para handicaps medios-altos (CB005 Y CB005J), handicaps medios (CB003 y CB003J) y handicaps bajos (BFG RAW BLACK). Ademas de una version para LH, el CB007 y una nueva version que saldra en diciembre que hemos desarrollado junto con TK el campeon del mundo de 8 años. Trabajamos con Aerotech conjuntamente desarrollando varillas con ellos y tenemos cabezas y varillas que en comparacion con US Kids, al ser hecho a medida , estan pensados para el físico de cada Junior y cada señora, haciendoles ganar en diferencia con los US KIDS cerca de un 20% de distancia y un 30% de precision.

En Mallorca, el BFG Fitting Center dispone para los hierros de 190 varillas diferentes y 30 modelos de varllas para los wedges.

Si teneis alguna duda, estoy encantado de solventarlas, ya que estoy para ello.

Un saludo

MikiHCC

Se pueden comprar las cabezas sueltas?

Hay alguna web donde sempuedan ver los precios?

Gracias.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor MikiHCC » Sab Oct 24, 2015 11:00 pm

walter escribió:
MikiHCC escribió:Buenos dias a tod@s

A los que me conoceis sabeis que en Facebook tengo un perfil de empresa y ahora sobre BFG podeis tambien encontrarnos en el perfil BFG EUROPA.

Si teneis alguna duda, estoy encantado de solventarlas, ya que estoy para ello.

Un saludo

MikiHCC

Se pueden comprar las cabezas sueltas?

Hay alguna web donde sempuedan ver los precios?

Gracias.

Buenas tardes
Las cabezas sueltas solo las puede montar un persona capacitada y que la marca de su aprobación y siga los canones de calidad y de filosofia de fitting que buscamos.

Este post ha sido editado por: TakeDeadAim

Motivo: Tal como indican las normas: no se permite la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com

Para cómo contactar con los Administradores del Foro puede pulsar aquí

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por Mensaje Privado (mp).

Un saludo
Matraco

Notapor supersoro » Dom Oct 25, 2015 10:30 am

Que manía algunas empresas con no poder un precio, como si fuera una patente o el secreto mejor guardado. Yo muchas veces, cuando voy a un sitio y no veo precios, por la pereza de preguntar paso de comprar.... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor MikiHCC » Dom Oct 25, 2015 11:23 am

supersoro escribió:Que manía algunas empresas con no poder un precio, como si fuera una patente o el secreto mejor guardado. Yo muchas veces, cuando voy a un sitio y no veo precios, por la pereza de preguntar paso de comprar.... :roll:

Gracias por tu observacion pero intentare explicarte porque no dar los precios a los clientes:
- Los diferentes modelos modelos de cabezas tienen precios diferentes pero te puedo decir que el precio máximo de cabeza es de 250€ el modelo RAW black (que es una serie limitada) las cabezas clasicas CB003 y CB005 no suelen estar por encima de 160€.
- Los precios son aproximados ya que el palo se valora en el conjunto por tanto la varilla y el grip hacen que ecada set cueste diferente.

Editado por Moderadores Globales

Un saludo
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf