Buenos dias a tod@s
Soy el clubmaker de los que hablais en este hilo, la verdad es que antes de nada quiero agradecer a Predator, el buen concepto que tiene de mi, no todos en nuestra profesión nos dedicamos a según que, yo vivo en un isla donde si haces mal el trabajo te encasillan y no vuelves a trabajar. Por suerte tengo clientes de toda Europa que vienen a trabajar conmigo y que les ayude con su material. Por que realmente mi trabajo ademas de hacer palos de golf, es uno muy simple, ayudaros que el material sea lo más acorde a vuestro nivel y vuestro tipo de swing haciendo que los dias malos sean menos malos.
Para los que no me conoceis espero que en algun momento os pueda ayudar. BFG es originaria de Singapur y el dueño de la marca es considerado por los miembros del gremio el mejor clubmaker del mundo y sobretodo por susu ingeniosas ideas.
BFG tiene actualmente un distribuidor en Asia, otro en USA y otro en Europa, que soy yo. Actualmente estamos buscando un perfil de clubmaker y de clubfitter que se ajuste a nuestra idea de como se debe de hacer material de golf, en España para vuestro interés hay un BFG Fitting Center en Cataluña (TotGolf Clubmaker), en el Pais Vasco (Golf Inteligente), en Madrid estoy buscando una persona que sea valida para llevar la marca, y poco a poco iremos teniendo mas gente por España, pero quiero que sepais que nuestra idea es que no sean muchas personas, ya que no es una marca como las comerciales, que se llegan a corromper con los precios.
BFG es una marca que pensada para todo los tipos de handicaps y de personas ya que tenemos material para handicaps medios-altos (CB005 Y CB005J), handicaps medios (CB003 y CB003J) y handicaps bajos (BFG RAW BLACK). Ademas de una version para LH, el CB007 y una nueva version que saldra en diciembre que hemos desarrollado junto con TK el campeon del mundo de 8 años. Trabajamos con Aerotech conjuntamente desarrollando varillas con ellos y tenemos cabezas y varillas que en comparacion con US Kids, al ser hecho a medida , estan pensados para el físico de cada Junior y cada señora, haciendoles ganar en diferencia con los US KIDS cerca de un 20% de distancia y un 30% de precision.
Este post ha sido editado por:
TakeDeadAimMotivo: Tal como indican las normas: no se permite la publicación de anuncios por parte de empresas sin antes ponerse en contacto con los Administradores de GalaxiaGolf.com
Para cómo contactar con los Administradores del Foro puede pulsar
aquíCualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta edición, puedes hacerla por
Mensaje Privado (mp).
En Mallorca, el BFG Fitting Center dispone para los hierros de 190 varillas diferentes y 30 modelos de varllas para los wedges.