Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VII Circuito Galaxia Golf - Final Valle del Este

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2015

Re: VII Circuito Galaxia Golf - Final Valle del Este

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 15, 2015 2:26 pm

Action escribió:
DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos :thumbleft:

Y quiénes son ellos? A por quiénes tienen que ir los filis? :book: :book: :book:

A por el resto Action, a ver si gana un F I L I :thumbleft:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2015 2:36 pm

DJ_Motsul escribió:
Action escribió:
DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos :thumbleft:

Y quiénes son ellos? A por quiénes tienen que ir los filis? :book: :book: :book:

Pensaba que estábamos en el Circuito GalaxiaGolf, se ve que extrapolamos el momento del TGG/TCGG a todo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor juanjocabs » Jue Oct 15, 2015 3:03 pm

joseluis escribió:Señores, aviso a filis y resto de GG...

Tengo una salida reservada para las 14:57h pero la voy a cancelar esta tarde si nadie la quiere. Si alguien esta interesado que lo diga...

Es buena hora. Yo si llego me podría acoplar pero todavía no se a que hora saldré de Madrid.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor alanch » Jue Oct 15, 2015 3:17 pm

DJ_Motsul escribió:
Action escribió:

Que manía de mezclar cosas.... :evil: deja algo para el TGG.

Una vez pasado el tiempo de los TGG/TCGG todos somos iguales en GG y el que no lo vea es que tiene un problema.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Vulkano » Jue Oct 15, 2015 3:41 pm

De la mosma manera en un TGG algún miembro de un tercer/cuarto equipo tomó partido exageradamente por uno de los dos contendientes y no me consta se le llamara la atención. Ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Y aquello era mucho más dudoso que un jugador de un equipo que desea suerte a sus compañeros de equipo en un evento de GG.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor alanch » Jue Oct 15, 2015 3:45 pm

Vulkano escribió:De la mosma manera en un TGG algún miembro de un tercer/cuarto equipo tomó partido exageradamente por uno de los dos contendientes y no me consta se le llamara la atención. Ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Y aquello era mucho más dudoso que un jugador de un equipo que desea suerte a sus compañeros de equipo en un evento de GG.

Vulkano no confundas los términos.
Esto es el CGG de GalaxiaGolf nada que ver con el TGG.

Todos somos igual, y no es sólo por DJ_ es a nivel general.

No tenemos que mezclar los tiempos
Corsario

Notapor Vulkano » Jue Oct 15, 2015 3:51 pm

Correcto

Pero ahora exigís neutralidad y durante el periodo TGG permitís el partidismo por miembros ajenos al evento.

Y ambos son eventos GG
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor alanch » Jue Oct 15, 2015 3:56 pm

Vulkano escribió:Correcto

Pero ahora exigís neutralidad y durante el periodo TGG permitís el partidismo por miembros ajenos al evento.

Y ambos son eventos GG

Creó que no entiendes las cosas :oops:
En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.

Ahora estamos en la final del CGG y todos somos parte de GG sin diferencias salvo las que queráis hacer algunos por lo veo.

Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó :twisted:
Corsario

Notapor MrRayas » Jue Oct 15, 2015 4:02 pm

alanch escribió:Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó :twisted:

No sé si tiene suficiente "taco" para ese estómago agradecido. :twisted: :twisted:

Y un comentario

Vulkano escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.

Como hay mucho refranero por el foro, voy a intentar imitar a alguno.
Antonio, estoy de acuerdo con una salvedad: "Lo poco agrada y lo mucho enfada" :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Molina » Jue Oct 15, 2015 4:08 pm

MrRayas escribió:
alanch escribió:Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó :twisted:

No sé si tiene suficiente "taco" para ese estómago agradecido. :twisted: :twisted:

Y un comentario

Vulkano escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.

Antonio, estoy de acuerdo con una salvedad: "Lo poco agrada y lo mucho enfada" :wink:

Rayas, pues imagina lo que puede enfadar aquí que no es un evento de equipos y en el cual hay foreros que son sin equipo.

Hay que saber cuando es momento de equipos y cuando es el de todo el foro y me da igual que el que lo diga sea Buca, Fili, Cosaco o Corsario.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Dani » Jue Oct 15, 2015 4:10 pm

Dejémonos de malos rollos....

Va a ganar un Fili, o sea yo :twisted: :twisted: y 2º coyote :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor alanch » Jue Oct 15, 2015 4:11 pm

MrRayas escribió:

Y un comentario

Alanch escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.

Rayitas, edita tu post y cita bien, no sea que el amigo Vulkano se enfade por poner cosas en su boca que no ha dicho :mrgreen:

Del TGG cuando se vuelva abrir esa etapa hablamos lo que queráis, ahora no toca.
Corsario

Notapor vampiro » Jue Oct 15, 2015 4:13 pm

Vulkano escribió:Correcto

Y ambos son eventos GG

Si lo dices por mi, lo de que no es momento TGG lo he puesto y dicho muchas veces, sea del equipo que fuera, tanto aquí como en otros sitios.

En el momento TGG, faltaría más que no se pudiese tomar partidismo .

Dicho esto, esto es un hilo del Circuito GalaxiaGolf
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MrRayas » Jue Oct 15, 2015 4:28 pm

Molina escribió:Rayas, pues imagina lo que puede enfadar aquí que no es un evento de equipos y en el cual hay foreros que son sin equipo.

Hay que saber cuando es momento de equipos y cuando es el de todo el foro y me da igual que el que lo diga sea Buca, Fili, Cosaco o Corsario.

Totalmente de acuerdo. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Lendry » Jue Oct 15, 2015 4:42 pm

Señores esto es el Circuito Nacional, así que dejemos los equipos y cruces de opiniones al margen porque no pintan nada aquí.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015