Action escribió:DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos
Y quiénes son ellos? A por quiénes tienen que ir los filis?![]()
![]()
A por el resto Action, a ver si gana un F I L I

Action escribió:DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos
![]()
DJ_Motsul escribió:Action escribió:DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos
![]()
joseluis escribió:Señores, aviso a filis y resto de GG...
Tengo una salida reservada para las 14:57h pero la voy a cancelar esta tarde si nadie la quiere. Si alguien esta interesado que lo diga...
DJ_Motsul escribió:Action escribió:DJ_Motsul escribió:Sobre todos a mis compañeros F I L I S a por ellos chicos
![]()
Vulkano escribió:De la mosma manera en un TGG algún miembro de un tercer/cuarto equipo tomó partido exageradamente por uno de los dos contendientes y no me consta se le llamara la atención. Ni mucho menos, más bien todo lo contrario. Y aquello era mucho más dudoso que un jugador de un equipo que desea suerte a sus compañeros de equipo en un evento de GG.
Vulkano escribió:Correcto
Pero ahora exigís neutralidad y durante el periodo TGG permitís el partidismo por miembros ajenos al evento.
Y ambos son eventos GG
alanch escribió:Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó
Vulkano escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.
MrRayas escribió:alanch escribió:Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó
No sé si tiene suficiente "taco" para ese estómago agradecido.![]()
![]()
Y un comentarioVulkano escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.
Como hay mucho refranero por el foro, voy a intentar imitar a alguno.
Antonio, estoy de acuerdo con una salvedad: "Lo poco agrada y lo mucho enfada"
MrRayas escribió:alanch escribió:Sino lo entiendes me invitas a cenar un día y te lo explicó
No sé si tiene suficiente "taco" para ese estómago agradecido.![]()
![]()
Y un comentarioAlanch escribió:En el TGG esos piques son parte de la salsa y no creó que sea malo ni nada por el estilo, no creó que moleste a nadie y si personalmente te molesta, me reiteró no entiendes de que va esto.
Como hay mucho refranero por el foro, voy a intentar imitar a alguno.
Antonio, estoy de acuerdo con una salvedad: "Lo poco agrada y lo mucho enfada"
Vulkano escribió:Correcto
Pero ahora exigís neutralidad y durante el periodo TGG permitís el partidismo por miembros ajenos al evento.
Y ambos son eventos GG
Molina escribió:Rayas, pues imagina lo que puede enfadar aquí que no es un evento de equipos y en el cual hay foreros que son sin equipo.
Hay que saber cuando es momento de equipos y cuando es el de todo el foro y me da igual que el que lo diga sea Buca, Fili, Cosaco o Corsario.
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados