Pues primera edición de la Liga Andaluza que juego, y lo siento chavales, pero me tendréis que aguantar de nuevo el año que viene
Lo primero: Muchas Gracias a esos 3 cracks que se lo curran,
Nando, Manu y Califa. Sin vosotros esto no hubiese sido posible, y el curro desinteresado se agradece y mucho.
Dar la enhorabuena a los ganadores Csalas y Califa.
Csalas, tirate el rollo y postea un poquito más, que pareces un tío majete
Califa, menuda peaso de remontada

ni que fueras local player, miembro del comité y promotor de realizar el evento en ese campo
Una mención especial a Javi Capo, el tío luchó todo lo posible, pero en ocasiones esto del golf es muy duro. Javi, el golf te devolverá algún día todo lo que te ha quitado
La partida
estelar estrellada dpm, con un pegapoco como robleal y sus 170 metros de hierro 9, la clase de cricket y el temple de Capo. Yo me dediqué a intentar pastorear por el arial, pero tol mundo sabe que el ganado va mejor por el prado...
Una alegría ver a amigos y conocer a gente nueva allí. Como reflexión, recordemos que esto se trata de pasarlo bien, echarnos las risas y juntarnos unos cuantos taraos que se conocen a través de un foro de golf y se juntan de vez en cuando a pegar rabazos. A veces entendemos mal la competitividad y las cosas se sacan de contexto y no debería ser así, que al final nos estamos jugando un cacho de cerdo curado...
Por último, y creo que hay que decirlo todo, el campo estaba en un estado lamentable. Es una pena puesto que el entorno y el diseño son fantásticos. Sé que ha sido un verano duro para la gran mayoría de campos, pero ya en Agosto me comentaron que no estaba para ser jugado, y por lo que se ha podido ver, existe falta de mantenimiento llegando incluso a la dejadez por parte de la gente del campo. Una pena. Suerte que al menos llovió por la noche y estaba blando, el día anterior los botes eran como en un camino de asfalto.
Aún así, creo que con el poco plazo que pudo haber para cambiar el campo, fue un acierto dejarlo en Córdoba para la comodidad de todos los que ya teníamos reserva realizada. Jodido papel que el comité gestionó perfectamente.
Al año que viene volveremos!