Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: FINAL VII LIGA ANDALUZA GALAXIA GOLF

Notapor efe » Lun Oct 12, 2015 9:09 pm

Nando, no pretendía molestar a nadie, y menos a ti o a cualquier otro miembro del comité, simplemente era un poco de coña, para pasar el rato. Pero por lo que escribes y por como lo escribes, parece que sí Te he molestado :cry: . Y me temo que, aunque no haya sido mi intención, también a mas gente.

Así que te pido pisculpas a ti y a todo el que se haya molestado. Mis formas, en vez de simpáticas han sido torpes y fuera de lugar. No volverá a suceder. Lo siento.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor diegocano » Lun Oct 12, 2015 9:25 pm

Me reitero en las felicitaciones para los que han dedicado su tiempo para organizar esta pedazo de liga, os lo habeis currado y los regalos espectaculares.

Ayer, aunque no se daban las mejores condiciones y mi swing se quedo en la casa club al pasar por el hoyo 9, sufri en compañia de dos foreros de lujo, fran turre y pacote. Por cierto infernal el atajo de vuelta fran!!!! Crei que quedaba en la pista de padel...

Y que decir de la comida-merienda con el tigre, astuman y driver flaco y el pedazo chorizo que me tocó...

Lo dicho, lo he pasado muy bien en buena compañia y conociendo nuevos foreros.

Reitero mi enhorabuena a los organizadores, repetire el año que viene si mi inminente paternidad me lo permite.
Última edición por diegocano el Lun Oct 12, 2015 10:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor Claxh » Lun Oct 12, 2015 9:42 pm

¡Enhorabuena a los campeones!

Y por supuesto a los organizadores y todos los que hacéis posibles estos saraos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Lokooh » Lun Oct 12, 2015 10:02 pm

Pues primera edición de la Liga Andaluza que juego, y lo siento chavales, pero me tendréis que aguantar de nuevo el año que viene 8)
Lo primero: Muchas Gracias a esos 3 cracks que se lo curran, Nando, Manu y Califa. Sin vosotros esto no hubiese sido posible, y el curro desinteresado se agradece y mucho. :notworthy: :notworthy:

Dar la enhorabuena a los ganadores Csalas y Califa.
Csalas, tirate el rollo y postea un poquito más, que pareces un tío majete :twisted: :mrgreen:
Califa, menuda peaso de remontada :hello1: ni que fueras local player, miembro del comité y promotor de realizar el evento en ese campo :mrgreen: :mrgreen:

Una mención especial a Javi Capo, el tío luchó todo lo posible, pero en ocasiones esto del golf es muy duro. Javi, el golf te devolverá algún día todo lo que te ha quitado :thumbleft:

La partida estelar estrellada dpm, con un pegapoco como robleal y sus 170 metros de hierro 9, la clase de cricket y el temple de Capo. Yo me dediqué a intentar pastorear por el arial, pero tol mundo sabe que el ganado va mejor por el prado... :book:

Una alegría ver a amigos y conocer a gente nueva allí. Como reflexión, recordemos que esto se trata de pasarlo bien, echarnos las risas y juntarnos unos cuantos taraos que se conocen a través de un foro de golf y se juntan de vez en cuando a pegar rabazos. A veces entendemos mal la competitividad y las cosas se sacan de contexto y no debería ser así, que al final nos estamos jugando un cacho de cerdo curado... :P

Por último, y creo que hay que decirlo todo, el campo estaba en un estado lamentable. Es una pena puesto que el entorno y el diseño son fantásticos. Sé que ha sido un verano duro para la gran mayoría de campos, pero ya en Agosto me comentaron que no estaba para ser jugado, y por lo que se ha podido ver, existe falta de mantenimiento llegando incluso a la dejadez por parte de la gente del campo. Una pena. Suerte que al menos llovió por la noche y estaba blando, el día anterior los botes eran como en un camino de asfalto.
Aún así, creo que con el poco plazo que pudo haber para cambiar el campo, fue un acierto dejarlo en Córdoba para la comodidad de todos los que ya teníamos reserva realizada. Jodido papel que el comité gestionó perfectamente. :thumbleft:

Al año que viene volveremos! 8)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor vampiro » Lun Oct 12, 2015 10:09 pm

Javi capo, pakete, teníamos un pacto . :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor efe » Lun Oct 12, 2015 10:22 pm

diegocano escribió:
PD: efe, me parece que no son formas de pedir las cosas, un poquito de educacion nunca esta de mas.

Como ya he dicho mas arriba, intentaba ser una coña entre amigos, pero tan torpemente realizada por mi parte que en vez de resultar simpática, incluso les ha molestado a ellos, por lo que arriba les pedí disculpas. También se lo pedí a todo el que le hubiera molestado y ahora lo reitero para tí en especial.

Dada mi de demostrada torpeza, a partir de ahora me dirigiré a todos con cuidado y con la debida cortesía.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor diegocano » Lun Oct 12, 2015 10:32 pm

efe escribió:
diegocano escribió:
PD: efe, me parece que no son formas de pedir las cosas, un poquito de educacion nunca esta de mas.

Como ya he dicho mas arriba, intentaba ser una coña entre amigos, pero tan torpemente realizada por mi parte que en vez de resultar simpática, incluso les ha molestado a ellos, por lo que arriba les pedí disculpas. También se lo pedí a todo el que le hubiera molestado y ahora lo reitero para tí en especial.

Dada mi de demostrada torpeza, a partir de ahora me dirigiré a todos con cuidado y con la debida cortesía.

Ok, vi tu mensaje despues de mandar el mio, edito mi post
Monitor

Handicap: 17.7

Notapor cricketman » Lun Oct 12, 2015 10:39 pm

vampiro escribió:Javi capo, pakete, teníamos un pacto . :twisted:

Casi lo consigue, tuvo una gran opción de birdie en el 18 :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Lun Oct 12, 2015 10:44 pm

cricketman escribió:

Casi lo consigue, tuvo una gran opción de birdie en el 18 :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Un poquito lejana, pero de las que pueden entrar :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor vampiro » Lun Oct 12, 2015 10:47 pm

dgros escribió:
cricketman escribió:

Un poquito lejana, pero de las que pueden entrar :laughing6: :laughing6: :laughing6:

me la ha liado. :twisted:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Lun Oct 12, 2015 10:48 pm

dgros escribió:
cricketman escribió:

Qué pena. Tocó green
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor dgros » Lun Oct 12, 2015 10:52 pm

javi_capo escribió:
dgros escribió:
cricketman escribió:Casi lo consigue, tuvo una gran opción de birdie en el 18 :laughing6: :laughing6:

Qué pena. Tocó green

De refilón, pero lo tocó :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor deco-art » Lun Oct 12, 2015 11:04 pm

dgros escribió:
cricketman escribió:

Salió muy agresivo desde el tee, buscando el birdie pero no entro :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor jfyiyo » Lun Oct 12, 2015 11:09 pm

Enhorabuena a todos los participantes de esta extraordinaria liga, especialmente a esos pedazo de organizadores q son la leche, y a esos ganadores q nis lo ponen tan difícil al resto... El año q viene no peco faltando a la final!! Felicidades a todos!!
Sin riesgo no hay exito!!!!! :hello1:[/font]
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor LoLo_Zulueta » Lun Oct 12, 2015 11:43 pm

Ya de vuelta en casa agradecer al comité (Nando, Manu y Califa) el gran curro realizado, durante la liga y preparando la final.

Un gran fin de semana que empezó con la cena del viernes y terminó con el almuerzo-merienda-cena del domingo...algunos empalmando todo de una vez y sin paradas :laughing6:

Un gran placer poder volver a coincidir con los miembros de este foro.

En cuanto al torneo, tuve un gran día :hello1: aunque RaulSuTe se mosqueara al final conmigo, con toda la razón, por dejarme unos cuantos putts a lo largo del recorrido que podrían haber significado una mejor clasificación. La partida junto a Raúl, Bruga y Driver Flaco una maravilla. Y a pesar de que me tocara un Wedge en el sorteo, resulta que ahora mismo he disfrutado de un gran chorizo ibérico...gracias por el cambio Manu :laughing6:

Y para terminar, mi SS y los peques encantados con la compañía que han tenido durante el fin de semana, creo que he conseguido que no me pongan pegas para acudir a más saraos :hello1:

En definitiva, gracias por el curro que hacéis, el cual permite disfrutar de estos momentos que son los que de verdad merecen la pena, los de echar el rato y unas risas, porque ganar se puede ganar en cualquier momento, perder es innato a este deporte, pero las risas y los buenos momentos son impagables, irrepetibles y fundamentales.

Un saludo.
Última edición por LoLo_Zulueta el Lun Oct 12, 2015 11:50 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 15,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas