Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoyo en 1 ...... O no ?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Hoyo en 1 ...... O no ?

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2015 5:57 pm

erbolu escribió:Cari Manu, si tu crees que es hoyo en 1, es hoyo en 1, ni porque escribiesen mil personas lo contrario dejarías de pensarlo :laughing6: :laughing6:

Yo solo digo (no soy el único) que me parece bien que quien lo haga se lo cuente entre los hoyos en 1 que lleve. Es un golpe dado desde la salida que se emboca.

Respetando a todos los puristas :notworthy: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Marki119 » Lun Sep 21, 2015 6:38 pm

Mi primer Hio fué así, y lo considero como tal ya que mi compi de partida dijo que nos dábamos un mulligan al ser el primer hoyo, primera bola al agua y la segunda para dentro! De no habernos dado ese mulligan creo que seria un precioso Par... :cry:
Scratch

Handicap: 8

Notapor dgros » Lun Sep 21, 2015 6:56 pm

En la tarjeta pone 1 o 3???? Si pone 3... poseso... es un 3

Anda que... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 21, 2015 7:28 pm

Freddie Couples hole-in-3:

Mira en youtube.com
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alanch » Lun Sep 21, 2015 7:44 pm

Es hoyo en 1,
Otra cosa es que en la tarjeta aparezca en 3, pero la embocó desde el tee, por lo tanto hoyo en 1
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dgros » Lun Sep 21, 2015 8:06 pm

alanch escribió:Es hoyo en 1,
Otra cosa es que en la tarjeta aparezca en 3, pero la embocó desde el tee, por lo tanto hoyo en 1

Falso... Eso sería "Hoyo desde el tee"... Hoyo en 1, como su propio nombre indica, es acabar un hoyo pegando un sólo golpe
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Manu » Lun Sep 21, 2015 10:10 pm

dgros escribió:

Falso... Eso sería "Hoyo desde el tee"... Hoyo en 1, como su propio nombre indica, es acabar un hoyo pegando un sólo golpe

Pues a eso vamos. Alanch me ha entendido. El hoyo tiene 176 m y ha sido embocada de un golpe.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor juanjocabs » Lun Sep 21, 2015 10:31 pm

Manu escribió:Creo que la mayoría de la gente está respondiendo en el sentido de cuantos golpes se debería apuntar.

Efectivamente.
Yo os digo una cosa. Como nunca lo he hecho ni creo que nunca lo haga, si me pasa a mi será un tres en la tarjeta pero me lo contabilizo como "un golpe" a nivel personal para recordarlo toda la vida. Mejor contar que la metí a cholón desde el tee a decir que en mi vida lo conseguí, tampoco hay que decir que fue un tres en la tarjeta..... :D
Como anécdota no se podrá olvidar nunca, luego llámalo hoyo en 1, embocar de un golpe o como quieras, eso es lo de menos.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor TakeDeadAim » Lun Sep 21, 2015 10:40 pm

Manu escribió:
dgros escribió:

Pues a eso vamos. Alanch me ha entendido. El hoyo tiene 176 m y ha sido embocada de un golpe.

Que no. Que lo ha embocado de DOS golpes. Y luego se apunta uno más de penalidad en la tarjeta.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alanch » Lun Sep 21, 2015 10:41 pm

dgros escribió:

Como dice Manu para el es hoyo en 1 para mi también, para ti no.... moraleja, no hagáis caso a Dgros.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

es hoyo en 1 porque la otra bola no esta en juego, aunque en la tarjeta sea un tres.
Es como si en una pachanga pegas un socket y dices esperar que no me quiero ir con esta sensación y pegas una segunda bola y la enchufas, para mi es hoyo en 1 aunque luego sigas jugando con la otra bola pero esa bola la has enchufado de un golpe, por lo tanto hole in one, y me voy tan ancho.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor sergar » Lun Sep 21, 2015 11:04 pm

Pregunta a los que consideran que sigue siendo hoyo en 1, si pega un golpe, la bola rebota en un arbol y vuelve al tee de salida y el jugador emboca con el siguiente tiro desde allí, sigue siendo hoyo en 1???? :shock: :shock:
Scratch

Handicap: 16

Notapor maes » Lun Sep 21, 2015 11:13 pm

A mi me paso algo parecido en Noja, primera bola que puede estar perdida(estaba perdida) juego provisional y dentro, muy contento y muy a gusto pero nunca lo he considerado hoyo en uno, sigue siendo mi asignatura pendiente conseguir uno.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Parcheval » Mar Sep 22, 2015 12:51 am

TakeDeadAim escribió: Que no. Que lo ha embocado de DOS golpes. Y luego se apunta uno más de penalidad en la tarjeta.
:salute:

Marki119 escribió:Mi primer Hio fué así, y lo considero como tal ya que mi compi de partida dijo que nos dábamos un mulligan al ser el primer hoyo, primera bola al agua y la segunda para dentro! De no habernos dado ese mulligan creo que seria un precioso Par... :cry:
mulligan, que es eso? :shock: Lo siento, pero tal como lo describes, es una muy buena anécdota, una ironía más de este deporte, pero de hoyo-en-1 para mi nada de nada :dontknow:

La cosa es que o bien nos regimos a las Reglas, o bien hacemos lo que queremos, pero no podemos empezar a mezclar, porque si no es imposible meter una frontera que sea común a todo el mundo (por el mismo razonamiento que unos se dan mulligan algunos podrían decir entonces para no complicarse la vida se dropan al lado de un fuera de limite, o bien a la altura de la bola en un OAL en lugar del lugar por donde entró, que se contabilizan un putt que se quedo colgando, etc...).

Por lo que en el "Happy Golf", se hace lo que uno quiere, pero se deber quedar allí y que no se venga contarlo luego en el apartado de logros del "Golf"
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Mar Sep 22, 2015 9:25 am

Parcheval escribió:La cosa es que o bien nos regimos a las Reglas, o bien hacemos lo que queremos, pero no podemos empezar a mezclar, porque si no es imposible meter una frontera que sea común a todo el mundo (por el mismo razonamiento que unos se dan mulligan algunos podrían decir entonces para no complicarse la vida se dropan al lado de un fuera de limite, o bien a la altura de la bola en un OAL en lugar del lugar por donde entró, que se contabilizan un putt que se quedo colgando, etc...).

Por lo que en el "Happy Golf", se hace lo que uno quiere, pero se deber quedar allí y que no se venga contarlo luego en el apartado de logros del "Golf"

Se te va la pinza :laughing6: .

No nos desviemos. Madre mia. Casi es mejor no preguntar.

Te coges y te apuntas 3.

Y cuando en unas cañas alguien te pregunta tienes dos opciones, decir que tienes x hoyos en 1 o que tienes x hoyos en 1. Y aquí cada uno, que actúe como quiera. Yo veo respetable que un jugador que en un hoyo de x metros desde la salida, sea embocado de 1 solo golpe, se lo cuente para su ranking.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor MOIEDU » Mar Sep 22, 2015 10:11 am

¿Se llevaría el aproach más cercano si en vez de pachanga hubiera sido un torneo de GG? :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas