TakeDeadAim escribió: Que no. Que lo ha embocado de DOS golpes. Y luego se apunta uno más de penalidad en la tarjeta.
Marki119 escribió:Mi primer Hio fué así, y lo considero como tal ya que mi compi de partida dijo que nos dábamos un mulligan al ser el primer hoyo, primera bola al agua y la segunda para dentro! De no habernos dado ese mulligan creo que seria un precioso Par...

mulligan, que es eso?

Lo siento, pero tal como lo describes, es una muy buena anécdota, una ironía más de este deporte, pero de hoyo-en-1 para mi nada de nada
La cosa es que o bien nos regimos a las Reglas, o bien hacemos lo que queremos, pero no podemos empezar a mezclar, porque si no es imposible meter una frontera que sea común a todo el mundo (por el mismo razonamiento que unos se dan mulligan algunos podrían decir entonces para no complicarse la vida se dropan al lado de un fuera de limite, o bien a la altura de la bola en un OAL en lugar del lugar por donde entró, que se contabilizan un putt que se quedo colgando, etc...).
Por lo que en el "Happy Golf", se hace lo que uno quiere, pero se deber quedar allí y que no se venga contarlo luego en el apartado de logros del "Golf"