Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENGLANDS GOLF COAST

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ENGLANDS GOLF COAST

Notapor Lebrijano » Jue Sep 17, 2015 8:31 am

Envidia no es la palabra que puede describir lo que siento... :twisted: :twisted: :twisted:

DIsfrutad mucho y colgad muuuchas fotos :notworthy:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor asturman65 » Jue Sep 17, 2015 9:58 am

Jod... con lo majos que paceríais. ¡Qué mamones! :evil:

Venga disfrutad mucho y forraros un poco por nosotros. :hello1:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Lennon » Jue Sep 17, 2015 10:08 am

El último día, no pudimos cuadrar bien las horas del vuelo, y no nos queda más remedio que matar el tiempo con un match en un parkland de los años 90 a 15 minutos del aeropuerto

Su nombre es

Blundells Hills

blunhdells.JPG

Bueno, nos sirve un poco para amortiguar la vuelta a España, en la línea de lo que dice Ofi :|

Ya os diremos si está al nivel del CCVM o del Olivar :P

Y lo de jugar match, es porque lo mismo en el 14 tenemos que salir pitando hacia el aeropuerto..marditos aviones :book:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Irre » Jue Sep 17, 2015 10:14 am

EStoy babeando en el teclado, me corroe la envidia.

Os diria que disfrutarais pero estoy seguro que lo hareis.

Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor erbolu » Jue Sep 17, 2015 10:25 am

Vaya pintaza, nada a empezar a coleccionar matripuntos por si se nos ocurre la visita :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Marmotilla » Jue Sep 17, 2015 11:29 am

Menudo viajecito!!!!
Disfrutad mucho chicos!!!
Esperamos crónica....
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Parcheval » Jue Sep 17, 2015 11:32 am

Muchas gracias por avisar con tanta antelación 8) me ha dado tiempo suficiente para trastornar mis planes :arrow: me apunto para todo, nos vemos alli! 8) :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Harold » Jue Sep 17, 2015 11:45 am

Yo también soy un enamorado de los Links, conozco Webs especializadas y siempre hay algunas discrepancias sobre si un campo es un Link o no.

En la península ibérica él único Links que conozco, y casi nunca lo veo incluido como tal, es "Estela Golfe" al norte de Portugal.

Dicen que El Saler es lo más parecido a un Link que hay en España, pero al final por unas causas u otras no lo he podido jugar.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Lennon » Jue Sep 17, 2015 12:31 pm

Irre escribió:Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.

De indiscreción nada, los precios son públicos, y además, yo estoy encantado de ganar mi dinero de manera honrada, y gastármelo en lo que más me gusta :thumbleft:

Te cuento:

En este tipo de viajes lo más caro lógicamente es el Gfee de los campos top. En avión y coche de alquiler low cost y en alojamiento tienes de todo tipo, más barato o algo mejor. Con unos 400 - 450 cada jugador, esto lo tendrías que tener resuelto.

Luego la comida y bebida pues según cada uno, yo vivo a base de galletas y sándwich de gasolinera y pintas a base de litrona de mahou, pero eso sí, en recuerditos me gasto otro pastizal jajaja

Por ejemplo hablando con Pumu, él es de la opinión de hacerlo a lo grande, en un buen hotel, comiendo en un buen restaurante, en temporada alta etc..

Todavía recuerdo que en Irlanda del Norte, no sé si el gfee de Royal County Down me costó 200 y pico libras, y la noche de hotel 11 eur!! (Claro prefería ducharme en la casa club antes que en el hotel :roll: )

Y nada como decía, los gfees si que son una pasada en gfees. Tendré que traerme algún recuerdito de la Casa Club para mi salón, para compensar el precio, quizá alguna réplica de la jarra de clarete :twisted:

Para que os hagáis una idea, en Holanda Kennemer que es uno de los pocos links continentales cuesta 160 €

Monte Rei que es el mejor campo de Portugal unos 190 €. Valderrama 320 €.

Birkdale por ejemplo son unos 215 € de gfee, Hoylake unos 180 € y Lytham otros 180 eur
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lennon » Jue Sep 17, 2015 12:33 pm

Harold escribió:En la península ibérica él único Links que conozco, y casi nunca lo veo incluido como tal, es "Estela Golfe" al norte de Portugal.

Dicen que El Saler es lo más parecido a un Link que hay en España, pero al final por unas causas u otras no lo he podido jugar.

Estela Golfe lo acaba de jugar un amiguete, y me ha parecido impresionante las fotos que me ha enviado.

Y el Saler yo si lo he jugado, y desde luego hay dos tres hoyos que producen la misma sensación que en cualquiera de los links isleños :love1:
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lennon » Jue Sep 17, 2015 12:34 pm

Parcheval escribió:Muchas gracias por avisar con tanta antelación 8) me ha dado tiempo suficiente para trastornar mis planes :arrow: me apunto para todo, nos vemos alli! 8) :laughing6:

jajaja bienvenido!

Basti, te dije que alguno se apuntaba de paganini :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Custodio de los links
Maestro

Notapor javipeti » Jue Sep 17, 2015 12:47 pm

¡Pero qué cab$%&/s que sois!
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Harold » Jue Sep 17, 2015 4:32 pm

Irre escribió:EStoy babeando en el teclado, me corroe la envidia.

Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.

Los precios dependen del plan que sigas.

Si vas en "EasyJet" y buscas "Bed & Breakfast", el mayor gasto sería alquilar un coche.

En cuanto a los grenfees, los precios varían mucho.

En el último viaje a Escocia que hice (al norte de Escocia), por ejemplo: Royal Dornoch, Castle Stuar y Nairn son campos top, y por tanto muy caros, pero al lado tienes Brora (una auténtica joya), Tain y Fortrose por unos precios muy asequibles.

De todas formas si te molestas en organizar un viaje hasta allí, por lo menos y aunque sólo sea una vez tienes que jugar en alguno de los grandes campos, yo en concreto pagaría lo que me pidieran por repetir Royal Dornoch, para muchos el mejor y más auténtico Links que existe.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Notapor Harold » Jue Sep 17, 2015 4:37 pm

Irre escribió:EStoy babeando en el teclado, me corroe la envidia.

Por cierto, según me han contado, los greenfees en Escocia e Irlanda son más baratos que en Inglaterra (donde nunca he jugado).

Además tanto en Escocia como sobre todo en Irlanda, los españoles somos muy queridos (tal vez porque históricamente hemos sido los enemigos de los ingleses :D )

HAROLD
Monitor

Notapor Parcheval » Vie Sep 18, 2015 9:33 am

Lennon escribió:
Parcheval escribió:Muchas gracias por avisar con tanta antelación 8) me ha dado tiempo suficiente para trastornar mis planes :arrow: me apunto para todo, nos vemos alli! 8) :laughing6:

jajaja bienvenido!

Basti, te dije que alguno se apuntaba de paganini :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como se nota que no hemos jugado juntos este verano, pregunta a Nando que tal por las Islas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas