DIsfrutad mucho y colgad muuuchas fotos

Irre escribió:Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.
Harold escribió:En la península ibérica él único Links que conozco, y casi nunca lo veo incluido como tal, es "Estela Golfe" al norte de Portugal.
Dicen que El Saler es lo más parecido a un Link que hay en España, pero al final por unas causas u otras no lo he podido jugar.
Parcheval escribió:Muchas gracias por avisar con tanta antelaciónme ha dado tiempo suficiente para trastornar mis planes
me apunto para todo, nos vemos alli!
![]()
Irre escribió:EStoy babeando en el teclado, me corroe la envidia.
Os diria que disfrutarais pero estoy seguro que lo hareis.
Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.
Irre escribió:EStoy babeando en el teclado, me corroe la envidia.
Os diria que disfrutarais pero estoy seguro que lo hareis.
Se que es un poco indiscreción pero podeis hacer un listado aproximado de costes, vuelos GF, hoteles o el presupuesto general para saber de que estamos hablando.
Como se nota que no hemos jugado juntos este verano, pregunta a Nando que tal por las IslasLennon escribió:Parcheval escribió:Muchas gracias por avisar con tanta antelaciónme ha dado tiempo suficiente para trastornar mis planes
me apunto para todo, nos vemos alli!
![]()
jajaja bienvenido!
Basti, te dije que alguno se apuntaba de paganini![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados