Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Sab Dic 08, 2007 10:23 pm

Yo sólo he podido hacer una foto... de Juanvi en este caso (no se le ve, pero es él, seguro)

Imagen
Locar

Notapor viernes » Sab Dic 08, 2007 10:37 pm

El Trofeo ya esta en su casa, no volverá a salir. :P
Triunfo dedicado a nuestro capi, no nos abandones de nuevo.
La compañía estupenda como siempre, aunque los de Villarriba hoy no reian como otras veces. :-(
Lynyrd gracias por unos polos tan chulos, pero a mi mujer le gustó tanto que ya se adueñó del mio.

¿PARA CUANDO LA VII?

CATALAAAANNNNNSSSSS EN LA VII TAMBIEN PALMAREISSSSSSS :twisted:

saludos a todos, principalmente a los de Villarriba, sin enemigos compañeros-competidores no hubieramos obtenido esta victoria. :laughing3:
Última edición por viernes el Sab Dic 08, 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor metatrax » Sab Dic 08, 2007 10:41 pm

Bueno chicos ya estoy por huesqueta, primero felicitar a Villabajo que se lo han merecido, y segundo felicitar a todos por el buen rollo y el maravilloso día de golf.

PD: Santbo ya puedes cojer al duende que le desviaba los botes a Migel Angel :tongue: :tongue: . Un placer conoceros a tod@s y haber cuando montamos la 7ª que vendrá para Villarriba. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor manel » Sab Dic 08, 2007 10:50 pm

dar la enhorabuena a los valencians por esta victoria, que ya tocaba despues de 6 quedadas por fin lo haveis conseguido, darle las GRACIAS en mayusculas a lynyrd por esos pedazo de polos que son una pasada (ya tenemos equipacion para un equipo :lol: ).

y darles tambien la enhorabuena a mis rivales roquet y viernes que han jugado los 2 muy bien y nos han ganado el puntito de nuestro partido, y a manuel tambien gracias lástima que el pobre no se encontraba muy bien y no ha tenido el dia.

lo mejor del dia en la terraza impresionante lo que me llegado a reir.

en fin lo malo de disfrutar tanto es que ya estoy deseando jugar la proxima.
manel

Notapor Pisha » Sab Dic 08, 2007 11:05 pm

Peaso de afoto de Juanvi diciendo que tiene tiro, desde luego tiro no se, pero espiritu de tenerlo le sobra, crack más que crack.

Joer Meta, ya has llegado???
Pisha

Notapor metatrax » Sab Dic 08, 2007 11:07 pm

Sip toy en casuqui, es lo que tiene que te deje el papi el mega coche de 325 CV , eso sí sin correr pero tomando atajos, además no había nada de tráfico.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Tailes » Dom Dic 09, 2007 12:42 am

Felicitar a los de Villabajo por su victoria (así sabrán lo que es por una vez :lol: )
Ambientazo durante el partido (muy luchadores nuestros compañeros-competidores Geisha y Juanvi -mención especial a éste a quien agradezco que sus segundos tiros no hayan sido los primeros :lol: porque eso nos ha ayudado a Locar y a mí), y durante la sobremesa.

Agradecer a Lynyrd el detallazo de los polos. Debería ser el uniforme oficial de invierno de uno de los equipos.

Y por último, resaltar la presencia de los nuevos participantes de la Quedada, que esperamos se integren pronto en este foro, y que han venido de la mano de Metatrax, JV y Lynyrd).
“Mis golpes preferidos son el swing de prácticas y el putt concedido. El resto nunca lo pude dominar.” - Lord Robertson

"El handicap es inversamente proporcional a la cantidad de dias que trabajas en la semana"
Aficionado

Notapor Juanvi » Dom Dic 09, 2007 2:26 am

Gran dia de golf, sobre todo por la victoria de Villabajo, que ya tocaba.

El campo bien, la compañía mejor y mi juego..... :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: tocando fondo, pero tengo más moral que el alcoyano. Si alguien sabe de algun buen profesor por barcelona, que haga el favor de decirmelo.

Mi partida se la jugaron gueisa (que bien juega!!!!) y locar, aunque tailes tambien jugó algunos hoyos muy bien. Empezamos perdiendo los primeros hoyos y no hubo manera de remontar.

Locar el tiro de la foto esta chupao, has visto todo el hueco que hay entre los arboles? vamos, ahi hay que ir a por el green sin dudarlo. :grin:

Gracias a Lynird por los polos.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor pakotoro » Dom Dic 09, 2007 11:59 am

Enhorabuena a los de VillaAbajo. :P :P
.
Esperamos las crónicas. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Lynyrd » Dom Dic 09, 2007 12:07 pm

Cuanto mamonasso junto! Tanto mis amigos como yo nos lo pasamos increiblemente bien. Ambientazo golfero al 100% que a última hora casi pasa a ser ambientazo golfo.

Ah, un saludo muy especial a Mariano, mi compañero de partido, que jugó como un campeón y no me dió con el wedge en la cabeza cuando empecé a pegar pegar rabazos ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor SANTBOIANO » Dom Dic 09, 2007 4:36 pm

metatrax escribió:PD: Santbo ya puedes cojer al duende que le desviaba los botes a Migel Angel :tongue: :tongue: . Un placer conoceros a tod@s y haber cuando montamos la 7ª que vendrá para Villarriba. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Ya le he dado fiesta a duende hasta la proxima quedada
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor SANTBOIANO » Dom Dic 09, 2007 4:46 pm

Un saludo a todos y gracias por el buen día que pase (lo necesitaba).
Gracias a Lynyrd por los polos a los capitanes por la organizacion de la quedada, a locar por lo delgado ... no gracias por lo del campo y la comida.
y a todos los foreros , nuevos, acompañantes etc lo pasamos muy bien
Felicidades a los ganadores y espero que esto se repita (sobretodo para ganar otra vez la copa y que este en el lugar correcto)
LA 7 GANAREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor roquet » Dom Dic 09, 2007 7:23 pm

Pues nosotros tambien hemos llegado sanos y salvos.................porque casi salimos volando hoy de la Figuerola..................menudo campito............ayer solo perdi una bola y hoy he perdido 4..............entre el viento y el no conocer el campito................en resumen buena experiencia en nuestro primer p&p.

Si, si,si...................el trofeo ya esta aqui, bien resguardadito para que nuestro gatito no lo rompa................y como ha dicho viernes ir pensando en otro que este vuelve a su original dueño........ :twisted: :twisted:

Como siempre un placer jugar con mi hijo adoptivo, aunque no este en sus mejores momentos golfisticos, pero ya quisieramos muchos tus horas bajas en esto de darle a la bolita y meterla en el agujerito. La verdad es que Manuel y yo fuimos meros espectadores del partido entre Manel y Viernes, en la primera vuelta aun nos metimos presion, pero practicamente se disputaron los puntos los dos muchachotes.

Desde aqui agradecer a Lynyrd-Mariano, Gheisa-Juanvi, JV-Pep, MAM-Albert, por demostrar que esto es un juego y se puede ganar y felicitar tambien a sus oponentes, porque no lo pusieron nada facil....................................lsub-Huracan, Locar-Tailes, Agustin-Sergi, Metatrax-Santboiano y como no a los componentes de mi partido Manel-Manuel, Viernes-Roquet.(en negrita los ganadores de cada bando)

Agradecimientos especiales a Albert y Locar, el primero por la receta y al segundo por acercarnos hasta la farmacia de guardia, la verdad es que el triunfo pese al agradable sabor que deja para mi tenia un sabor amargo por culpa de una especie de conjuntivitis que a ultima hora me hubiera arrancado el ojo de lo molesto que estaba....................en fin en estos momentos sigue medio cerrado pero gracias al colirio que me receto Albert, ya no molesta tanto.

Como ha dicho Viernes, el triunfo va dedicado a nuestro capi que desde el Huracan-Condor hacia toda la fuerza necesaria para que nuestro golpes fueran en buena direccion.

Al final nos reimos mucho y hablamos poco...................espero que antes de la VII pongamos las cosas claras y que nadie se moleste para la proxima.

Gracias a todos y toda por hacerme pasar un gran dia....... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Dom Dic 09, 2007 9:59 pm

Joer capi, yo al principio pensaba que llorabas de la ilusión y luego de la risa. :lol:

Que mejore ese ojo, menudo dia de viento hoy !!!!!!
Pisha

Notapor Locar » Dom Dic 09, 2007 10:01 pm

No me he acordado de vosotros yo hoy... es un gran campo de P&P... pero se pierde alguna bolilla...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas