Pues nosotros tambien hemos llegado sanos y salvos.................porque casi salimos volando hoy de la Figuerola..................menudo campito............ayer solo perdi una bola y hoy he perdido 4..............entre el viento y el no conocer el campito................en resumen buena experiencia en nuestro primer p&p.
Si, si,si...................el trofeo ya esta aqui, bien resguardadito para que nuestro gatito no lo rompa................y como ha dicho viernes ir pensando en otro que este vuelve a su original dueño........
Como siempre un placer jugar con mi hijo adoptivo, aunque no este en sus mejores momentos golfisticos, pero ya quisieramos muchos tus horas bajas en esto de darle a la bolita y meterla en el agujerito. La verdad es que Manuel y yo fuimos meros espectadores del partido entre Manel y Viernes, en la primera vuelta aun nos metimos presion, pero practicamente se disputaron los puntos los dos muchachotes.
Desde aqui agradecer a
Lynyrd-Mariano, Gheisa-Juanvi,
JV-Pep, MAM-Albert, por demostrar que esto es un juego y se puede ganar y felicitar tambien a sus oponentes, porque no lo pusieron nada facil....................................lsub-Huracan,
Locar-Tailes, Agustin-Sergi,
Metatrax-Santboiano y como no a los componentes de mi partido Manel-Manuel,
Viernes-Roquet.(en negrita los ganadores de cada bando)
Agradecimientos especiales a Albert y Locar, el primero por la receta y al segundo por acercarnos hasta la farmacia de guardia, la verdad es que el triunfo pese al agradable sabor que deja para mi tenia un sabor amargo por culpa de una especie de conjuntivitis que a ultima hora me hubiera arrancado el ojo de lo molesto que estaba....................en fin en estos momentos sigue medio cerrado pero gracias al colirio que me receto Albert, ya no molesta tanto.
Como ha dicho Viernes, el triunfo va dedicado a nuestro capi que desde el Huracan-Condor hacia toda la fuerza necesaria para que nuestro golpes fueran en buena direccion.
Al final nos reimos mucho y hablamos poco...................espero que antes de la VII pongamos las cosas claras y que nadie se moleste para la proxima.
Gracias a todos y toda por hacerme pasar un gran dia.......