Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Se siguen vendiendo los wedges PCF?
mikelainen escribió:Aunque estoy absolutamente encantado con mis hierros TW 979SS, desde que compatibilizo padel y golf mi muñeca y codo derechos andan dándome un poco de guerra, por lo que he decidido agenciarme un segundo juego de hierros con varillas de grafito que también me vendrán bien en el duro invierno pucelano.
Aunque la recomendación de Lluis, mi clubmaker de cabecera, era repetir con los 979SS, me daba no se qué tener las mismas cabezas y al final me he decidido por los TW 755PC con varillas XCaliber i8 Stiff, del 5 al AW, que acabo de encargar.![]()
Seguiré informando por esta vía a los incondicionales de la marca. Para más info: http://wishongolf.com/new-755pc/
bernib escribió:mikelainen escribió:Aunque estoy absolutamente encantado con mis hierros TW 979SS, desde que compatibilizo padel y golf mi muñeca y codo derechos andan dándome un poco de guerra, por lo que he decidido agenciarme un segundo juego de hierros con varillas de grafito que también me vendrán bien en el duro invierno pucelano.
Aunque la recomendación de Lluis, mi clubmaker de cabecera, era repetir con los 979SS, me daba no se qué tener las mismas cabezas y al final me he decidido por los TW 755PC con varillas XCaliber i8 Stiff, del 5 al AW, que acabo de encargar.![]()
Seguiré informando por esta vía a los incondicionales de la marca. Para más info: http://wishongolf.com/new-755pc/
Que tal van los 755PC ?
Parcheval escribió:Algunas marcas, Ping por ejemplo, te ofrecen la posibilidad de variar el loft de serie de +-2º por ejemplo, muy útil al momento de cambiar de hierros para mantener tus wedges
Esto es relativo, en función de la fuente cambian los margenes de grados, así que...Sardo escribió:Es una opción útil aunque poco estética... jejeje Me gusta que el loft real y el número de la suela coincidan... jejeje
Parcheval escribió:Esto es relativo, en función de la fuente cambian los margenes de grados, así que...Sardo escribió:Es una opción útil aunque poco estética... jejeje Me gusta que el loft real y el número de la suela coincidan... jejeje
Que si miras en un sitio, te dirán que el loft del PW esta normalmente entre 43 y 47 grados. Que si miras en otro sitio, te dirán entre 44 y 46. En otro sitio entre 45 y 48, etc... por lo que es bastante relativa la relación entre el numero y el loft. Lo que si deberían hacer es simplemente poner los grados y ya esta.Sardo escribió:Parcheval, no entiendo lo que quieres decir...
Parcheval escribió:Que si miras en un sitio, te dirán que el loft del PW esta normalmente entre 43 y 47 grados. Que si miras en otro sitio, te dirán entre 44 y 46. En otro sitio entre 45 y 48, etc... por lo que es bastante relativa la relación entre el numero y el loft. Lo que si deberían hacer es simplemente poner los grados y ya esta.Sardo escribió:Parcheval, no entiendo lo que quieres decir...
Parcheval escribió:ya, pero queria decir que no es porque cambias de palos (lo que suele corresponder a cambios de lofts) que tienes que cambiar de wedges, porque justamente hay marcas que te permiten cambiar el loft de los hierros al momento de producirlos, para que puedas mantener el mismo gap hasta los wedges
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado