Manu escribió:Pumu, te entiendo, y estoy contigo en casi todo….. Pero parte de la base que hay 4 equipos, unos 100 participantes, y por tanto, siempre tiene que haber un tonto o dos o tres, que se pone a dar bolas, ve que viene un rival, y recoge y se va para que no le vean, o que no va a x sitio a practicar porque sabe que ese sitio es frecuentado por miembros del otro equipo etc. Yo si juego el día antes, o dos días antes de un TGG prefiero hacerlo con amigos de mi equipo. El motivo es bien claro, es con los que mejor que llevo y con los que me apetece pasar 4 horas. Si otros quieren ver que se trata de estrategia etc. es que no se ha enterado de nada.
Los que tenemos más complicado asistir a un evento de estos, por distancia, dinero, etc, pero que al final lo hacemos, lo único que buscamos es pasarlo bien. A mí en particular, me la pela que alguien se quede a posts, o acuda a pres. Otros, que precisamente casi nunca acuden, luego critican. Cada uno que haga lo que quiera.
Juntarte en una mañana con más de 50 locos, a pesar de los supuestos malos rollos (que luego como dices, no son tales) sigue siendo un gran placer. Mientras dure, pues si me siguen citando acudiré. El día que deje de pasarlo bien, pues dejaremos vía libre a otros.
Rescato este post de Manu de unas paginas atrás
Yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Manu. Yo entré en este foro primero por curiosidad, luego por información, pasando por la casualidad y terminando en un amor profundo al deporte, del que este foro hace gala.

Tontos hay en todos los lados,

por muchos que mato al dia tienen la fea costumbre de reproducirse cual cucarachas. Yo nunca me ido de una cancha de prácticas porque venía gente de otro equipo a entrenar, al revés, eso era aliciente para quedarme un rato más y llevarme la segura bronca de mi SS por la perdida de horas juntos.
A mi me gustan estos saraos porque, es la ocasión de juntarte con gente que tiene la misma, o mas pasión, que tu por este DEPORTE

.....que estan igual, o más zumbaos,

que tú por este tipo de encuentros. que se recorren un montón de Kms para ver a sus amigos y disfrutar con ellos de un día juntos.
Esto es para mi un TGG/TCGG, un sitio de encuentro, de gente de tu equipo, del equipo contrario, de otros equipos, de gente sin equipo, de gente sin equipo que no se había planteado nunca formar parte de un equipo, y que después de pasar un día con todos estos locos, se dá cuenta que necesita vivir desde dentro este tipo de saraos, porque sí desde fuera te enganchas.......

ya no puedes vivir sin ello.
Estos saraos son como el anuncio de esos famosos tubos rellenos de patatas fritas: "cuando haces POP....ya no hay STOP"