Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Sardo » Vie Sep 04, 2015 10:38 am

zocato escribió:
Sardo escribió:
Yo pregunto por la audiencia del deporte ese y digo que el nombre no tiene mucho sentido porque no describe el deporte como sí que lo hacen la mayoría de nombres .

Sobre si el golf es un deporte o no. Creo que desde que es un DEPORTE OLÍMPICO ya no hay lugar a la duda (en las Olimpiadas no están todos los que son, pero son todos los que están). Entiendo que el criterio de COI debe valer algo más que el de los ciudadanos de a pie.

Es decir, que antes de que el COI (organismo serio y recto donde los haya...) declarara el golf como deporte olímpico, teníamos dudas sobre si el golf, con más de 3 siglos de práctica, era o no un deporte. Entendido.

No seas demagogo. ¿Qué parte de "en las Olimpiadas no están todos los que son, pero son todos los que están" no has entendido o leido?

Tú has preguntado si lo es o no y has puesto una frase que indubitadamente parece hacer referencia a que podría no serlo (jubilados y demás). Yo te digo el motivo por el que no se puede dudar de que lo es.

No entiendo tu acritud por el solo hecho de que:

1. Haya preguntado por la audiencia del fútbol Americano; y
2. Haya dicho que el futbol américo tiene un nombre con poco sentido. O si quieres de otra manera, poco "descriptivo". Vamos, que el nombre es absurdo. Pero no entiendo que te siente así. Ni que el nombre lo hubieras puesto tú!!! Yo no he cuestionado que sea un deporte!!

PD: el golf no tiene 3 siglos. Tiene, como mínimo 4 o 5 siglos (4 seguros con pruebas y hay indicios de que podrían ser 5) y hay algún historiador que dice que ya se practicaba en el siglo XIII.
Última edición por Sardo el Vie Sep 04, 2015 10:48 am, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Havelock » Vie Sep 04, 2015 10:42 am

Para ver la NFL, el Game Pass es una gozada.
Matraco

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 10:44 am

Havelock escribió:Para ver la NFL, el Game Pass es una gozada.

Te refieres a los abonos que sacan en la web oficial de la NFL?
Cosaco

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 10:58 am

ya te has mosqueao? pues vaya rollo.

ya que eres tan detallista, digo que el golf tiene "más de 3 siglos"... lo que engloba hasta el siglo de Maricastaña. No hace falta que me orientes sobre sus orígenes -aunque te lo agradezco- , porque en este bendito foro hemos aprendido muuuuuucho.... golf, kolf, el origen de los bunkers, etc.... Impagables los post y los conocimientos del forero Dabale.

viewforum.php?f=50

Yo no tengo duda de que el golf es un deporte (hay algún historiador que dice que ya se practicaba en el siglo XIII ) pero eres tú el que ha dicho que desde el COI ha dicho que es olímpico, ya no hay ninguna duda de que es un deporte. No es demagogia, es que para ti, antes había dudas... Para mi no. Es un deporte, desde hace más de tres siglos :mrgreen:
Bucanero

Notapor JOKINN » Vie Sep 04, 2015 11:01 am

Sera una cadena de pago , pero comprar los derechos y pagar a la prole de comentaristas, poner en marcha programas etc sera una inversion , y si no tiene audiencia pues que quieres que te diga , y ojo que a mi me encanta
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Sardo » Vie Sep 04, 2015 11:11 am

zocato escribió:ya te has mosqueao? pues vaya rollo.

ya que eres tan detallista, digo que el golf tiene "más de 3 siglos"... lo que engloba hasta el siglo de Maricastaña. No hace falta que me orientes sobre sus orígenes -aunque te lo agradezco- , porque en este bendito foro hemos aprendido muuuuuucho.... golf, kolf, el origen de los bunkers, etc.... Impagables los post y los conocimientos del forero Dabale.

viewforum.php?f=50

Yo no tengo duda de que el golf es un deporte (hay algún historiador que dice que ya se practicaba en el siglo XIII ) pero eres tú el que ha dicho que desde el COI ha dicho que es olímpico, ya no hay ninguna duda de que es un deporte. No es demagogia, es que para ti, antes había dudas... Para mi no. Es un deporte, desde hace más de tres siglos :mrgreen:

Si tú lo ves así...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 11:16 am

Por cierto, si al llegar Movistar deja de dar la NFL a las 3 semanas, que nadie descarte que en unos meses salga la noticia de que no consideran rentable las retransmisiones de golf y dejen también de emitirlo. Porque nos guste o no, no creo que sea de los canales más vistos de la plataforma.
Cosaco

Notapor RaulSuTe » Vie Sep 04, 2015 11:18 am

La NFL siempre ha tenido fieles seguidores, sus audiencias se cifran en aproximadamene unas 200.000 personas de media incrementadose esos datos en tiempo de play off, y como no, la superbowl. Siempre les ha sido rentable a Canal+ la NFL por que lo compraban dentro de un paquete de deportes como la MLB, NHL, NASCAR, IndyCAR, etc. y la NBA. El cambio de tendencia me asusta porque a mi me gustan mucho los deportes americanos, y esto podría significar que al final nos quedemos hasta sin golf.....y eso no me mola. Porque al final será volver a lo antiguo: Antena parabólica y decodificador propio al estilo Julio "Maldini".
:( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por RaulSuTe el Vie Sep 04, 2015 11:23 am, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 11:22 am

JOKINN escribió:Sera una cadena de pago , pero comprar los derechos y pagar a la prole de comentaristas, poner en marcha programas etc sera una inversion , y si no tiene audiencia pues que quieres que te diga , y ojo que a mi me encanta

Completamente de acuerdo.
Es evidente que el coste les tiene que compensar; pero hablando, como estamos, desde la barra del bar y con un palillo en la boca, no creo que sepan la audiencia que tienen o si les compensa o no, del cacao que tienen con la absorción. Tiene pinta a dejadez, prisas e ignorancia en el montaje de la oferta.
Porque tan malos datos no serían cuando a Canal+ ha dado NFl toda la vida. En cuanto a coste... solo los derecho de tv. Los comentaristas son 2 y son comentaristas "en nómina del canal" que tb hacen tenis, NHL, Baseball.... Zanoni es el único exclusivo de NFL.
Bucanero

Notapor JOKINN » Vie Sep 04, 2015 11:32 am

Efectivamente desde la barra del bar , la nba tiene bastantes mas seguidores quecla nfl y ha habido epocas en las que se han visto obligados a recortar cosas , algun año no han podido mandar a los comentaristas a narrar las finales in situ , yo creo que las cosas no se hacen por que si y algun motivo habra que claro todos desconoceremos, pero como hablar desde el bareto es gratis :laughing6:
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Lokooh » Vie Sep 04, 2015 11:43 am

Lo de football viene por "foot" medida del sistema imperial que era acorde a la longitud de la pelota.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor RaulSuTe » Vie Sep 04, 2015 12:08 pm

lokooh escribió:Lo de football viene por "foot" medida del sistema imperial que era acorde a la longitud de la pelota.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Como se nota donde está la clase y la calidad
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 12:42 pm

RaulSuTe escribió:
lokooh escribió:Lo de football viene por "foot" medida del sistema imperial que era acorde a la longitud de la pelota.

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Como se nota donde está la clase y la calidad

Inmenso!
Bucanero

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 12:48 pm

:laughing6: Lo peor es que se lo habrá inventado el mamón, pero dicho tan contundente y conciso cualquiera se pone a comprobarlo.
Cosaco

Notapor Manu » Vie Sep 04, 2015 1:34 pm

Comprobado 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club