Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: El Campo Mas Dificil Que Hemos Jugado

Notapor raik » Jue Ago 27, 2015 5:35 pm

Para mi desde luego Santa Marina, esa sensación de no saber dónde hay que tirar en 2 de cada 3 golpes no se me olvidará nunca. Ahora, a mi me encantó, me forré a golpes pero lo recuerdo con cariño porque de verdad te sientes luchando contra el campo. Una pasada.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Parcheval » Vie Ago 28, 2015 1:18 pm

Clearwater escribió:Carnoustie lo jugué con vendaval y lluvia y fue un infierno, no sabes donde debes tirar, no aciertas los palos, los greenes no reciben, se sale la bola de calle y tienes unos matojos que pueden esconder un león.
Claro que las condiciones influyen, nosotros lo hemos jugado con todas las condiciones posibles (con/sin viento, con/sin lluvia, con/sin sol) en la misma ronda y esta claro que te penaliza algunos golpes buenos, sobre todo con los bunkers de calle, pero no me quedo con la sensación de que era súper mega difícil (quizás esperaba más visto su reputación)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor califa » Vie Ago 28, 2015 1:44 pm

M____eagleito escribió:Pues no sé si es el más difícil de los campos que he jugado pero el Campo de Cordoba lo jugué ayer con el gran Califa haciéndome de Cicerone y está entre los que más dificiles me han parecido sin ninguna duda. Además estaba bastante seco y la bola corría por las calles que se las pelaba con lo que o la metias desde el tee por la línea exacta o la bola iba al bosque si o si. Eso unido a su estrechez pues lo hacia muuuuy difícil.
Eso si, muchísimos hoyos preciosos y el entorno espectacular . Ya repetiré!.

Es un campo difícil siempre pero a tí te toco en modo infernal :P

Ahora mismo hay algunos hoyos donde es casi imposible jugar por calle. Tienes que elegir a que parte del bosque quieres que acabe :laughing6: . El resto del año el campo es más justo...que no fácil :wink:

La próxima vez que vengas lo partes! Eso sí, ayudaria que aprendieras a patear de 1m antes :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Melenas » Vie Ago 28, 2015 1:53 pm

califa escribió:
M____eagleito escribió:Pues no sé si es el más difícil de los campos que he jugado pero el Campo de Cordoba lo jugué ayer con el gran Califa haciéndome de Cicerone y está entre los que más dificiles me han parecido sin ninguna duda. Además estaba bastante seco y la bola corría por las calles que se las pelaba con lo que o la metias desde el tee por la línea exacta o la bola iba al bosque si o si. Eso unido a su estrechez pues lo hacia muuuuy difícil.
Eso si, muchísimos hoyos preciosos y el entorno espectacular . Ya repetiré!.

Es un campo difícil siempre pero a tí te toco en modo infernal :P

Ahora mismo hay algunos hoyos donde es casi imposible jugar por calle. Tienes que elegir a que parte del bosque quieres que acabe :laughing6: . El resto del año el campo es más justo...que no fácil :wink:

La próxima vez que vengas lo partes! Eso sí, ayudaria que aprendieras a patear de 1m antes :laughing6:

Campito, similar a Valdeluz :thumbleft:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Txapeldun » Vie Ago 28, 2015 3:10 pm

Goiburu: tiene 9 hoyos, es corto, estrecho, con muchos árboles. No bajo nunca de los 80 golpes... en la primera vuelta.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor Lennon » Vie Ago 28, 2015 3:16 pm

Entonces normal que hayan ganado el cto España infantil interclubs!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor maes » Mié Sep 02, 2015 12:21 am

No se si sera el mas difícil, pero Ganguren el antiguo Artxanda, es desde luego muy duro física y mentalmente, solo lo he jugado de amarillas y en pachanga, no lo he jugado nunca de blancas pero seguro que tiene que ser una experiencia traumatica. :disgust: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Galway » Mié Sep 02, 2015 5:15 am

Yo no sé si es el más difícil en el que he jugado o que no eran mis días pero cada vez que he ido a El Saler las he pasado canutas. Otro en el que sufrí bastante fue, hace años en Las Ramblas de Campoamor.
Monitor

Notapor faldivio » Mié Sep 02, 2015 9:22 am

Este verano jugué en San Roque, el new course, y hay que reconocer que, o vas recto, o estás fuera en la mayoría de los hoyos. Calles estrechas, más agua de la que parece (o entra mucho en juego la poca que hay), y algunos hoyos, sobre todo si los juegas la primera vez, muy dificiles.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Dani » Mié Sep 02, 2015 2:21 pm

Pues para mi difícil....Las Pinaillas. Un campo infernal!!! :D :D
Filibustero

Handicap: 99

Notapor masaza » Mié Sep 02, 2015 3:03 pm

Despues de la aventura Escocesa mi vision de campos comllicados cambia bastante y eso que logicamente depende de las condiciones que te encuentres.

De los jugados mi orden es:

1.- Royal Troon (rough del carajo y ademas con lluvia pues la repera)
2.- Carnoustie ( y creo que porque le cogimos con un dia no muy voraz que podria ser el 1)
3.- Tumberry (como Royal pero mas amplias las calles)

Eso sí, de España me sigo quedando con Cabanillas
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor alex_lopez21 » Mié Sep 02, 2015 5:06 pm

En mi caso El Saler, que casualmente es de mis favoritos.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Clearwater » Mié Sep 02, 2015 7:11 pm

alex_lopez21 escribió:En mi caso El Saler, que casualmente es de mis favoritos.

Yo estuve jugando en el Saler en una semana, en tres ocasiones y el resultado fue bastante bueno. Jugué un match play y dos vueltas a stablefoard e hice 34 y 39 puntos, por lo que debió de entrarme bien el campo y me gusto mucho. Es fundamental el driver y los greenes no estaban especialmente rápidos.

Por eso, no lo veo muy complicado
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor TCGolf » Jue Sep 03, 2015 3:37 pm

Lo puse en otro hilo. Id a Las Merindades en Burgos y jugad en Villarías. Es relativamente barato y en un entorno muy boniro. 9 hoyos largos....que se os harán eternos.

Calles estrechas y en la mayoría de los hoyos las calles directamente están delimitadas por estacas rojas que llevan a pequeños muros de piedra donde perderás tu bola de la forma más tonta. En las calles, el desnivel horizontal hará que tu mejor golpe bote en medio de la calle pero termine con la bola desaparecida detras de las estacas rojas. El agua y los bosques espesos que tendrás que saltar por el recorrido harán el resto. Incluso los greenes tienen unos desniveles tan flipantes que en alguno os pedirá el cuerpo dejar el putt y golpear con el sand dentro de él.

Es tan difícil que los bunkers (que no son muy habituales) no preocupan nada.
Matraco

Handicap: 16,4

Notapor luisminero » Jue Sep 03, 2015 4:00 pm

Dani escribió:Pues para mi difícil....Las Pinaillas. Un campo infernal!!! :D :D

Pues a Pinaillas lo jugué por primera y unica vez hace poco y al ir de prudente le saqué buen resultado...salvo el hoyo 6 :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El único campo en el que sé seguro que me voy a forrar (o más de lo normal) sigue siendo Cabanillas.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf