Moderador: masaza
Claro que las condiciones influyen, nosotros lo hemos jugado con todas las condiciones posibles (con/sin viento, con/sin lluvia, con/sin sol) en la misma ronda y esta claro que te penaliza algunos golpes buenos, sobre todo con los bunkers de calle, pero no me quedo con la sensación de que era súper mega difícil (quizás esperaba más visto su reputación)Clearwater escribió:Carnoustie lo jugué con vendaval y lluvia y fue un infierno, no sabes donde debes tirar, no aciertas los palos, los greenes no reciben, se sale la bola de calle y tienes unos matojos que pueden esconder un león.
M____eagleito escribió:Pues no sé si es el más difícil de los campos que he jugado pero el Campo de Cordoba lo jugué ayer con el gran Califa haciéndome de Cicerone y está entre los que más dificiles me han parecido sin ninguna duda. Además estaba bastante seco y la bola corría por las calles que se las pelaba con lo que o la metias desde el tee por la línea exacta o la bola iba al bosque si o si. Eso unido a su estrechez pues lo hacia muuuuy difícil.
Eso si, muchísimos hoyos preciosos y el entorno espectacular . Ya repetiré!.
califa escribió:M____eagleito escribió:Pues no sé si es el más difícil de los campos que he jugado pero el Campo de Cordoba lo jugué ayer con el gran Califa haciéndome de Cicerone y está entre los que más dificiles me han parecido sin ninguna duda. Además estaba bastante seco y la bola corría por las calles que se las pelaba con lo que o la metias desde el tee por la línea exacta o la bola iba al bosque si o si. Eso unido a su estrechez pues lo hacia muuuuy difícil.
Eso si, muchísimos hoyos preciosos y el entorno espectacular . Ya repetiré!.
Es un campo difícil siempre pero a tí te toco en modo infernal![]()
Ahora mismo hay algunos hoyos donde es casi imposible jugar por calle. Tienes que elegir a que parte del bosque quieres que acabe. El resto del año el campo es más justo...que no fácil
![]()
La próxima vez que vengas lo partes! Eso sí, ayudaria que aprendieras a patear de 1m antes
alex_lopez21 escribió:En mi caso El Saler, que casualmente es de mis favoritos.
Dani escribió:Pues para mi difícil....Las Pinaillas. Un campo infernal!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados