Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Este mito es fruto de los yayos.
Conforme empiezan a llegar a una edad coger GIR es un imposible, con lo que su única posibilidad es ese aprochito que te ha quedado.
Con tantas horas que juegan cuando se jubilan es obvio que lo mejoran sensiblemente. Además no aprochan desde un seto, no. Aprochan desde 30 metros a Green en medio de la calle. Le dan flojito y recto a sus drivers y sus maderas.
Y luego los cachondos de ellos, cuando fallas un aproach desde el pie de la valla de fuera de límites con una hoja de olivo metida en el ojo porque has fallado tu drive de 250 m, te dicen: "Pssssss, si es que lo importante es el juego corto".
C A C H O N D O S
Claxh escribió:No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Yo solo juego al golf para ganarle las cervezas a los amigos cuando me jubile.
efimer escribió:Claxh escribió:No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Yo solo juego al golf para ganarle las cervezas a los amigos cuando me jubile.
Pues como para entonces, no aproches y patees como los yayos.. a pagar birras
iOgurboom escribió:Creo que cada jugador y en cada fase de su mejora de juego hay una parte de su juego que es fundamental mejorar.
Hasta hace un par de meses mi fallo eran siempre las salidas, me costaban fuera limites por bolas abiertas, lagos, rabazos, etc que en una partida podian suponer 15 golpes de más tranquilamente.
Una vez he podido mejorar esto y me doy cuenta que no me es tan dificil llegar cerca de green de 2 en pares 4, veo la imperiosa necesidad de mejorar mi juego corto. Mis golpes de 50 metros los hacía con un 60º con cara abierta (esto me viene del pitch and putt) con lo que me esta costando mucho aprender golpes controlados de pitch y fallo muchos putts de 1 metro. Por tanto en este momento mi prioridad es esta. Llevo 1 mes entrenando un 80% juego corto de los últimos 50 metros y creo que esto me va ayudar a conseguir mi objetivo de llegar hcp 18.
Por tanto, como deciis alguno, depende de lo que cada jugador necesite en su momento, y que tenga la disciplina de entrenar lo que peor hace, en lugar de regodearse todo el dia metiendo drives de 250 m largos en el campo de prácticas pero no sabe approchar o falla putts de metro. Quantos drive das en una vuelta y cuantos putts?
En una vuelta normal hago 37 putts de media, aquí falla algo, o mi approach es de pena o mis pateo aún peor.
Por tanto, en mi momento, el juego corto es fundamental.
Claxh escribió:Pues llevo unos días jugando con el hierro 6 como palo más largo y no consigo bajar de 85 golpes...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado