jakot escribió:pues lo del dedo me lo enseño mi primer profesor y no es precisamente malo....

Donde vamos a ir a parar

Moderadores: Lokooh, El Coyote
jakot escribió:pues lo del dedo me lo enseño mi primer profesor y no es precisamente malo....
Edudix escribió:¿No serán yips? Los yips son un movimiento muscular involuntario, normalmente asociado a los putts, y que no está muy claro si tienen un origen neurológico o no. Suele desarrollarse en situaciones de mucha ansiedad y se de también [b]bastante en personas de edad avanzada[/b]. El caso más conocido es el de Bernard Langer, que tuvo unos yips que le mortificaron hasta estar a punto de dejar el golf, hasta que con un putter belly o escoba los dominó. Tienes dos tipos, uno que llega hasta la barriga y otro más largo hasta casi la barbilla. El movimiento que consigues es un péndulo casi perfecto y es la mejor solución para los yips.
Edudix escribió: Suele desarrollarse en situaciones de mucha ansiedad y se de también bastante en personas de edad avanzada. El caso más conocido es el de Bernard Langer, que tuvo unos yips que le mortificaron hasta estar a punto de dejar el golf, hasta que con un putter belly o escoba los dominó.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados