Moderadores: Lokooh, El Coyote
Sardo escribió:Finalmente he caido...![]()
![]()
![]()
![]()
agsmith escribió:Y por cierto, ¿no has dicho nada sobre si te considerabas o no "paloholic"?
MOIEDU escribió:Os voy a contar mi caso con el SLDR Minidriver.
Llevaba un año sin apenas jugar y pegando pocas bolas, cuando he vuelto este verano era incapaz de mover mi driver, un Maruman con vara stiff, así que he estado jugando con mi madera 3, que yo llamo "rajita", una TM RBZ con la vara estándar stiff que pegándola bien hace muchísimos metros, pero que como tengo todavía óxido no la estaba sacando el rendimiento que obtenía el año pasado.
Así que la semana pasada me fui a comprar un minidriver SLDR de segunda mano, 12º, varilla Fujikura Speeder 57 stiff, para ver si conseguía sacar más metros que con la rajita. Después de unos días jugando con él he sacado estas conclusiones:
-La longitud de la varilla es igual que la M3
-Hago metros similares
-Es más fácil de encarar que la madera y que el driver
-Perdona más, es muy sencillo
-La bola vuela distinto, me da la sensación que lleva más revoluciones que la M3
-Entra en calle (de buena hierba mullida)
Lo curioso es que me está sirviendo para volver a coger confianza a mi driver, te acostumbras a pegar con el minidriver más pequeño y eso te vale para que luego impactes en la pepa con el driver.
En fín, ahora tengo un dilema en mi bolsa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados