Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo TM SLDR Minidriver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo TM SLDR Minidriver

Notapor JohnDoe » Mié May 20, 2015 9:25 pm

Se me olvidaba: si quieres jugarlo algún día, mándame un MP con tus datos y se lo comento a los chicos del cuarto de palos para que cuando pases por allí te lo dejen
Monitor

Notapor Sardo » Mié May 20, 2015 9:33 pm

Muchas gracias JohnDoe!!!

Mi "idea" es comprar el de 12º y cortar la varilla a 43 pulgadas (la varilla de mi driver también está acortada).

Sobre los hoyos de Lomas:

- En el 1 suelo pegar un híbrido de salida con lo que de Segundo no arriesgo a quedarme cerca del barranco. Cuando lo juego "bien" estoy de 3 antes del barranco y cruzo con el 4...

- En el 3 lo que me pasa es que es un hoyo en el que fallo muchas salidas y que no considero que sea pillable de 3 con mi nivel... Como mi idea en muuuucho tiempo es entrar de 3, lo que quiero es hacer 180/190/200 metros pero coger calle. Luego un 7 y un wedge para entrar... Con eso soy el tío más feliz de Lomas

- En el 4 lo veo claramente... MD apuntando al bunker de la derecha y a correr!

- Tampoco descarto jugarlo en el 12 la verdad... Y si me apuras también en el 16 cuando las barras están retrasadas!

Muchas gracias por tus impresiones! Me son de mucha utilidad!!
Quiero algo con lo que dar
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor javman » Vie May 22, 2015 6:03 am

Pues yo lo llevo en mi bolsa como sustituto de la madera 3. Solo lo pego desde el tee, e un palo que da mucha seguridad cuando el driver no esta fino, o la calle es estrecha. en mi caso llevo el de 16º ya que mi Driver es de 12, pero con el setting casi en 13/13,5º.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Sardo » Vie May 22, 2015 9:54 am

Finalmente he caido... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor agsmith » Vie May 22, 2015 10:36 am

Sardo escribió:Finalmente he caido... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sardo

¿Que longitud de varilla y loft?

Creo que por defecto la longitud es 43".

Y por cierto, ¿no has dicho nada sobre si te considerabas o no "paloholic"? :D
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor JohnDoe » Vie May 22, 2015 10:55 am

la vara de serie viene con 43,5" para todos los lofts
Monitor

Notapor Sardo » Vie May 22, 2015 11:29 am

Loft de 14º por si algún dia me dejo llevar por la emoción y lo juego desde la calle!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Varilla stiff y el largo de serie... Voy a dejar los 43 1/2 que vienen de serie al principio a ver...
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Sardo » Vie May 22, 2015 11:31 am

agsmith escribió:Y por cierto, ¿no has dicho nada sobre si te considerabas o no "paloholic"? :D

Bueno, yo suelo vender el material cuando renuevo... De momento me voy a quedar con la madera 4 que tengo porque no descarto usarla en el future...
Ahora mismo tengo 15 palos contando con la madera 4.
Mi duda es si saco el 60º que últimamente uso muy poco para meter la M4 o no.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor driver de niro » Vie May 22, 2015 11:08 pm

Mini driver mini .........
Monitor

Handicap: 11,3

Notapor MOIEDU » Mar Ago 25, 2015 12:19 pm

Os voy a contar mi caso con el SLDR Minidriver.

Llevaba un año sin apenas jugar y pegando pocas bolas, cuando he vuelto este verano era incapaz de mover mi driver, un Maruman con vara stiff, así que he estado jugando con mi madera 3, que yo llamo "rajita", una TM RBZ con la vara estándar stiff que pegándola bien hace muchísimos metros, pero que como tengo todavía óxido no la estaba sacando el rendimiento que obtenía el año pasado.

Así que la semana pasada me fui a comprar un minidriver SLDR de segunda mano, 12º, varilla Fujikura Speeder 57 stiff, para ver si conseguía sacar más metros que con la rajita. Después de unos días jugando con él he sacado estas conclusiones:

-La longitud de la varilla es igual que la M3
-Hago metros similares
-Es más fácil de encarar que la madera y que el driver
-Perdona más, es muy sencillo
-La bola vuela distinto, me da la sensación que lleva más revoluciones que la M3
-Entra en calle (de buena hierba mullida)

Lo curioso es que me está sirviendo para volver a coger confianza a mi driver, te acostumbras a pegar con el minidriver más pequeño y eso te vale para que luego impactes en la pepa con el driver.

En fín, ahora tengo un dilema en mi bolsa :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor tiburon rojo » Mar Ago 25, 2015 7:49 pm

MOIEDU escribió:Os voy a contar mi caso con el SLDR Minidriver.

Llevaba un año sin apenas jugar y pegando pocas bolas, cuando he vuelto este verano era incapaz de mover mi driver, un Maruman con vara stiff, así que he estado jugando con mi madera 3, que yo llamo "rajita", una TM RBZ con la vara estándar stiff que pegándola bien hace muchísimos metros, pero que como tengo todavía óxido no la estaba sacando el rendimiento que obtenía el año pasado.

Así que la semana pasada me fui a comprar un minidriver SLDR de segunda mano, 12º, varilla Fujikura Speeder 57 stiff, para ver si conseguía sacar más metros que con la rajita. Después de unos días jugando con él he sacado estas conclusiones:

-La longitud de la varilla es igual que la M3
-Hago metros similares
-Es más fácil de encarar que la madera y que el driver
-Perdona más, es muy sencillo
-La bola vuela distinto, me da la sensación que lleva más revoluciones que la M3
-Entra en calle (de buena hierba mullida)

Lo curioso es que me está sirviendo para volver a coger confianza a mi driver, te acostumbras a pegar con el minidriver más pequeño y eso te vale para que luego impactes en la pepa con el driver.

En fín, ahora tengo un dilema en mi bolsa :laughing6:

Tampoco es normal la distancia que le haces a la madera 3, para cualquier otro seguro que nota alguna diferencia de distancia, aunque no mucha claro.
Maestro

Notapor dzgz » Mié Ago 26, 2015 10:52 pm

Pues yo no lo he visto en directo, pero no me importaria probarlo
Scratch

Handicap: 11

Notapor Sardo » Jue Ago 27, 2015 11:07 am

Pues yo después de varios meses, lo he sacado de la bolsa y he vuelto a meter mi madera 4 913...

Al final no me veía con el y lo usaba muy poco. Y además está la cosa de que al MD no soy capaz de darle desde la calle y a la Madera 4 el doy medio bien...

Ahora mi bolsa es:

- Driver 10.5º
- Madera 4 de 17º
- Híbrido 3 de 21º
- Híbrido 4 de 24 º
- Híbrido 5 de 27º
- 6
- 7
- 8
- 9
- PW
- 52º
- 56º
- 60º
- Putter
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Agtustin » Jue Nov 26, 2015 3:04 pm

Buenas!!

Soy nuevo en el foro, y llevo varios días buscando infrmación sobre el Minidriver Aeroburner de TaylorMade.

Pretendo sustituir mi M3 R-11 por un Minidriver, teniendo la duda de que sea de 12 grados o 14. Tengo ciertos problemas en algunos pares 4 cortos, pues no encuentro el palo ideal para salir. Con el drive algunos pares 4 se me quedan algo cortos, y quiero buscar un palo intermedio para salir con cierta seguridad sin buscar tanto la distancia, pero el h3 se me queda algo corto. Llevo tiempo intentando manejar la M3 pero no termina de converme y la alternativa del Minidriver con una cabeza algo mayor, a priori, creo que me puede favorecer. En un principio parece que me decanto por el de 14 grados, si bien, me gustaría conocer la experiencia de alguno que tuviera este palo o parecido, para terminar de decidirme ya que el mercado de segunda mano es bastante excaso, y de comprármelo sería uno nuevo con el gasto que eso supone.

Quedando a la espera de vuestros comentarios, muchas gracias!
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf