Moderador: javi_capo
vampiro escribió:Nadie pide que des datos personales, comentan que es curioso que estando tan cerca y con buenos momentos, acabe con un "ya lo tengo" y cuentes poco más.
Predator escribió:vampiro escribió:Nadie pide que des datos personales, comentan que es curioso que estando tan cerca y con buenos momentos, acabe con un "ya lo tengo" y cuentes poco más.
A eso mismo me refería, no se, después de todas las vicisitudes pasadas, consigues lo más complicado y casi no dices nada, y resulta que prefieres mantener el anonimato (lícito por otro lado) y de esta manera perder una legión de seguidores aquí en el foro?![]()
Bueno, pues no se, todo muy raro y triste, a la vez. En fin, lo dicho suerte
eagle87 escribió:Predator escribió:vampiro escribió:Nadie pide que des datos personales, comentan que es curioso que estando tan cerca y con buenos momentos, acabe con un "ya lo tengo" y cuentes poco más.
A eso mismo me refería, no se, después de todas las vicisitudes pasadas, consigues lo más complicado y casi no dices nada, y resulta que prefieres mantener el anonimato (lícito por otro lado) y de esta manera perder una legión de seguidores aquí en el foro?![]()
Bueno, pues no se, todo muy raro y triste, a la vez. En fin, lo dicho suerte
Me sabe verdaderamente mal q te parezca raro y triste. Pero así fué desconecté un poco del foro de manera inconsciente, de hecho las vueltas las saqué sin nisiquiera tener pensado jugar, fué todo muy inesperado la decisión de viajar, insctibirme al torneo etc.....
He tenido momentos en los q he estado muy participativo y otros no tanto. Creo q pueden ser momentos y circunstancias de cada uno.
Estos últimos meses he estado muy tranquilo en general, he trabajado con el psicologo y he estado muy centrado con otras cosas fuera del golf.
Repito q siento q parezca raro y de nuevo, agradezco a todo el mundo q siguió el hilo.
garcia escribió:El día menos pensado te caen unos cuantos birdies y ya eres hcp 0. No hay nada que aumente más la confianza que un buen resultado sin haberlo esperado.
alex_lopez21 escribió: sería la caña!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados