Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se va en el 15...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Se va en el 15...

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 10, 2015 3:28 pm

En ninguna regla - que yo sepa- se contempla la posibilidad de que un jugador grave a otro para una reclamación al Comité.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ago 10, 2015 3:53 pm

yoestoyalpar escribió:3° el que suscribe. Carro manual. Tolerante y muy empático.... :laughing6:. Objetivo claro pasárselo bien y hacer las menos posible, si quiere la bolita. Corregirme si me equivoco... :oops:

Yo debo corregirte :mrgreen: :mrgreen:

De empático tienes lo mismo que Mick Tyson :shock:

Ahora, quizás yo también me hubiera ido, no puedo asumir un partido de mas de cuatro horas y media, a lo sumo cinco en torneo y me parece una pasada. :evil:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 4:05 pm

TakeDeadAim escribió:Aclárate.

Muy fácil:

Yo te pregunto qué harías tú. Es una pregunta directa para ti.

Tú presumes que pasaría si juegas conmigo y me vieras hacer trampas. A lo largo de todo el hilo el infractor es un tercero y tú me estás metiendo a mi como infractor.

Creo que no hacia falta aclarar nada.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 4:06 pm

eduardo gonzalez escribió:En ninguna regla - que yo sepa- se contempla la posibilidad de que un jugador grave a otro para una reclamación al Comité.

Pero tampoco se prohíbe, no??? Las reglas no regulan todo lo que puede pasar en un campo de golf
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Marmotilla » Lun Ago 10, 2015 4:10 pm

Yo juego al golf para pasarlo bien... si, por cualquier motivo (mi juego,los compañeros, ritmo de juego..etc), no estoy disfrutando prefiero irme!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 10, 2015 4:11 pm

LuisB escribió:Sin entrar a juzgar al jugador que se fué, tiene que ser muy difícil aguantar a dos compañeros que son muy lentos, cuando tu rutina es rápida, e ir perdiendo hoyos con los de delante sin poner remedio alguno a pesar de comentárselo durante el recorrido a los jugadores. Si además le unes que, por la situación o porque sale así el día, va jugando mal...no me resulta extraño que abandone el juego y se marche sin despedirse de los otros dos... :laughing6: :laughing6:
Y no teníais a los del partido de atrás siempre esperando?
Esto también es desquiciante para el que no le gusta ir despacio ni hacer que otros esperen eternamente por su partida

Eso fue lo que salvo parte de la situación. Los de detrás de nosotros perdían 2 hoyos....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 4:32 pm

eduardo gonzalez escribió:
MOIEDU escribió:
eduardo gonzalez escribió:Pero ....... :dontknow: :dontknow: los Iphone no están prohibidos ?? :laughing6: :laughing6:

Supongo que lo dices de coña, no están prohibidos.

Me refiero a la R. 14/3

La 14/3 no prohíbe los iPhone :dontknow:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Trasto » Lun Ago 10, 2015 4:45 pm

Buahhs, si los de detrás vuestro perdieron 2 hoyos, como deberían estar los que fueran detrás del todo!!. Unos 5 hoyos entre 3 partidos!!, para cortarse las venas.

Aunque a mi no me gusta retirarme puedo llegar a entender la retirada de este jugador (partido insufreblemente lento, jugando mal, imagino que mucho calor, y visos de no mejorar en los hoyos restantes).

El que tuvo mérito de verdad fuiste tu, aguantando. Espero que como premio conseguiste una bajada de hcp.
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 10, 2015 4:50 pm

Me refiero a la R. 14/3[/quote]

La 14/3 no prohíbe los iPhone :dontknow:[/quote]

pero si algunas de las aplicaciones que lleva el aparatejo.......
la recomendación que se suele dar es que nos se usen los smartphones dentro de un campeonato.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 5:22 pm

Sardo escribió:

Muy fácil:

Tú presumes que pasaría si juegas conmigo y me vieras hacer trampas. A lo largo de todo el hilo el infractor es un tercero y tú me estás metiendo a mi como infractor.

Haber preguntado en tercera persona, sobre todo si ves acusación en mi respuesta condicional.
Y que no os sorprenda en tercera persona que os sugieran una visita al urólogo para recuperar vuestros móviles a los que vais grabando a la gente por ahí sin permiso
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 5:36 pm

eduardo gonzalez escribió:Me refiero a la R. 14/3

La 14/3 no prohíbe los iPhone :dontknow:[/quote]

pero si algunas de las aplicaciones que lleva el aparatejo.......
la recomendación que se suele dar es que nos se usen los smartphones dentro de un campeonato.[/quote]

Anteriormente a las nuevas Decisiones era mucho más restrictivo, por ejemplo una simple brújula no estaba permitida, eso muchos jugadores no lo saben. Pero ahora no, vamos que yo iba antes tranquilo y voy ahora más con mi iPhone.

Si alguien tiene dudas, aunque ya está hablado en el foro, profundizo.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 6:18 pm

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:

Muy fácil:

Haber preguntado en tercera persona, sobre todo si ves acusación en mi respuesta condicional.
Y que no os sorprenda en tercera persona que os sugieran una visita al urólogo para recuperar vuestros móviles a los que vais grabando a la gente por ahí sin permiso

Take, puedes enrrocarte si quieres. Allá tú.

Pero una cosa sí te digo: introducir el móvil de una persona a la fuerza por cualquier orificio que requiera la atención de un urólogo se consideraría una agresión penalizada con la descalificación y de hecho sería también constitutivo de varios delitos (lesiones y agresión sexual).

Por otro lado, grabar a alguien que está haciendo trampas no daría lugar a la descalificación.

¿Esto va de cumplir las Reglas de Golf o de ser el Chuck Norris de los campos de golf?

Todo en tercera persona por supuesto. :laughing6:
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Ago 10, 2015 7:26 pm

El comité puede establecer directrices de ritmo de juego.
Lo de 40sg no esta en todos los torneos. Creo recordar que estaba en reglas permanentes de Torneos profesionales
.

Si mi partida pierde tres hoyos, desde el primer hoyo estoy comentando a los jugadores que hemos de recuperar.
Si no hacen caso llamo a casa club hasta q venga alguien y así las veces que haga falta y luego queja al comité y en caso extremo ya veré.

Por cierto Sardo , mírate en las reglas de etiqueta la parte de no perturbar o distraer y no introducir aparatos electrónicos.
Si se diera la circunstancia de que me grabaras sin mi consentimiento, te aseguro que argumentaría que mi lentitud se produce por ponerte a grabar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor GIGATRON » Lun Ago 10, 2015 7:46 pm

yoestoyalpar escribió:
reve escribió:Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.

:laughing6: :laughing6: seguramente fue por mi culpa. Me miraba y buscaba mi complicidad. Yo le iba convenciendo de que no merecía la pena mosquearse, que disfrutase del día. En el 15 el segundo jugador estaba fuera y él en green. Le dice tira si quieres y quitamos la bandera....el otro le responde "tú estás más lejos"....

Ahí se acabó su paciencia

Jugaste con 2 fanáticos tocapelotas, porque perdiendo 3 hoyos que suelte esa frasecita en el 15 tiene tela. Independientemente de los hoyos perdidos es de lógica que entren todos en green y luego patean todos los jugadores. O que si se llega al tee y hay un jugador preparado aunque en teoría no le toca llega y le pega. Por desgracia hay más gente de la que nos gustaría que no es partidaria de aplicar la lógica y en cambio aplica un razonamiento-reglamento sui generis
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Pumuki » Lun Ago 10, 2015 8:10 pm

Yo no entiendo a esta gente en serio ni entiendo que luego tomando una cerveza no vea que es responsable del retraso

Yo cada día me hago mas viejo y menos paciente, y seguramente a parte de irme les montaría un pollo de coj... Por haberme arruinado el día

Rober es que tu eres muy bueno pero el mundo (y los campos de golf) están llenos de tocapelotas que siguen siendo tocapelotas porque nadie se lo dice, y nadie se lo dice por no tener una movida... Así que esos dos imbeciles le joderan el próximo día a otro, y así siempre... Por el simple hecho de que nadie les dice a la cara "sois imbeciles y con la tontería de vas tu antes voy yo antes, mirar 4 veces el green, etc hemos perdido tres hoyos"

En fin... Espero que no me toque una partida así... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas