yoestoyalpar escribió:3° el que suscribe. Carro manual. Tolerante y muy empático..... Objetivo claro pasárselo bien y hacer las menos posible, si quiere la bolita. Corregirme si me equivoco...
![]()
TakeDeadAim escribió:Aclárate.
eduardo gonzalez escribió:En ninguna regla - que yo sepa- se contempla la posibilidad de que un jugador grave a otro para una reclamación al Comité.
LuisB escribió:Sin entrar a juzgar al jugador que se fué, tiene que ser muy difícil aguantar a dos compañeros que son muy lentos, cuando tu rutina es rápida, e ir perdiendo hoyos con los de delante sin poner remedio alguno a pesar de comentárselo durante el recorrido a los jugadores. Si además le unes que, por la situación o porque sale así el día, va jugando mal...no me resulta extraño que abandone el juego y se marche sin despedirse de los otros dos...![]()
![]()
Y no teníais a los del partido de atrás siempre esperando?
Esto también es desquiciante para el que no le gusta ir despacio ni hacer que otros esperen eternamente por su partida
eduardo gonzalez escribió:MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:Pero .......![]()
los Iphone no están prohibidos ??
![]()
Supongo que lo dices de coña, no están prohibidos.
Me refiero a la R. 14/3
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Aclárate.
Muy fácil:
Yo te pregunto qué harías tú. Es una pregunta directa para ti.
Tú presumes que pasaría si juegas conmigo y me vieras hacer trampas. A lo largo de todo el hilo el infractor es un tercero y tú me estás metiendo a mi como infractor.
Creo que no hacia falta aclarar nada.
eduardo gonzalez escribió:Me refiero a la R. 14/3
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Aclárate.
Muy fácil:
Yo te pregunto qué harías tú. Es una pregunta directa para ti.
Tú presumes que pasaría si juegas conmigo y me vieras hacer trampas. A lo largo de todo el hilo el infractor es un tercero y tú me estás metiendo a mi como infractor.
Creo que no hacia falta aclarar nada.
Haber preguntado en tercera persona, sobre todo si ves acusación en mi respuesta condicional.
Y que no os sorprenda en tercera persona que os sugieran una visita al urólogo para recuperar vuestros móviles a los que vais grabando a la gente por ahí sin permiso
yoestoyalpar escribió:reve escribió:Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.
![]()
seguramente fue por mi culpa. Me miraba y buscaba mi complicidad. Yo le iba convenciendo de que no merecía la pena mosquearse, que disfrutase del día. En el 15 el segundo jugador estaba fuera y él en green. Le dice tira si quieres y quitamos la bandera....el otro le responde "tú estás más lejos"....
Ahí se acabó su paciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados