Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Mié Dic 05, 2007 8:12 pm

es verdad que raro que no este por aqui ya :lol: :lol:
manel

Notapor Pisha » Mié Dic 05, 2007 8:18 pm

Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.
Pisha

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Mié Dic 05, 2007 8:23 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.

dejate de tonterias y como dijo una vez micalet y me quedo en la memoria para siempre, patapum y "palante"
manel

Notapor Micalet » Mié Dic 05, 2007 8:30 pm

manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.

dejate de tonterias y como dijo una vez micalet y me quedo en la memoria para siempre, patapum y "palante"

eh, eh, que la frase no es mía y tiene otro dueño, creo que era de Pointer :roll:

Tienes razón, que se deje el pisha de tontadas y que saque la bola del bunker ..... CON LA MANOOORRRRRRRRRR :laughing6: Huy, perdona pisha, que estoy en tu equipo, es que tengo un lío que no veas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Lynyrd » Mié Dic 05, 2007 8:31 pm

Tanto monta, monta tanto, pero si te da más confianza el 60, pues hazlo con el 60. Además, siempre queda mejor hacer 5/7 metros más con el 60º que 5/7 metros menos con el 56º ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Dic 05, 2007 8:34 pm

Novedad:

Me acaban de llegar los polos! Im-Pezionante!

¿Al final con que equipo juego? ¿Me llevo la barretina o meto 16 tracas de masclets en la bolsa? *****, que no me van a devolver la paga y señal del curso de fallera mayor en el que me he incrito!

Valencians/Catalans, Palmareu!

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pisha » Mié Dic 05, 2007 8:37 pm

Yo buscaba a Coco con la explicación de arriba y abajo pero no lo he encontrado. Pa todos ustedes !!!!!!!

[video=320,240]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yHqDgqpyj3g&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yHqDgqpyj3g&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/video]
Pisha

Notapor amandyta » Mié Dic 05, 2007 8:40 pm

jajajja ¿A quien me recuerdan estos tres?
:shock: :shock: :shock:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor roquet » Mié Dic 05, 2007 8:41 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Amo a seguil poniendo posts que cuando se conecte Oscar le va a dar un pasmo de tantas paginas nuevas, se temera lo peor :twisted:

Jorrrrrrrrr yo no se locar, pero yo me desconecto en el trabajo.......................tardo mas menos 1/2 hora en volverme a conectar y ya hay 3 paginas nuevas..........sois insaciables................. :hippy2: :hippy2:

manel escribió:oye la propuesta de el pisha del aeropuerto pensarla que no es tan descabellada que cuadran 10 por banda, aunque se que esta vez no creo que se haga para la proxima si seria posible y si se podria decir villa arriba vs. villa abajo.

Si es una propuesta para proximas quedadas.......................estoy totalmente de acuerdo en que se plantee el sabado en la comida o en la post comida, ademas creo que en el otro hilo ya se mas menos comento algo parecido..................y si como ha dicho Huracan se mantienen los quedantes, podria ser un punto de partida.

Lo unico que tengo claro es que tenemos que sentarnos y :lurk: y saber lo que queremos, pues no estamos locos como dice la cancion pero a este paso podemos acabar algo asin: :tongue10: :tongue10: :tongue3: :tongue3: :tongue2: :tongue2: :geek: :geek:

Os quiero a todos/as...... :love1: :love1: :love6: :love6: :love7: :love7:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Mié Dic 05, 2007 9:02 pm

Ah, que era una propuesta para pasado mañana, es decir para este sabado....................?????. Yo es que he querido entenderlo como decia Manel, pues despues de todo lo que hemos escrito creia que la publicada esta mañana era la definitiva.

De todas formas:

VillaBajo: 9 de anteriores quedadas + 1 nuevo

VillaArriba: 3 de anteriores quedadas + 7 nuevos

No se pero para ya me parece una pasada................, creia que se habia aceptado dejar pasar esta y comenzar a hablar el dia 8.......................si lo he entendido mal y todavia siguen las posiciones sobre los enfrentamientos, valga la redundancia enfrentadas.................solo me queda decir:

[smiley smilie=23 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Que no dimito[/smiley].

Nos vemos el sabado en Reus.
Última edición por roquet el Mié Dic 05, 2007 9:45 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor amandyta » Mié Dic 05, 2007 9:06 pm

El carro de los nenes.

Imagen
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado

Notapor Pisha » Mié Dic 05, 2007 9:13 pm

Vamos a ver, no dimitas todavía, aguanta que en este santo país no dimite naide si no mira la Alvarez esta poniendome conos a mí :twisted:

Al conectarme hoy he visto que se ha vuelto a cambiar el orden de los partidos, y el bando de jugadores, y he propuesto en "abierto" como me pidieron, si lo llego a saber no digo ná.

Mana mana. 8)
Pisha

Notapor jordiasb » Mié Dic 05, 2007 9:15 pm

Bueno, señores y señora.
En unas horas me voy para El Prat y hala... ¡¡¡a viajaaaaaaarrrrr!!!

Pero os prometo que me moriré de envidia.

¡¡Pasadlo como enanos!!
jordiasb

Notapor manel » Mié Dic 05, 2007 9:16 pm

[quote="roquet"]Ah, que era una propuesta para pasado mañana, es decir para este sabado....................?????. Yo es que he querido entenderlo como decia Manel, pues despues de todo lo que hemos escrito creia que la publicada esta mañana era la definitiva.

De todas formas:

VillaBajo: 9 de anteriores quedadas + 1 nuevo

VillaArriba: 3 de anteriores quedadas + 7 nuevos

No se pero para ya me parece una pasada................, creia que se habia aceptado dejar pasar esta y comenzar a hablar el dia 8.......................si lo he entendido mal y todavia siguen las posiciones sobre los enfrentamientos, valga la redundancia enfrentadas.................solo me queda decir:

[smiley smilie=23 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Que dimito[/smiley].

Nos vemos el sabado en Reus.[/quote

roquet no dimitas hombre, lo que pasa es el que el pisha se ha encendido un poco al ver de nuevo cambio de partidos simplemente y ha dicho eso, pero no ha sido para que lo tomeis a mal amigo roquet.

Venga que nos fumamos la pipa de la paz CARPE DIEM MY FRIEND
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas