Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió:Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.
manel escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.
dejate de tonterias y como dijo una vez micalet y me quedo en la memoria para siempre, patapum y "palante"
Miguel Angel Martinez escribió:Una pregunta tecnica Lluis, para tocar 2 grados a un wedge, mejor abrir el 56 a 58, o cerrar el 60 a 58, este segundo tiene más panza y me da más confi en bunker, espero su respuesta impasiente.
Miguel Angel Martinez escribió:Amo a seguil poniendo posts que cuando se conecte Oscar le va a dar un pasmo de tantas paginas nuevas, se temera lo peor
manel escribió:oye la propuesta de el pisha del aeropuerto pensarla que no es tan descabellada que cuadran 10 por banda, aunque se que esta vez no creo que se haga para la proxima si seria posible y si se podria decir villa arriba vs. villa abajo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados