A mí una vez me robaron el paraguas, no te digo nada de un putter Tour...
¿Qué significa Rat o SuperRat en algunos Scotty?
Grandísimo hilo, vuelvo a él una y otra vez aunque no haya nuevos posts

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:Un par de preguntas DJ, cuando acabas un recorrido y te vas al hoyo 19 a tomar una caña, ¿te llevas el putter?
A mí una vez me robaron el paraguas, no te digo nada de un putter Tour...
¿Qué significa Rat o SuperRat en algunos Scotty?
Grandísimo hilo, vuelvo a él una y otra vez aunque no haya nuevos posts![]()
![]()
Parcheval escribió:Donde dejas la funda del putter mientras lo usas?![]()
Más en serio, los putters que ponen "FOR TOUR USE ONLY", que significa realmente? Que hay un tema de no conformidad/ilegalidad que hace que no es reglamentario usarlo para los amateurs??!?! Como no creo que sea el caso, a que fines ponen tal mención?
joseluis escribió:DJ_Motsul escribió:joseluis escribió:Uuuy, voy a ver si los reyes magos me dan la sorpresa... Me pido un capuchon de esos![]()
![]()
DJ, para comprar uno de esos capuchones, que webs/tiendas son fiables? ¿Como tramitabas o tramitas los pedidos?
Joseluis, desgraciadamente no se pueden comprar en ninguna tienda, o bien lo haces directamente en la Galería o través de un coleccionista en TCC. El precio normalmente oscila entre 130 y 160 dólares.y
Saludos,
Puuuuf, vaya precio para un capuchon y encima con la tension de perderla![]()
De todas formas, me has hecho mas "Scotyniano" a raiz de la creacion de este hilo. Gracias
yaro escribió:Muchísimas gracias por compartir tu pasión Cameroniana con nosotros.
Yo estaba muy tranquilito con mi Odissey.....
Ahora ya no serà lo mismo......
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:La semana pasada me acorde de ti Fede vi en una tienda en Marbella el nuevo de Jordán spieth, solo eran 1000€ y una edición tour de un putt como el de pumuki que salía por 3000€, a mi padre a poco que le da algo cuando se lo pedi
llajuh escribió:Me encanta el hilo, muchas gracias por compartirlo. Aprovechando los conocimientos de los presentes, me gustaría saber si alguno ha enviado su putter a la Custom Shop; tengo uno que estoy pensando enviar, pero si pudiera leer alguna experiencia en cuanto a acabado, logistica, etc. seguro que me acabo de convencer. Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado