Moderadores: Lokooh, El Coyote
MIURABCN escribió:Juego a Golf desde hace unos 6 meses aproximadamente, pero con mucha intensidad, unas 3/4 veces a la semana. Gracias a eso mi progresión a sido muy rápida y firmo una media de 85/90 golpes aunque ayer hice 74 en un par 71 !!!!
Predator escribió:Hola MIURABCN, antes de nada yo me haría un fitting aquí en Barcelona tenemos varios sitios donde puedes hacerlos y seguramente te acabaran de poner la guinda a esa composición de bolsa que has puesto, y que a priori parece más que buena.
Todavía estoy flipando con esto:MIURABCN escribió:Juego a Golf desde hace unos 6 meses aproximadamente, pero con mucha intensidad, unas 3/4 veces a la semana. Gracias a eso mi progresión a sido muy rápida y firmo una media de 85/90 golpes aunque ayer hice 74 en un par 71 !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque juegues cada día durante esos 6 meses, me parece algo fuera de toda lógica humana firmar en tan poco tiempo y de forma regular 85 golpes y haber hecho un +3 scratx
De todas formas, enhorabuena por tu galáctica progresión![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia
MIURABCN escribió:
Gracias Predator, debo decir que fue en Villalba, es un campo bastante sencillo, y lo de firmar 85/90 golpes de forma habitual (hablo del ultimo mes) es pk casi siempre juego en el mismo campo y la cosa esta bastante controlada.
Por ejemplo el domingo me fui al P&P y me comi un +14, asi que opino que es question de jugar siempre en el mismo lado. (Lo de Villalba es cierto, fue majestuoso, por cierto con mi primer Eagle en el 15 Driver directo a green, unos 265m y putt de 1,5m)
igrica escribió:MIURABCN escribió:
Gracias Predator, debo decir que fue en Villalba, es un campo bastante sencillo, y lo de firmar 85/90 golpes de forma habitual (hablo del ultimo mes) es pk casi siempre juego en el mismo campo y la cosa esta bastante controlada.
Por ejemplo el domingo me fui al P&P y me comi un +14, asi que opino que es question de jugar siempre en el mismo lado. (Lo de Villalba es cierto, fue majestuoso, por cierto con mi primer Eagle en el 15 Driver directo a green, unos 265m y putt de 1,5m)
Hay muchos que jugamos habitualmente en un mismo campo, y durante años, y no firmamos ese resultado.
Enhorabuena.
igrica escribió:MIURABCN escribió:
Hay muchos que jugamos habitualmente en un mismo campo, y durante años, y no firmamos ese resultado.
Enhorabuena.
cricketman escribió:igrica escribió:MIURABCN escribió:
Enhorabuena.
Yo llevo tres años en retamares y ni de coñ., hay que estar,dotado para esto si lo consigues hacer en seis meses
folio escribió:Impresionante la progresión, si señor.
Como te han dicho antes, si haces esos resultados con los palos actuales, no tengas prisa en cambiarlos.
Has jugado algún torneo? porque si sigues con handicap 36, te vas a salir en el primer torneo que juegues.
MIURABCN escribió:...Y si, me los quiero cambiar,para atacar el HCP 13/14 para atacar el SD después !!!!
igrica escribió:El equipo que pones me parece correcto, pero si con los palos que tienes ahora haces esos resultados yo no los cambiaba.
tonykant escribió:Si cambias los palos que sea por que la varilla no se ajuste a tu swing, no por el número de tu hcp... tus palos no tienen pega para un hcp bajo.
Como mucho, si bajas bastante de hcp podrías valorar cambiar las cabezas de los hierros por algo más exigente que se ajuste a tu golpeo y te de más sensaciones, pero todo lo demás será por capricho.... Que es la razón principal por la que casi todos cambiamos los palos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados