Alfonso LL escribió:Parcheval escribió:Yo flipo con las distancias que hacen algunos...
Para lo que les ha servido Pier![]()
![]()
![]()
![]()

Vampi, te odio

Moderador: masaza
Alfonso LL escribió:Parcheval escribió:Yo flipo con las distancias que hacen algunos...
Para lo que les ha servido Pier![]()
![]()
![]()
![]()
fran_turre escribió:warnis escribió:Yo pegué h3 los dos días y me quedé por debajo de 60 metros, pero tampoco la puse en green ningún día.
Y para los de driver no. Creo que yo salí con driver en muchos. Más el segundo día que ya los conocía.
Que recuerde drive en: hoyo 1, hoyo 3, hoyo 4, hoyo 7, hoyo 10, hoyo 11, hoyo 16, hoyo 17 y hoyo 18.
y como te fue el segundo día???![]()
Manu escribió:Yo pegue los tres días madera 5 y 52 grados. Pero con viento en contra de la leche
Eso si, el tercer día las dos primeras M5 sabe dios donde andarán
Dr Feelgood escribió:En 15 días voy a pasar un finde de golf aquí con los amigos. ¿Alguien ha jugado recientemente el campo? ¿En qué estado se encuentra?
Parece un campo muy técnico movido. Por hacerme una idea, ¿una cosa entre Las Ramblas y Font del Llop (Alicante)? (para los que conozcan estos campos).
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados