Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valle del Este (Dossier)

Strokesavers, informes.

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Valle del Este (Dossier)

Notapor Parcheval » Jue Oct 30, 2014 2:08 am

Alfonso LL escribió:
Parcheval escribió:Yo flipo con las distancias que hacen algunos... :dontknow:

Para lo que les ha servido Pier :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:laughing3:

Vampi, te odio :evil: :wink:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor warnis » Jue Oct 30, 2014 10:45 pm

fran_turre escribió:
warnis escribió:Yo pegué h3 los dos días y me quedé por debajo de 60 metros, pero tampoco la puse en green ningún día.
Y para los de driver no. Creo que yo salí con driver en muchos. Más el segundo día que ya los conocía.
Que recuerde drive en: hoyo 1, hoyo 3, hoyo 4, hoyo 7, hoyo 10, hoyo 11, hoyo 16, hoyo 17 y hoyo 18.

y como te fue el segundo día??? :laughing6: :laughing6:

La culpa no fue de la flecha... fue del nenaza del indio... Aunque creo recordar que sólo pegué uno mal, que le di pesada y se quedó bien en calle. Y otro buenísimo que cuando fuimos a buscarla había botado hacia el lado y estaba injugable ... La que hizo que me fuera de la partida fue la M3 (su p^^ta madre).
Le acabo de cambiar el grip como castigo hace una hora.
Manu escribió:Yo pegue los tres días madera 5 y 52 grados. Pero con viento en contra de la leche

Eso si, el tercer día las dos primeras M5 sabe dios donde andarán

Problemas tenemos todos... :salute:
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor Dr Feelgood » Jue Jul 09, 2015 8:29 pm

En 15 días voy a pasar un finde de golf aquí con los amigos. ¿Alguien ha jugado recientemente el campo? ¿En qué estado se encuentra?

Parece un campo muy técnico movido. Por hacerme una idea, ¿una cosa entre Las Ramblas y Font del Llop (Alicante)? (para los que conozcan estos campos).

Gracias.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor Holograma » Jue Jul 09, 2015 11:15 pm

Dr Feelgood escribió:En 15 días voy a pasar un finde de golf aquí con los amigos. ¿Alguien ha jugado recientemente el campo? ¿En qué estado se encuentra?

Parece un campo muy técnico movido. Por hacerme una idea, ¿una cosa entre Las Ramblas y Font del Llop (Alicante)? (para los que conozcan estos campos).

Gracias.

El campo esta espectacular, le han metido dinero y esta mejor que nunca, calles y greenes perfectos.
Matraco

Handicap: 36+

Notapor roquet » Vie Jul 10, 2015 9:22 am

Luis, no conozco Las Ramblas, en algun hoyo puede parecerse a Font del Llop, pero nada mas.

Lleva bolas o juega con algun local o compra el strokesaver, no es que no se vean los hoyos y hayan muchos tiros ciegos, pero como bien dices es un campo tecnico.

Desde que empece a jugar a esto de la pelotita, siempre que puedo juego alguna ronda en este campo.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor joseluis » Vie Jul 10, 2015 9:48 am

Yo estuve en Junio jugandolo y esta muuy bien cuidado... Por lo que me dijeron, el campo ha cambiado mucho en el ultimo año por lo que estate tranquilo que te va a gustar, otra cosa, es jugarlo bien, llevate bolas... jejejeje
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Dr Feelgood » Lun Jul 20, 2015 10:17 am

Muchas gracias por los consejos y las noticias. Ya os contaré qué tal me ha ido por ahí :)
Scratch

Notapor Dr Feelgood » Mar Jul 28, 2015 11:50 am

Bueno, pues fin de semana de golf en Valle del Este. Torneo entre amigos que organizamos 2 veces al año. 1ª jornada stableford HCP y 2ª, medal HCP. Normalmente buscamos hotel con campo "a pie de pista" y campos "especiales", que se salgan de lo habitual.

Comentarios:

Sobre el campo:
- un campo corto y muy técnico, que si vas recto y no arriesgas puedes hacer buena puntuación, pero que, en caso contrario, será tu tumba irremisiblemente.
- el campo estaba en muy buenas condiciones (teniendo en cuenta que no estamos en Escocia...). Los greenes nobles aunque bastante lentos El rough me parece demasiado duro, agarra mucho y a menudo te deja golpes complicados. Siendo que, por lo general, las calles son estrechas, no debería penalizar tanto, en mi opinión.
- no me imagino jugar ese campo andando en verano, sobre todo con el "caloret" que pillamos nosotros
- respecto de las indicaciones del dossier, muy buenas y detalladas (salvo que en el hoyo 10, la derecha ahora no es FL sino OA). También hay que tener en cuenta que las distancias pueden hacerse más largas de lo que se indica, si eres un galáctico humano, como yo.

Sobre el hotel:
- hotel muy bien mantenido; habitaciones amplias y limpias. Piscina grande y spa pequeño pero agradable.
- atención del personal amable.
- comida decente, teniendo en cuenta que es buffet libre.
- en nuestro caso, el precio del paquete era de derribo: Hotel MP + GF ilimitado + buggie= 65,50 € por persona, IVA incl. Donde meten la cuchara es en la bebida de las comidas o del bar.

Sobre mi juego:
- venía de mejorar mi registro de pares en Panorámica (7 pares), casi ganar el torneo y bajada de HCP a 15,8
- 1ª jornada stableford, hago 8 pares, pero mezclados con otros hoyos donde fallo, para 32 puntitos; 2ª jornada medal con juego y resultado pésimos. Evito la cuchara de madera por retirada de compañero...

Volvería, pero quizá mejor en Pascua.

Gracias a todos por la información que me dísteis.
Scratch

Anterior

Volver a Dossiers