Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vulkano escribió:Cómprate grafito ligero regular, suela ancha y te invito a que edites del título del post eso de que lleguen lejos y recto ... eso no se compra.
eAbedul escribió:Busca la forma de probarlos, si no te vas a gastar el dinero y a lo mejor luego no te van bien. Una forma es preguntar que tienen en los campos en los que juegas habitualmente. Hay sitios donde alquilan los palos, y hay tiendas donde te podrian dejar alguna palo para probar. Desde mi punto de vista es fundamental.
En mi caso cuando buscaba palos me dejaron varios H7 en una tienda para probarlos, dos eran el mismo pero con varilla de grafito y de acero. Tuvieron mala suerte, cuando fui a probar había al lado uno de una tienda haciendo finito a todo el mundo ... y le compré a el los palosEs impresionante ver como hay palos que te van bien y das buenas bolas con facilidad y con otros cuesta bastante mas.
Si pones tu ciudad a lo mejor hay quien te pueda dar ideas, o incluso dejarte probar sus palos...
Suerte.
scuba escribió:Estamos varios foreros de Zgz, en Los Lagos la gran mayoria. Es cierto que no es facil hacerse un fitting por aqui, pero lo que hacemos es dejamos material entre nosotros para poder probar diferentes cosas, segun lo que busques. Claxh seguro que tiene algo que te venga bien en el trastero,....
j_barrabaja escribió:Que hay maño?
Hombre, una cosa es que no te puedas hacer un fitin y otra que no puedas probar palos... Te invito a que des mucho mal con ese tema en tu club... Y en el otro.
Lo de rectos y largos lo traduzco por fáciles? Si es así te diría que no dejes de probar los g30 y los nuevos de Taylor con las rajicas esas. Luego estos menos conocidos http://www.wilson.com/es-es/golf/irons/ ... 1/2698709/ pero me dejaron dar una bolas con ellos y me pareció que iban solos.
Volviendo al tema fitin, aunque aquí estemos limitados, no dejes de tener en cuenta el tema de tallas y tal... http://clubmaker.es/pagina.php?id=2
Suerte, No s vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados