Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendarme unos hierros nuevos.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendarme unos hierros nuevos.

Notapor dzgz » Dom Jul 19, 2015 10:15 am

Buenas, pues estoy pensando en cambiar mis Callaway RAZR X de Acero por otros hierros nuevos y la verdad que con tanta variedad me vuelvo loco.
En mi ciudad no puedo hacer un fitting y ando bastante perdido. Lo que me gustaría cambiar es de Acero a Grafito ya que tengo algún problemita de espalda y la edad no perdona.

Tengo un HCP alto y necesito bastante perdón, ¿que podeis recomendarme? ¿Que tal van los Big Bertha 2015?¿Es buen cambio?

Muchas gracias por las respuestas
Última edición por dzgz el Dom Jul 19, 2015 10:27 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11

Re: Recomendarme unos hierros nuevos. Que lleguen lejos y re

Notapor Lendry » Dom Jul 19, 2015 10:21 am

Hierro que vayan lejos y rectos....no hay ninguno

Sin poder probar palos es jugartela a ciegas
Filibustero

Notapor Vulkano » Dom Jul 19, 2015 10:22 am

Cómprate grafito ligero regular, suela ancha y te invito a que edites del título del post eso de que lleguen lejos y recto ... eso no se compra.
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor dzgz » Dom Jul 19, 2015 10:28 am

Vulkano escribió:Cómprate grafito ligero regular, suela ancha y te invito a que edites del título del post eso de que lleguen lejos y recto ... eso no se compra.

OK gcs :salute:
Scratch

Re: Recomendarme unos hierros nuevos.

Notapor iba » Dom Jul 19, 2015 11:01 am

Si no puedes hacer fiting yo te diría 3
Si no te gustan con mucha cabeza unís rsi 1
Si no te importa que sean algo cabezones unos g-30
Y si no te importa gastarte pasta unos xxii
Con una varilla regular de las que vienen de serie
Sin problemas
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor eAbedul » Dom Jul 19, 2015 11:05 am

Busca la forma de probarlos, si no te vas a gastar el dinero y a lo mejor luego no te van bien. Una forma es preguntar que tienen en los campos en los que juegas habitualmente. Hay sitios donde alquilan los palos, y hay tiendas donde te podrian dejar alguna palo para probar. Desde mi punto de vista es fundamental.

En mi caso cuando buscaba palos me dejaron varios H7 en una tienda para probarlos, dos eran el mismo pero con varilla de grafito y de acero. Tuvieron mala suerte, cuando fui a probar había al lado uno de una tienda haciendo finito a todo el mundo ... y le compré a el los palos :-) Es impresionante ver como hay palos que te van bien y das buenas bolas con facilidad y con otros cuesta bastante mas.

Si pones tu ciudad a lo mejor hay quien te pueda dar ideas, o incluso dejarte probar sus palos...

Suerte.
Scratch

Handicap: 26.2

Notapor dzgz » Dom Jul 19, 2015 4:48 pm

eAbedul escribió:Busca la forma de probarlos, si no te vas a gastar el dinero y a lo mejor luego no te van bien. Una forma es preguntar que tienen en los campos en los que juegas habitualmente. Hay sitios donde alquilan los palos, y hay tiendas donde te podrian dejar alguna palo para probar. Desde mi punto de vista es fundamental.

En mi caso cuando buscaba palos me dejaron varios H7 en una tienda para probarlos, dos eran el mismo pero con varilla de grafito y de acero. Tuvieron mala suerte, cuando fui a probar había al lado uno de una tienda haciendo finito a todo el mundo ... y le compré a el los palos :-) Es impresionante ver como hay palos que te van bien y das buenas bolas con facilidad y con otros cuesta bastante mas.

Si pones tu ciudad a lo mejor hay quien te pueda dar ideas, o incluso dejarte probar sus palos...

Suerte.

Muchas gracias
Vivo en Zaragoza
Scratch

Notapor efe » Dom Jul 19, 2015 8:09 pm

Si en tu ciudad no puedes hacer un fitting, acércate a otra que sí puedas. Con el dinero que te vas a gastar merece la pena el esfuerzo y no comprar a ciegas.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor scuba » Lun Jul 20, 2015 9:00 am

Estamos varios foreros de Zgz, en Los Lagos la gran mayoria. Es cierto que no es facil hacerse un fitting por aqui, pero lo que hacemos es dejamos material entre nosotros para poder probar diferentes cosas, segun lo que busques. Claxh seguro que tiene algo que te venga bien en el trastero,....
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor j_barrabaja » Lun Jul 20, 2015 11:03 am

Que hay maño?
Hombre, una cosa es que no te puedas hacer un fitin y otra que no puedas probar palos... Te invito a que des mucho mal con ese tema en tu club... Y en el otro.
Lo de rectos y largos lo traduzco por fáciles? Si es así te diría que no dejes de probar los g30 y los nuevos de Taylor con las rajicas esas. Luego estos menos conocidos http://www.wilson.com/es-es/golf/irons/ ... 1/2698709/ pero me dejaron dar una bolas con ellos y me pareció que iban solos.
Volviendo al tema fitin, aunque aquí estemos limitados, no dejes de tener en cuenta el tema de tallas y tal... http://clubmaker.es/pagina.php?id=2
Suerte, No s vemos.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Txuliantxu » Lun Jul 20, 2015 11:19 am

Pues si no puedes hacer un fitting comprate unos baratitos y luego los cambias sin problema.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor dzgz » Lun Jul 27, 2015 10:28 pm

scuba escribió:Estamos varios foreros de Zgz, en Los Lagos la gran mayoria. Es cierto que no es facil hacerse un fitting por aqui, pero lo que hacemos es dejamos material entre nosotros para poder probar diferentes cosas, segun lo que busques. Claxh seguro que tiene algo que te venga bien en el trastero,....

Muchas gracias por la respuesta, contacto con Claxh a ver que tiene.
Saludos
Scratch

Notapor dzgz » Lun Jul 27, 2015 10:29 pm

j_barrabaja escribió:Que hay maño?
Hombre, una cosa es que no te puedas hacer un fitin y otra que no puedas probar palos... Te invito a que des mucho mal con ese tema en tu club... Y en el otro.
Lo de rectos y largos lo traduzco por fáciles? Si es así te diría que no dejes de probar los g30 y los nuevos de Taylor con las rajicas esas. Luego estos menos conocidos http://www.wilson.com/es-es/golf/irons/ ... 1/2698709/ pero me dejaron dar una bolas con ellos y me pareció que iban solos.
Volviendo al tema fitin, aunque aquí estemos limitados, no dejes de tener en cuenta el tema de tallas y tal... http://clubmaker.es/pagina.php?id=2
Suerte, No s vemos.

Gracias Friend, a ver si coincidimos por estas tierras :hello1:
Scratch

Notapor dzgz » Lun Ago 03, 2015 9:18 pm

Bueno pues ya tengo mis Big Bertha 2015. Me parecen espectaculares, aunque se rayan mucho
Scratch

Notapor igrica » Mar Ago 04, 2015 12:25 pm

Enhorabuena por los palos, si has dado con la varilla correcta, has hecho una buena compra. :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Siguiente

Volver a Palos de golf