Action escribió:
Yo he dejado de ser su manager desde el momento que no me ha mencionado en los agradecimientos de su gesta.
Si el cansino se te da mal, en VdE siempre puedes ir de cadddy de josé luis y le ayudas a sumar los golpes..........

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Action escribió:
Yo he dejado de ser su manager desde el momento que no me ha mencionado en los agradecimientos de su gesta.
cricketman escribió:Action escribió:
Si el cansino se te da mal, en VdE siempre puedes ir de cadddy de josé luis y le ayudas a sumar los golpes..........![]()
gran partida josé luis-marmotilla y sus caddys pili y mili
![]()
Sardo escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esto qué es?????
Me ausento virtualmente 3 días porque nace mi segundo hijo y cuando vuelvo Jose Luis se calza 43 puntos con ASC+3??? Eso se puede hacer???![]()
![]()
![]()
Carallo Vulkano, no se te puede dejar a cargo de nada!!!!!![]()
![]()
se nos ha desbaratao el gallinero!!!
En fin... El vueltón tuvo que ser de aupa... Congrats!!
Sardo escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero esto qué es?????
Me ausento virtualmente 3 días porque nace mi segundo hijo y cuando vuelvo Jose Luis se calza 43 puntos con ASC+3??? Eso se puede hacer???![]()
![]()
![]()
Carallo Vulkano, no se te puede dejar a cargo de nada!!!!!![]()
![]()
se nos ha desbaratao el gallinero!!!
En fin... El vueltón tuvo que ser de aupa... Congrats!!
luisminero escribió:Tú colócate en la segunda partida, que de ahí sale el ganador de la liga....
faldivio escribió:El primer y segundo puesto creo yo que tienen el nombre asignado. Al menos en la fase de la Liga.
Vulkano escribió:faldivio escribió:El primer y segundo puesto creo yo que tienen el nombre asignado. Al menos en la fase de la Liga.
sssshhhhhttttt, hoy 37 para Vulkanito
Vulkano escribió:faldivio escribió:El primer y segundo puesto creo yo que tienen el nombre asignado. Al menos en la fase de la Liga.
sssshhhhhttttt, hoy 37 para Vulkanito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados