Volvemos al SD y por una temporadita.

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor joseluis » Lun Jun 29, 2015 12:07 am

Buenas a todos,

Muchos de vosotros ya lo sabeis, porque las noticias vuelan y el motivo es que volvemos al SD y nos quedaremos una temporadita... :lol: Esta vez no ha sido en Valdeluz sino en un campazo como el Golf Santader (Boadilla)

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero os he de decir que NO, es mentira, las sensacion de satisfacion que vivi cuando hice ese 73 en Valdeluz, hoy he vivido con mayor alegria si cabe el 77 en Golf Santander, donde traducido a stableford son 45 (42 ptos + ASC) me disparan del 9.6 hacia el 7.3, mi nueva matricula.

Ahora, vendrá el amigo iba, y dirá ("tas chalao") y yo te diré, tranqui, se lo que es un "rejonazo" y subir 4 enteros para volver a 7.x (donde estuve), no me pilla de nuevas y te puedo decir, que el viaje ha sido tremendo desde que "toque fondo" alla hace un par de años, hasta el putt de 20cm que meti hoy confirmando la hazaña.
Para mi es una satisfaccion el pelear cada golpe y conseguir agarrarte al resultado o mejorarlo, no tiene palabras.
Ahora toca seguir con esa ilusión con nuevos retos, que es como el gran yoestoyalpar dice, lo dificil no es llegar sino mantenerse. Pero aqui cada uno ve el golf a su gusto y disfrute. :wink:

Dicho esto, deciros que llevaba ya tiempo jugando regularmente sin forrarme (las VV lo dicen), pero en los torneos por una cosa o por otra no conseguia realizar esa vuelta por debajo de 80.

Despues de jugar unas cuantas vueltas y siguiendo los consejos de zubas (gracias crack :thumbleft: ), aprendiendo la forma de pastoreal de lookoh :P , el Maestro masaza :notworthy: y molina que en reta me dejó bendecido :mrgreen: , solo faltó vampiro el Viernes para decirme dos cositas :notworthy: :thumbleft: y ale, al fin, salio la vuelta de hoy. Gracias colegas !!!! :love1:

Me presento en el campo y empiezo a calentar con la rutina que dijo vampi :P y la sensacion era buena...

El campo estaba espectacular, los greenes muy rapidos y las calles eran mantequilla, un lujazo de campo pero eso si, gracias a las fuentes que habia pudimos soportar el calorazo que hizo.


Aqui os dejo una minicronica de la vuelta, advierto, no le pegue bien al driver...

Me toca salir por el hoyo 6...


Hoyo 6 - par 4. (hoyo 1 de juego)

Salgo con madera a calle, con el pw lo cojo corto pero me paso por poco de green. Aproach y put. Al par.

Hoyo 7 - par 3. (hoyo 2 de juego)

Hierro a green. Dos putts. Al par

Hoyo 8 - par 4. (hoyo 3 de juego)

Liada gorda, penoso drive que no pasa de rojas, me lio hasta llegar a green y triple boggie. +3.
Puuuf que dolor, aqui me dije, "macho espabila !!".

hoyo 9 - par 4. (hoyo 4 de juego)

Madera que se queda en rough antes de bunkers, buen segundo golpe que la dejo en green. Dos putts. +3

Hoyo 10 - par 4. (hoyo 5 de juego)

Salida con madera que cae al bunker de la izq. Hierro 8 para pasar ria y la dejo a unos 70m, pero el aproach la dejo a unos 2m y meto el putt. +3

Hoyo 11 - par 3. (hoyo 6 de juego)

Hierraco que pica a un palmo de bandera pero se escapa un par de metros, pero emboco el birdie. +2.

Hoyo 12 - par 5 (hoyo 7 de juego).

Salida a calle a la altura de bunkers, no pego bien el hibrido y se me quedan unos 165m con un poco de viento encontra, vuelvo a pegar el hibrido y la dejo en green y 2 putts. +2

Hoyo 13 - par 4 (hoyo 8 de juego).

Vuelvo a caponar con el drive y paso rojas de milagro. Hibrido, i8 y me queda un putt largo pero la dejo a 1,5m para bogie que emboco. +3.
Aqui andaba un poco "rallado" con el tema driver...


Hoyo 14 - par 4 (hoyo 9 de juego).

Drive a calle y buen hierro que la dejo en centro de green me olvide de la bandera estando larga a la derecha. Dos putts. +3

Cumplidos los nueve primeros de juego, mi sensacion de driver era mala, pero estaba tocando a los hierros y pateando muuy agusto...


Hoyo 15 - par4 (hoyo 10 de juego).

Se abre el drive y caigo al bunker de la derecha quedandome 140m a centro de green aprox, desde ahí tenia un tiro ciego, solo veia talud pero pegue un i7 tremendo, dos putts y hoyo salvado. +3.

Hoyo 16 - par 4 (hoyo 11 de juego).

Drive a calle, i6 me quedo a 1m de entrar en green. Pateo y me paso pero meto ese incomodo metrito cuesta abajo. Sigo +3, pero todavia persiguiendo a peter_olatz.

Hoyo 17 - par 4 (hoyo 12 de juego).

Bandera cortisima, me olvido de ella y casi caigo al bunker de la dcha, Aproach y 2 putts. +4. No me preocupó el resultado porque el bogie lo hubiera firmado antes de jugarlo... jijiji

Hoyo 18 - par 5 (hoyo 13 de juego).

Salida a calle, hibrido que se me va al rough de la izq estando a 20cm de calle. Stance dificil por la pendiente pero la pego bien, saliendo a las nubes y la dejo en green volando agua, otro golpe "guapo" fallo el birdie de 6m por poco. +4.

Hoyo 1 - par 5 (hoyo 14 de juego).

Salida al bunker de la derecha, otra veeez !! Hierro a calle y de 3 en green pero al principio de este y la bandera al fondo. El putt largo la dejo muy cerca y meto el metrito. Olee !!! +4

Hoyo 2 - par 4 (hoyo 15 de juego).

Drive que se va al rough del hoyo 1 y me queda 156m, pego hierro y se va al fondo, aprocho y 2 putts. +5

Miro el online y veo que voy -4 y pedro -3.

Hoyo 3 - par 3 (hoyo 16 de juego).

Pego hierro que se queda en collarin de green, pero pateo y meto un putt de vuelta de 1,5m aprox. +5

Hoyo 4 - par 4 (hoyo 17 de juego).

Pego un buen drive a calle pero se queda donde bota, pego un hibrido y me quedo a la izq de green. Aprocho y meto el putt. 5
Aqui veo que pedro iba -3 y yo ahora -5.


Hoyo 5 - par 5 (hoyo 18 de juego).

Pego el drive volando el bunker de la derecha, pego un i6 para dejarla a 100m. Bandera corta, pego hierro que se queda en collarin altura de bandera pateo y la dejo dada para par. +5 y alegron en la partida !!!

77 golpes y subidon por el vuelton que he conseguido hacer !!!!


Miro el online y acabo con -6, ganando el torneo.

La clave del resultado fue las recuperaciones que hice como los pares al 10 y 15 desde bunker de calle, el par al hoyo 12. Lo mejor, el aproach y el putt, meti todo lo que estaba a 2m del hoyo y los putts kilometricos las deje en ese radio...

Ahora este espacio van para los gumiasapostadores de cervezas. No y no, no me jugare las cervezas en una temporadita, que ya he vivido esto, me pillais de vuelta. jajajajajaja

Adjunto la tarjeta y las estadisticas para los aficionados a estas...

Por ultimo lo siento por el ladrillo :oops: , pero yo ya me lo he leido 3 veces :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Vulkano » Lun Jun 29, 2015 12:15 am

Tremendo, tremendo, tremendísimo.

FELICIDADES

Coges el SD para quedarte definitivamente. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2692
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:32 am
Ubicación: Meseta Central
Handicap: 7,3

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor zubas » Lun Jun 29, 2015 12:28 am

Bueno bueno. Decir que este resultado estaba cantado que iba a ocurrir mas pronto que tarde.

Aunque has suplido las salidas reguleras con aún mejor putt del que ya sueles tener; imimagínate que hubieras pegado al drive como cuando juegas conmigo...72/73?

Vaticino que no tendras execsivo problema para mantenerte en rondando tu nuevo handicap, que ya te dije el martes que era lo que te merecías.

Me alegro mucho por ti, te lo has ganado con tu trabajo. Pero se alegran aun más los filis. :laughing6:
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor katxi69 » Lun Jun 29, 2015 12:40 am

José Luis, eres un grande .... Fenómeno :thumbleft: :thumbleft: :notworthy:

Jugónnnnnn
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Parcheval » Lun Jun 29, 2015 12:44 am

Que pedazo de resultado, tantos puntos de un handi bajo no ocurre a menudo :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor iba » Lun Jun 29, 2015 12:51 am

Jajaja
Me alegro
Y haces bien en no jugarte las cervezas :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Ene 05, 2012 6:49 pm
Handicap: ????

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor vampiro » Lun Jun 29, 2015 1:28 am

Que grande, lo que me alegro
Eres un currante, ya lo demostraste cuando quisiste cambiar el juego corto y mira ahora.
Como dice zubas el driver es cuestion de dos detalles, un reajuste y listo.

Que grande eres, que manera de disfrutar y de aguantar el triple del comienzo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor yoestoyalpar » Lun Jun 29, 2015 5:05 am

No sabes lo que me alegro...ya te lo he dicho, pero mi más sincera enhorabuena.
El día que haces ese resultado generas tal entusiasmo, alegría y subida de autoestima que cualquiera de los que vengan...te dan igual. Habrá muchos que nunca sentirán lo que has sentido tú hoy.

Y ahora como diría nuestro amigo "iba" , para cuando unas cervezas!!!!

ME TIENES QUE DAR PUNTOS....!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Stance » Lun Jun 29, 2015 6:22 am

Que alegría hacerle ese pedazo de resultado al Santander. Por fin se olvidarán de Valdeluz porque el juego te acompaña, la cabeza está en su sitio y vas a ser SD hasta la jubilación golfística ..... aunque este verano le pegarás otra bajada importante, seguro.

Un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Trasto » Lun Jun 29, 2015 7:26 am

JL ERES UN CRACK.

Como me alegro por ti, tío.

que mérito después de ese +3 del principio.

Como dicen, si le pegas bien al Drive te quitas más golpes todavía.

Monstruo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Action » Lun Jun 29, 2015 7:30 am

El 99.99% del foro te envidiamos JL... Pensaba poner el 100%, pero me acordé de IBA... jijiji

La verdad es que poca gente conozco que le ponga tantas ganas e ilusión como tu. Estaba claro que tener campo te iba a venir muy muy bien. Me alegro un huevo tío.

Lo que no termino de entender es como Zabas, Masaza, Lokooh y Molina han podido ayudarte. Vampi sí, es un auténtico mega-crack y ha pasado muchas horas contigo, pero los otros cuatro son muuuy malos.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor eduardo gonzalez » Lun Jun 29, 2015 7:52 am

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡

Mis felicitaciones.

Te veo en el TGG :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor kinki » Lun Jun 29, 2015 8:03 am

Tremendo el esfuerzo realizado Pepelu, después de estar en 7,2 subir a 11 es duro DC. Por lo tanto la satisfacción de volver a estar en 7,3 es doble,

Muchas felicidades crack!!! :thumbleft:

Mira en youtube.com

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Action » Lun Jun 29, 2015 8:12 am

Por cierto JL, a ver si nos aclaramos, cuándo es más satisfactorio llegar a SD, la primera o la segunda vez? Hace una semana decías que la primera y ayer que la segunda... me estoy volviendo loco :laughing6: :laughing6: :laughing6:


joseluis escribió:Ojala, pero ya te digo por experiencia que cuando llegas por segunda vez, no es tan bonito como cuando llegas de "virgen" :laughing6: :laughing6:



joseluis escribió:Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero os he de decir que NO, y las sensacion de satisfacion que vivi cuando hice ese 73 en Valdeluz, hoy he vivido con mayor alegria si cabe el 77 en Golf Santander,...:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Volvemos al SD y por una temporadita.

Notapor Pedrol » Lun Jun 29, 2015 8:16 am

Me alegro de que hayas vuelto al hcp 7,x te lo merecías y enhorabuena por ese vueltón que has conseguido en un campazo :hello1:
Un abrazo campeón!
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Siguiente

Volver a Hall of Fame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados