ricardogolf escribió:Manuel MM escribió:SLDR gran opción y ahora están de oferta
Hola Manuel MM, esta tarde he pasado por Álvarez ( Diego de León ) tienen bastantes SLDR en oferta, pero verás, le he comentado a un vendedor que yo tengo un TM Burner 2.0 y le he dicho que tengo interés en cambiarlo por un drive con el que pueda conseguir un plus de distancia y en ningún momento se ha ido a enseñarme los SLDR, ha empezado ofreciéndome el G30 y unos Cobra, según decís por aquí los SLDR son de los que más distancia ofrecen , porque no me lo habrá ofrecido?
- por favor, aprovecho el post para preguntar que os parece el Drive Cobra AMP Bio Offset ? y el Ping G25? en estos momentos no me llega para el G30
Saludos para todos
Ricardo, no te lo habrán ofrecido por que estarán justos de stocks, estos palos son del 2014, ahora prima vender los nuevos de TM.
Me sonrió al leerte, y comentarte que Mi Driver es el cobra AMP CELL, color naranja. Estoy encantado con el y de momento no pienso en cambios.
G25 mas barato que G30 que son de este año, leyendo a otros foreros lo que cambia es el color, son unos PALAZOS EN TODA REGLA.
Confuso? Bienvenido al golf compañero.
Prueba y prueba con todo lo que puedas y veras como aciertas y cuando pase un tiempo volverás a caer en la renovación.