Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Driver Hace Más Distancia????

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Qué Driver Hace Más Distancia????

Notapor Claxh » Mié Sep 24, 2014 9:32 pm

Pedro A2 escribió:Yo hice unas pruebas con Ping creo G25 probando la misma cabeza y distintas varillas, y con mi actual ping k15 varilla 169 D Regular y hacia distancias similares aprox 170/180 m. ya se que es poco pero es lo que hay, y ellos muy honrados me dijeron que lógicamente no merecia la pena cambiar

Así da gusto. Poder confiar en vendedor es un valor añadido muy importante.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor yebritas » Mar Sep 30, 2014 1:33 pm

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando!
Al final y tras hacerme el fitting en Golf y Cia con Iñaqui, estoy entre dos opciones:
- Driver tailor-made sldr con varilla Diamana D+ XStiff 84g
- cambiarle a mi driver la varilla por ésta.

en el fitting hice una media de 250m (con bolas de distancia limitada, que son las que usan en golf y cía) tengo una velocidad de swing de 123 mph de media con el driver y 104 con el hierro 7. el smash factor medio con el driver rondaba el 1,43. el spin (demasiado elevado) unos 4400 y el ángulo de ataque -1.5 (con el driver)
Con los hierros me iba a un spin de 9000 llegando algunas bolas a 11300 y el ángulo de ataque medio era -6

gracias!!!
''No podemos volver atrás, por eso cuesta elegir, hay que tomar la decisión correcta. Mientras no elijas... todo sigue siendo posible."
Matraco

Handicap: 4.5

Notapor MrBirdie59 » Vie Oct 10, 2014 10:41 pm

Yo soy partidario de que el SLDR es una bomba desde le tee...yebritas vaya locura de datos de palo...pocos fitting te podras hacer en españa con esa velocidad!! no hay varillas!
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor joseluis » Vie Oct 10, 2014 11:05 pm

yebritas escribió:Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando!
Al final y tras hacerme el fitting en Golf y Cia con Iñaqui, estoy entre dos opciones:
- Driver tailor-made sldr con varilla Diamana D+ XStiff 84g
- cambiarle a mi driver la varilla por ésta.

en el fitting hice una media de 250m (con bolas de distancia limitada, que son las que usan en golf y cía) tengo una velocidad de swing de 123 mph de media con el driver y 104 con el hierro 7. el smash factor medio con el driver rondaba el 1,43. el spin (demasiado elevado) unos 4400 y el ángulo de ataque -1.5 (con el driver)
Con los hierros me iba a un spin de 9000 llegando algunas bolas a 11300 y el ángulo de ataque medio era -6

gracias!!!

Mi madre :shock: :shock:

Y no probaste otro drive como el G30 y de titleist?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor eherrerag » Sab Oct 11, 2014 11:33 pm

Haz fitting si o si! La clave está en la varilla. Y prueba los Callaway x hot 2 y big bertha!
Matraco

Handicap: 7,6

Notapor MrBirdie59 » Lun Oct 13, 2014 4:32 pm

SLDR si se tiene mucho spin (el problema es que van casi dos años con este palo y en breve lo cambiaran) o el g30 que es muy facil y tb quita bastante spin!

Diría que son los dos mejores palos del mercado, aunque al final cualquier otro con un buen fitting te irá igual de bien
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 6:10 pm

SLDR con la varilla que se adecue a ti
Aficionado

Handicap: 3

Notapor Manuel MM » Dom Ene 18, 2015 1:26 am

SLDR gran opción y ahora están de oferta
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ricardogolf » Mié Abr 08, 2015 10:30 pm

Manuel MM escribió:SLDR gran opción y ahora están de oferta

Hola Manuel MM, esta tarde he pasado por Álvarez ( Diego de León ) tienen bastantes SLDR en oferta, pero verás, le he comentado a un vendedor que yo tengo un TM Burner 2.0 y le he dicho que tengo interés en cambiarlo por un drive con el que pueda conseguir un plus de distancia y en ningún momento se ha ido a enseñarme los SLDR, ha empezado ofreciéndome el G30 y unos Cobra, según decís por aquí los SLDR son de los que más distancia ofrecen , porque no me lo habrá ofrecido?

- por favor, aprovecho el post para preguntar que os parece el Drive Cobra AMP Bio Offset ? y el Ping G25? en estos momentos no me llega para el G30

Saludos para todos
Scratch

Handicap: 16

Notapor Manuel MM » Jue Abr 09, 2015 3:56 pm

ricardogolf escribió:

Hola Manuel MM, esta tarde he pasado por Álvarez ( Diego de León ) tienen bastantes SLDR en oferta, pero verás, le he comentado a un vendedor que yo tengo un TM Burner 2.0 y le he dicho que tengo interés en cambiarlo por un drive con el que pueda conseguir un plus de distancia y en ningún momento se ha ido a enseñarme los SLDR, ha empezado ofreciéndome el G30 y unos Cobra, según decís por aquí los SLDR son de los que más distancia ofrecen , porque no me lo habrá ofrecido?

- por favor, aprovecho el post para preguntar que os parece el Drive Cobra AMP Bio Offset ? y el Ping G25? en estos momentos no me llega para el G30

Saludos para todos

Ricardo, no te lo habrán ofrecido por que estarán justos de stocks, estos palos son del 2014, ahora prima vender los nuevos de TM.
Me sonrió al leerte, y comentarte que Mi Driver es el cobra AMP CELL, color naranja. Estoy encantado con el y de momento no pienso en cambios.

G25 mas barato que G30 que son de este año, leyendo a otros foreros lo que cambia es el color, son unos PALAZOS EN TODA REGLA.
Confuso? Bienvenido al golf compañero.
Prueba y prueba con todo lo que puedas y veras como aciertas y cuando pase un tiempo volverás a caer en la renovación.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor ricardogolf » Jue Abr 09, 2015 4:26 pm

Manuel MM escribió:
ricardogolf escribió:

Saludos para todos

Ricardo, no te lo habrán ofrecido por que estarán justos de stocks, estos palos son del 2014, ahora prima vender los nuevos de TM.
Me sonrió al leerte, y comentarte que Mi Driver es el cobra AMP CELL, color naranja. Estoy encantado con el y de momento no pienso en cambios.

G25 mas barato que G30 que son de este año, leyendo a otros foreros lo que cambia es el color, son unos PALAZOS EN TODA REGLA.
Confuso? Bienvenido al golf compañero.
Prueba y prueba con todo lo que puedas y veras como aciertas y cuando pase un tiempo volverás a caer en la renovación.

Jejejeje que lío, bueno, pues me acabo de comprar el Ping G25 en Castellana Golf, me han puesto las cintas para que lo pruebe, y tengo reservado un Cobra ZL que me lo recomendaban incluso más que el Ping, pero yo tengo más fe en Ping, que pena que hoy no pueda ir a probarlo, mañana te cuento , saludos
Scratch

Handicap: 16

Notapor Matrakix » Lun Jul 13, 2015 12:57 pm

¿Nadie ha comentado nada del Cobra Fly Z? He leído que es realmente bueno, pero no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien lo probó?
Matraco

Notapor Cucaracho » Lun Jul 13, 2015 5:02 pm

Pues yo llevo unos dias Jugando el big bertha Alpha y estoy encantado...

Varilla de yayo, eso si, q uno va pa mayor :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor tonykant » Lun Jul 13, 2015 9:01 pm

Veo que aunque lleve más de año apartado del foro los temas siguen siendo recurrentes :lol:

Si dejamos de lado la física pura y dura, osea varilla más larga y cosas de ese tipo. El driver que va más largo es el que mejor se adapte a tu swing y a tus capacidades, todo lo demás es hablar por hablar. Y si se quiere ir más largo, entrenar el swing y el físico es lo que mejor resultado da. Pero vamos dame un drive recto que yo ya si eso.... :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Lun Ago 17, 2015 10:26 pm

Intenta probar el R-15 de titlest pero como ya te han comentado prueba una vara acorde con tu juego y velocidad de swing
Corsario

Handicap: 2,5

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar