Asi que ya podemos hacernos un Torrejon y te pagas las birras igual que antes, pero con mas alegria

iba escribió:Y dicho esto y que cada uno lo interprete como quiera ( que es lo que se hace )
Nunca bajare al handicap que no vaya a cumplir
iba escribió:En basquet a veces tiran a fallar el segundo tiro libre
Eso es también hacer trampas ??
yoestoyalpar escribió:Pumuki escribió:Me alegro Roberto!!!!!![]()
![]()
Yo al menos estoy jugando bien en pachangas, por debajo de hdc incluso, solo tengo que ver como hacerlo en torneo![]()
poque llevo subiendo de 12 a 12,9...
No es peloteo, pero que no estés tú por debajo de 10 es de traca. Tienes juego de sobra.
Pumuki escribió:Me alegro Roberto!!!!!![]()
![]()
Yo al menos estoy jugando bien en pachangas, por debajo de hdc incluso, solo tengo que ver como hacerlo en torneo![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Me alegro Roberto!!!!!![]()
![]()
Eso nos pasa a unos cuantos Pumuki............![]()
iba escribió:Me parece correcto chavales. Mi meta también es bajar lo máximo posible.
Para mi llegar al handicap que sea y pongamos un año y que solo seas capaz de cumplirlo un 20% de la veces para mi es ovbio que ese no es tu nivel.podría decir que también es engañar. Como me dicen a mi. Siempre lo he pensado así .
El problema es que bajas de golpe y subes de décima en décima
Esto ya lo he dicho en otras ocasiones
Tu vas a jugar tu día y al acabar lo de siempre. Tu que tal ? Pues bien yo 80 golpes el otro 85 el otro 78. Y luego miras los torneos y no cumple ni dios se
Yo con los que juego creo que somos los tontos del club. Pues muchas veces ni cumplimos en pachangas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados