Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

No es llegar, es mantenerse.

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: No es llegar, es mantenerse.

Notapor masaza » Vie Jun 26, 2015 12:19 am

Bien Rober, ya te tocaba :hello1: :hello1:

Asi que ya podemos hacernos un Torrejon y te pagas las birras igual que antes, pero con mas alegria :laughing6:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor faldivio » Vie Jun 26, 2015 8:36 am

Rober,enhorabuena. Yo creo que, como se ha dicho en el hilo, juego tienes de sobra. Y también, como pasa incluso a los que se dedican a esto, hay rachas, y ahí influye de todo, para bien y para mal.

Obviamente luego hay campos, días de viento/lluvia, y putts que no entran o entran todos.

En la otra temática comentada al margen, a mí lo que me gusta es bajar el máximo posible. Porque eso me da subidón, cumpla o no cumpla luego unos meses. Que para eso te van subiendo decimitas, y luego el día que le vuelves a meter un apretón, te vuelves a poner como una moto.

Yo ayer también bajé, tras un 38, a 9 otra vez, en el Encín, jajaja! Y estoy encantado!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor El Coyote » Vie Jun 26, 2015 8:55 am

Felicidades Rober!!! Tiene muchísimo valor el llegar a ese Hdc y matenerlo :notworthy: :notworthy:

Respecto al tema "accesorio" ... poco que comentar, hay gente que no le gusta esforzarse, que se siente cómoda en lo que "conocen", lo que no les cuesta trabajo conseguir, etc ... Personalmente me gusta bajar, he hecho bajadas que me ha costado y me cuesta cumplir, y cuando lo consigo es una satisfacción ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Manu » Vie Jun 26, 2015 9:12 am

Felicidades Rober. Estoy de acuerdo contigo. Es un placer ver que las cosas vuelven a salir.

En cuanto a los comentarios de iba, allá cada cual. Si le divierte tirar a fallar para que no le bajen él sabrá. Desde luego no conozco ningún caso así. El día que sea capaz de jugar haciendo el par del campo, me da lo mismo lo que me bajen. Cada uno disfruta a su manera.

Que gente mas rara Ve uno
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Maeslofer » Vie Jun 26, 2015 9:38 am

iba escribió:Y dicho esto y que cada uno lo interprete como quiera ( que es lo que se hace )
Nunca bajare al handicap que no vaya a cumplir

Pues no sé yo como quieres que lo interpretemos. Yo lo interpreto que si un día, por el motivo que sea, vas jugando mucho mejor que tu nivel normal, tanto que te va a suponer una bajada de hándicap importante, empezarás a echar bolas fuera, o fallar putts adrede, o a no entregar la tarjeta. ¿O es que hay alguna otra interpretación? ¿O es que yo hago interpretaciones super-rebuscadas?

Mira Iba, eso que tú dices tiene un nombre, se llama hacer trampas, y ya sabes lo que pensamos muchos (o todos) de los tramposos.

Mi segundo gran hobby son los coches deportivos. Pertenezco a un foro en el que de vez en cuando montamos quedadas, alquilamos unas horas un circuito y nos vamos allá a soltar adrenalina, a hacer lo que no haríamos en carreteras abiertas. Cualquier miembro de ese foro que le de por postear alguna burrada hecha con el coche en carretera abierta, es baneado inmediatamente.

Tú no juegas al golf, tu das golpes a una pelota de golf con un palo de golf en un campo de golf.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Sardo » Vie Jun 26, 2015 9:45 am

iba escribió:En basquet a veces tiran a fallar el segundo tiro libre
Eso es también hacer trampas ??

Sí que lo es. Por eso tiran al aro disimulando el fallo. Pero no pueden tirar a tablero buscando descaradamente la segunda jugada porque les pitan falta o algo así.
Buen ejemplo el que has puesto
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Pumuki » Vie Jun 26, 2015 10:01 am

Pues yo mi objetivo es bajar todo lo que pueda... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor eduardo gonzalez » Vie Jun 26, 2015 10:12 am

yoestoyalpar escribió:
Pumuki escribió:Me alegro Roberto!!!!! :notworthy: :notworthy:

Yo al menos estoy jugando bien en pachangas, por debajo de hdc incluso, solo tengo que ver como hacerlo en torneo :dontknow: :dontknow: poque llevo subiendo de 12 a 12,9... :book:

No es peloteo, pero que no estés tú por debajo de 10 es de traca. Tienes juego de sobra.

Me estoy acercando a 10.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: punto corsario fijo para el TGG ¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor iba » Vie Jun 26, 2015 10:32 am

Me parece correcto chavales. Mi meta también es bajar lo máximo posible.
Para mi llegar al handicap que sea y pongamos un año y que solo seas capaz de cumplirlo un 20% de la veces para mi es ovbio que ese no es tu nivel.podría decir que también es engañar. Como me dicen a mi. Siempre lo he pensado así .
El problema es que bajas de golpe y subes de décima en décima

Esto ya lo he dicho en otras ocasiones
Tu vas a jugar tu día y al acabar lo de siempre. Tu que tal ? Pues bien yo 80 golpes el otro 85 el otro 78. Y luego miras los torneos y no cumple ni dios se
Yo con los que juego creo que somos los tontos del club. Pues muchas veces ni cumplimos en pachangas
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor LuisB » Vie Jun 26, 2015 10:37 am

Felicidades Rober...ya estas de vueltas, aunque nunca te has ido, y mira que lo has estado intentando (de SD me refiero jeje).

En mi caso particular, yo bajaré todo lo que pueda en todos los torneos...si un día se alinean los astros y hago -8, pues tan ricamente.
Conozco casos de sobra de compañero de partidas que van de cine y en los últimos hoyos se atascan, por lo que sea, y después comentan a los demás que si fallaban adrede para no bajar tanto y tontás de este tipo...
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor MrRayas » Vie Jun 26, 2015 10:43 am

Yo al menos estoy jugando bien en pachangas, por debajo de hdc incluso, solo tengo que ver como hacerlo en torneo :dontknow: :dontknow: poque llevo subiendo de 12 a 12,9... :book:

Eso nos pasa a unos cuantos Pumuki............ :cry: :cry:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Parcheval » Vie Jun 26, 2015 11:12 am

Entonces iba, estas preguntando lo siguiente:
100m plano, sprint, a que sirve bajar de 10'' si sueles hacer siempre ente 10''10 y 10''15?

Pues yo lo tengo clarinete, volver a intentarlo hasta volver a conseguirlo. Como han dicho, si has sido capaz de hacerlo honestamente una vez, tienes el potencial para repetirlo.
Es lo mismo con cualquier golpe, pegar este golpe perfecto, en la pepa, que te vaya exactamente al sitio que tu querías, no lo estamos buscando siempre? Pocas veces sale en una ronda, Ben Hogan (creo recordar) decía que con un par de ellos en una ronda se quedaba satisfecho, pues ala, a intentarlo una y otra vez. Y no solo contentarse de este golpe bueno aunque sabes que no es perfecto y que lo puedes hacer un poco mejor.

Y no olvidar que tu hándicap refleja solo tu mejor resultado EN TORNEO. He repetido y me he acercado varias veces a mi mejor marca, que esta muy por debajo de mi hándicap oficial y un día saldrá en torneo, aunque esta claro que no puedo jugar siempre a este nivel (al igual que los pros de hecho que tienen sus altibajos como cualquier jugador).

La solución a esto? Que cuente cada ronda para subidas/bajadas, así tu hándicap reflejara siempre tu nivel actual.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor josua » Vie Jun 26, 2015 11:14 am

MrRayas escribió:

Eso nos pasa a unos cuantos Pumuki............ :cry: :cry:

estoy de acuerdo a muchos :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor katxi69 » Vie Jun 26, 2015 11:28 am

Enhorabuena yoestoyalpar, que todos sabemos lo difícil que es mantenerse. :hello1: :hello1:

Claro que ahora que una vez que te mantengas con regularidad a por otra bajadita. :salute:

Que fácil es escribirlo ... Yo que no hago más que subir. :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Manu » Vie Jun 26, 2015 1:04 pm

iba escribió:Me parece correcto chavales. Mi meta también es bajar lo máximo posible.
Para mi llegar al handicap que sea y pongamos un año y que solo seas capaz de cumplirlo un 20% de la veces para mi es ovbio que ese no es tu nivel.podría decir que también es engañar. Como me dicen a mi. Siempre lo he pensado así .
El problema es que bajas de golpe y subes de décima en décima

Esto ya lo he dicho en otras ocasiones
Tu vas a jugar tu día y al acabar lo de siempre. Tu que tal ? Pues bien yo 80 golpes el otro 85 el otro 78. Y luego miras los torneos y no cumple ni dios se
Yo con los que juego creo que somos los tontos del club. Pues muchas veces ni cumplimos en pachangas

Pues mira chaval, lo que pasa es que parece que juegas con gente muuuu rara. Aquí no estamos acostumbrados a jugar con gente que solo juega 14-15 hoyos (dando por sentado que los últimos 3-4) vas a fallar a posta.

Ya me gustaría ver esa carita al acabar un torneo to orgulloso de los 37 puntos hechos y viendo que un punto más había un jamón, una bolsa de palos, etc. La cara de la SS al contárselo debe ser un poema
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas