Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final MPZC 2015 - RESULTADOS

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Gran Final MPZC 2015 - RESULTADOS

Notapor luisminero » Lun Jun 08, 2015 3:47 pm

Gran día de golf. Menudo hoyo 18 en las 2 finales, con emoción hasta el último putt. Tremenda la salida de ofi y la recuperación de David para dejarla a 1,5 m desde la loma con 2 m de green. :hello1: :hello1: :hello1: aunque a ninguno les sirvió para llevarse el gato al agua.... :dontknow: :dontknow:

Gracias a todos los que vinisteis. En mi partida, mi chaval se lo pasó en grande y el padre babeando con el bogey que se marcó en el 14.... :shock: :shock: :shock: hicimos el mismo score..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor javi_capo » Lun Jun 08, 2015 4:17 pm

Felicidades a los ganadores y un abrazo muy fuerte a los subcampeones.

Grande swap!!!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor faldivio » Lun Jun 08, 2015 5:28 pm

Enhorabuena a los ganadores! Con el nivelazo de este año, estar ahí es un privilegio, bien ganado además! :notworthy: :notworthy:

A ver si el año que viene paso de la primera ronda!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor swap » Lun Jun 08, 2015 5:51 pm

Gracias a todos por las felicitaciones !!!

Agradecer a Luismi la organización de la final, a su hijo que hizo las labores de azafata entregando los premios y que aguanto toda la mañana como un campeón e incluso jugando algún hoyo y también a todos los que vinisteis a acompañarnos :notworthy:

Fantástica la final en todos los sentidos, golf, compañía y lucha hasta el final. En primera categoría no les pareció suficiente con los 18 primeros hoyos y decidieron desempatar en el 19, partidazo de Oficinista y sobre todo en la segunda vuelta y aún asi no le sirvió para ganar, el gran Clearwater le llevo con el gancho todo el partido y en los momentos difíciles saco el put, tremendo :thumbleft: Enhorabuena !!

En segunda no fue para menos, varios hoyos empatados con par y creo que todos los ganados fueron también con par, salvo el 17 que ganó con boguie. Cuando en el quince, después de ganar 13 y 14 y ponerme claramente en ventaja de 3 a falta de cuatro y estando de dos a entrada de Green y David con la bola clavada en el bunker y pegada al talud, pensé aproach y put y se acabo, pues nada más lejos de la realidad, gran sacada de bunker y gran put de David para empatar y seguir dando guerra :shock: :shock:
El dieciséis lo gano con par y el diecisiete con cuatro y al 18 que nos fuimos a resolver y no podía ser de otra forma, pateo mío para par y se queda casi colgando y David patea desde poco más de un metro para par y forzar desempate, pero falla.

Impresionante como lucha este chico, no da una por perdida y como se agarra al campo. Lo dicho David, un placer haber jugado contra ti la final y una lástima ese último put :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Clearwater » Lun Jun 08, 2015 7:17 pm

Muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas y yo quiero agradecer la presencia de Luismi, con su hijo, con la que estaba cayendo de calor, sin comer, y aguantó él y su chaval, con la sonrisa puesta, como muestran las fotografías. Gracias.

Del partido que voy a decir, que éste año sólo estoy jugando bien los match play, luego en competición stablefoard o medal, bajo muchísimo, pero mis mejores partidos han sido en esta competición. El match estuvo siempre muy igualado y gracias a que tenía los puntos que me daba por handicap, ya que e amigo Nacho hizo 3 birdies en los 4 pares 5, y uno de ellos, tirando para eagle muy cerquita. La clave como el ha dicho estuvo en el putt del 17, los dos nos fuimos a la derecha del green, y el se pasó la bandera al aprochar y yo pegando un medio filazo, me deje un putt kilómetrico, que metí e hice el par y el falló el suyo.

En el 18 pegó un driver tremendo, dejando la bola a menos de 70 metros, mientras yo jugaba desde 160, y tuvo mala suerte con su putt, que se le escapo con una corbata, una de las tres que padeció en el día. No sé, que hubiera pasado si entra ese putt, pero seguro que me lo hubiera puesto muy complicado.

Disfruté viendo como le pega al driver cerrando la bola, y el partido fue muy bonito y entretenido, que nos llevo al desempate, donde el factor punto tuvo su peso para darme la victoria, aunque creo que en ese hoyo di uno de los mejores golpes desde fuera de green, y que estuve a punto de embocar para birdie y le obligaba a hacer birdie o perder.

En cuanto a nuestros compañeros de partido, fue muy emocionante también, con alternancias, hasta que en un momento pegó un estirón Carlos que parecía definitivo y ahí saco David toda su raza para no rendirse y llevarlo hasta el último putt del 18.

Creo que David hizo 38 puntos stablefoard, eso dice como jugo él y como lo hizo Carlos, que demostró que además del mus, en lo que es un maestro reconocido, en el golf, está en la misma línea.

Felicidades a todos, por el buen ambiente que llevamos y a los que nos acompañaron gracias.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Mc_Arena » Lun Jun 08, 2015 9:19 pm

Enhorabuena a los cuatro finalistas y especialmente a los ganadores. Menudos partidos han debido ser.

Swap , jugón, victoria seguro que bien peleada con David que es un jugador muy sólido, felicidades :hello1:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor masaza » Lun Jun 08, 2015 11:59 pm

Felicidades a los campeones y un gran reconocimiento al juego desplegado por los subcampeones con ambos partidos luchados hasta el final y mas.

Que grandes los 4 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor JulioM » Mar Jun 09, 2015 12:26 pm

Que grandes los 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y enhorabuena a los ganadores :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Grandes Luisminero y su Hijo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor igrica » Mar Jun 09, 2015 12:55 pm

Enhorabuena a todos por jugarlos y sobre todo a mi compi por hacerse con la victoria.

Felicidades swap... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor efimer » Mar Jun 09, 2015 2:31 pm

Enhorabuena a todos!!

(que alguien ponga un "me gusta" debajo de las fotos del chaval de Luismi, para cliklear likes...) :wink: :thumbleft:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor GIGATRON » Dom Jun 14, 2015 11:14 am

Que desenlaces más igualados. Felicidades a los ganadores Lolo y Carlos, así como a los finalistas ya que tiene mucho mérito llegar a la final de un torneo a match y jugárselo todo en el último hoyo :hello1: :hello1:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor joseluis » Dom Jun 14, 2015 10:33 pm

Dos buenas finales y enhorabuena a los campeones.

:hello1:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Jun 16, 2015 4:32 pm

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, Swap y Clearwater. Además de buenos golfistas, dos magníficas personas.

Os lo merecéis. Yayos power!!!!. :naka: :naka:

Ya sólo os falta jugar bien al Mus. 8) 8)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor swap » Jue Jun 18, 2015 9:28 pm

MrRayas escribió:Mi más sincera enhorabuena a los ganadores, Swap y Clearwater. Además de buenos golfistas, dos magníficas personas.

Os lo merecéis. Yayos power!!!!. :naka: :naka:

Ya sólo os falta jugar bien al Mus. 8) 8)

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gracias Michi :wink:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor peter_olatz » Jue Jun 18, 2015 10:34 pm

¡¡Enhorabuena a los ganadores!! Clearwater, Swap grandísimo torneo el que habéis jugado.

¡¡Felicidades a los finalistas!! Muy disputadas han estado las dos finales, eso habla muy bien de lo buenos competidores que sois.
Bucanero

Handicap: 22.0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro