por Clearwater » Lun Jun 08, 2015 7:17 pm
Muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas y yo quiero agradecer la presencia de Luismi, con su hijo, con la que estaba cayendo de calor, sin comer, y aguantó él y su chaval, con la sonrisa puesta, como muestran las fotografías. Gracias.
Del partido que voy a decir, que éste año sólo estoy jugando bien los match play, luego en competición stablefoard o medal, bajo muchísimo, pero mis mejores partidos han sido en esta competición. El match estuvo siempre muy igualado y gracias a que tenía los puntos que me daba por handicap, ya que e amigo Nacho hizo 3 birdies en los 4 pares 5, y uno de ellos, tirando para eagle muy cerquita. La clave como el ha dicho estuvo en el putt del 17, los dos nos fuimos a la derecha del green, y el se pasó la bandera al aprochar y yo pegando un medio filazo, me deje un putt kilómetrico, que metí e hice el par y el falló el suyo.
En el 18 pegó un driver tremendo, dejando la bola a menos de 70 metros, mientras yo jugaba desde 160, y tuvo mala suerte con su putt, que se le escapo con una corbata, una de las tres que padeció en el día. No sé, que hubiera pasado si entra ese putt, pero seguro que me lo hubiera puesto muy complicado.
Disfruté viendo como le pega al driver cerrando la bola, y el partido fue muy bonito y entretenido, que nos llevo al desempate, donde el factor punto tuvo su peso para darme la victoria, aunque creo que en ese hoyo di uno de los mejores golpes desde fuera de green, y que estuve a punto de embocar para birdie y le obligaba a hacer birdie o perder.
En cuanto a nuestros compañeros de partido, fue muy emocionante también, con alternancias, hasta que en un momento pegó un estirón Carlos que parecía definitivo y ahí saco David toda su raza para no rendirse y llevarlo hasta el último putt del 18.
Creo que David hizo 38 puntos stablefoard, eso dice como jugo él y como lo hizo Carlos, que demostró que además del mus, en lo que es un maestro reconocido, en el golf, está en la misma línea.
Felicidades a todos, por el buen ambiente que llevamos y a los que nos acompañaron gracias.