Perdon de primeras por este tema sin mucho interes, pero despues de 4 anyos jugando ya no se que hacer. Sigo con handicap entre 26 y 27, y cuando juego con gente tengo dos reacciones por parte de la gente: unos me dicen que soy un emboscado, que deberia tener handicap mas cerca de 10 que de 20, que vaya hierros que juego, que vaya chip, que buen putt. Otros me dicen que soy un proteston (lo reconozco, me cabrea un monton dar un golpe regular) que como puedo protestar con 35 puntos.
Lo cierto es que desde Noviembre estaba jugando bastante bien. Muy buenos hierros que me daban entre un 25% y un 40% de GIR y muchos mas a menos de 15 metros de green. En esa epoca chipeaba y pateaba muy mal, me metia mucha presion por obtener resultados. Filazos, 3 y 4 putts estaban a la orden del dia. Obtener 45-50 puntos de pachanga incluso con esos putts estaba casi garantizado
Ahora he perdido ese buen feeling con los hierros pero al menos se me ha afianzado el juego corto, estas ultimas semanas he hecho unas cuantas vueltas desde azules (blancas allí, aunque aquí los campos son mas cortos) de 9 hoyos con 40 palos (5 sobre par)
Pero cuando juego torneo (aquí se juega todas las semanas) no hay manera, cuando juego fatal la primera vuelta hago 25 puntos la segunda, el domingo 21 puntos en la primera con una raya en el 1 con 4 putts y la segunda 6 rayas
Por supuesto que consejos acepto, pero no se que hacer. Creo que me meto demasiada presión desde que empecé con esto, pero no se como quitármela de encima. Adjunto tarjeta de ayer despues de salir del curro, donde no pegue nada de buenos approach, pero al menos fui consistente, mala suerte en el 8 y 9 que me pase de green con los approach y un filazo en el 6 que me obligo a tripatear (los greenes suelen tener 2 o tres plataformas en mi campo)
Gracias por aguantar mi rollo si has llegado hasta aquí!