Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLF Y PAELLA (9 Junio 2015) 9:30 h

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: GOLF Y PAELLA (9 Junio 2015) 9:30 h

Notapor Samurai » Mar Jun 09, 2015 8:31 pm

Muy buen día de golf,buena comida y buena gente....salvo porque son unos paquetes y no se puede subir una decimita tranquilo jejeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor katxi69 » Mar Jun 09, 2015 8:58 pm

Que bien me lo he pasado hoy. Así da gusto pedirse un día de vacaciones.

Hoy el juego corto no ha venido, pero da igual.

Partida muy entretenida, una paella muy rica y una sobremesa espectacular.

Muchas risas, momentos para aprender, momentos para disfrutar.

Gracias al Brujo por la organización y a todos por la jornada. :hello1: :hello1:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor M____eagleito » Mar Jun 09, 2015 10:13 pm

Gran jornada de Golf hoy. Un juego bastante regular pero un eagle con punto en el ultimo hoyo que me aupó a la 1@ posición sumado a un Asc +2 que me hace bajar 4 décimas y ganarle una comida más al Brujito (y van...). :laughing6:
Deseando repetir en el siguiente sarao. :P
Gran Capitan Corsario

Notapor Robleal » Mar Jun 09, 2015 10:55 pm

Gran día de golf , vaya eagle se ha marcado en el último hoyo y ganarnos , así de fácil.

Deseando repetir
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor Molina » Mié Jun 10, 2015 4:34 pm

Muchas gracias por organizar esta quedada Brujo. No conocía el campo y me ha gustado bastante, seguro que repetiré. Buena partida y muy rica la paella. :thumbleft:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor avaldi » Mié Jun 10, 2015 7:11 pm

Magnífico día de rabazos!!! El campo no era tan complicado como se decía, salvo para el brujo y otros, entre los que me encuentro... En mi caso por el feroz ataque de mosquitos que me han hecho una réplica de la paella en mis piernas, además de una maldicion que me hizo un jardinero y me partió la varilla del híbrido, y la enorme sorpresa que me lleve cuando un jugador me pidió un pesca-bolas para sacar una bola ¡del bunker!, ni siquiera llevo esas cosas...
La partida muy divertida escuchando lloros por hacer 10 pares seguidos y 2 birdies, 2 boguis (uno en el hoyo que tenía punto), y una raya por mandar dos bolas a Toledo, bueno exagerando un poco, creo que casi llegaron a Aranjuez, terminar con 37 por el ASC (esa es la ventaja de que juegue el brujo)... Otro de la partida llorando en el 18 porque subía Hcp, se casca un Miguelito como si estuviese en la Roda y termina bajando 4 décimas... El tercero dando un segundo golpe desde OA para 3 golpes después terminar en el mismo sitio, coast to coast creo que se llama, fue aplaudido y agasajado con una culebrilla, y para celebrarlo dio el golpe del día no pasando de amarillas, si, de amarillas de tercer golpe...
El hoyo 19 muy divertido y la comida me pareció algo cara, 20€!!! Creo que otros pagaron menos, unos 20€ menos que brujo, Jokin y el pagafantas de avaldi...

Para la próxima habrá vendetta :love1: :love1: :love1:
Corsario

Handicap: 13,8

Anterior

Volver a Quedadas zona centro