Magnífico día de rabazos!!! El campo no era tan complicado como se decía, salvo para el brujo y otros, entre los que me encuentro... En mi caso por el feroz ataque de mosquitos que me han hecho una réplica de la paella en mis piernas, además de una maldicion que me hizo un jardinero y me partió la varilla del híbrido, y la enorme sorpresa que me lleve cuando un jugador me pidió un pesca-bolas para sacar una bola ¡del bunker!, ni siquiera llevo esas cosas...
La partida muy divertida escuchando lloros por hacer 10 pares seguidos y 2 birdies, 2 boguis (uno en el hoyo que tenía punto), y una raya por mandar dos bolas a Toledo, bueno exagerando un poco, creo que casi llegaron a Aranjuez, terminar con 37 por el ASC (esa es la ventaja de que juegue el brujo)... Otro de la partida llorando en el 18 porque subía Hcp, se casca un Miguelito como si estuviese en la Roda y termina bajando 4 décimas... El tercero dando un segundo golpe desde OA para 3 golpes después terminar en el mismo sitio, coast to coast creo que se llama, fue aplaudido y agasajado con una culebrilla, y para celebrarlo dio el golpe del día no pasando de amarillas, si, de amarillas de tercer golpe...
El hoyo 19 muy divertido y la comida me pareció algo cara, 20€!!! Creo que otros pagaron menos, unos 20€ menos que brujo, Jokin y el pagafantas de avaldi...
Para la próxima habrá vendetta