Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor Kangoo » Lun Jun 08, 2015 12:17 pm

Enhorabuena, Eagle
Espero que tu paso al profesionalismo no implique dejar el foro, seguro que nos puedes aportar muchas cosas, sobre todo a PKTs como yo :)
Cosaco

Notapor supersoro » Lun Jun 08, 2015 1:12 pm

Enhorabuena Eagle; que sepas que este triunfo ha sido gracias a mis consejos, sino habría sido imposible :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Robleal » Lun Jun 08, 2015 2:12 pm

Que buena noticia , mucha suerte
Scratch

Handicap: 2.1

Notapor David » Lun Jun 08, 2015 2:38 pm

Parece que la historia tiene un final feliz, enhorabuena Eagle y con esa constancia seguro qeu consigues lo que te propongas
Maestro

Handicap: 18

Notapor jandicap » Lun Jun 08, 2015 2:43 pm

Enhorabuena!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Predator » Lun Jun 08, 2015 3:22 pm

eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Han sido 4 años en los q han pasado muchas cosas y han sido en muchos de esos momentos situaciones muy dificiles.
En fin al final el esfuerzo valió la pena y conseguí mi proposito, conseguí la licencia profesional y lo que puedo decir sobre esto es que el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia son las bases del éxito.
Gracias por todo y a todos por seguir el hilo.

Y ya está? Así sin más? :shock:

Después de cuatro años desde la apertura del hilo, y todo lo pasado, comentado y explicado, llega el gran día y no nos das más detalles? :shock:

No sé, una fotito con tu nueva licencia, darnos más detalles para poder seguirte por la tele cuando juegues campeonatos, etc etc :roll:

Si yo hubiese conseguido tamaña gesta como la tuya, te aseguro que hubiese abierto otro hilo sólo para la celebración :laughing6:

En fin, cada cual con lo suyo, me da penilla que se acabe el hilo, con un "ey chavales que ya lo tengo, bye", pero cada uno es como es, más reservado, más extrovertido, etc y todo respetable al 100%.

Así que por mi parte, enhorabuena y ahora a por la tarjeta del ET :thumbleft:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Claxh » Lun Jun 08, 2015 3:59 pm

¡Enhorabuena figura! Mucha suerte en tu nueva andadura.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor javi_capo » Lun Jun 08, 2015 4:14 pm

Enhorabuena. Por fin llegó la tan ansiada tarjeta. Suerte en tu nueva situación!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Maeslofer » Lun Jun 08, 2015 5:52 pm

Mi más sincera enhorabuena, Eagle. Disfrútalo de la mejor manera que puedas, ya sea como profesor o jugador...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor erbolu » Lun Jun 08, 2015 8:20 pm

Enhorabuena hombre!!!!, pero por favor, explica esa bajada de 2,4 a 1,4 en dos meses, que debe estar llena de vueltones :book:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor eagle87 » Lun Jun 08, 2015 9:25 pm

vampiro escribió:
eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Han sido 4 años en los q han pasado muchas cosas y han sido en muchos de esos momentos situaciones muy dificiles.
En fin al final el esfuerzo valió la pena y conseguí mi proposito, conseguí la licencia profesional y lo que puedo decir sobre esto es que el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia son las bases del éxito.

Enhorabuena, imagino que habrás bajada desde abril del 2,4 a 1,4

Sigue siendo el mismo objetivo que pusiste en el 2011?

eagle87 escribió:Muchas gracias por el apoyo prestado, juego desde hace 10 años y mi objetivo se basa en conseguir la licencia de jugador profesional para poder optar al curso de monitor de la federación española sin tener que hacer la prueba de acceso, en los ultimos años de las 30 plazas que saca la federacion siempre entre 15 o 20 estan ocupadas por jugadores profesionales y quedan muy pocas plazas para amateur y mucha gente se queda fuera y no me gustaria que eso me pasara.

Ese es el verdadero objetivo de la busqueda de la licencia de jugador.

Mañana tengo cita con mi profe el cual visito una vez al mes y os contaré lo que me comenta y si me recomienda cambiar algo en el entrenamiento, y el martes juego.

UN saludo.

Mi objetivo sigue siendo el citado en su día, estos meses fueron buenos en todos los aspectos, he disfrutado mas q nunca entrenando y jugué sin presiones disfrutando cada torneo.

Gracias por todo.
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Jun 08, 2015 9:39 pm

Predator escribió:

Después de cuatro años desde la apertura del hilo, y todo lo pasado, comentado y explicado, llega el gran día y no nos das más detalles? :shock:

No sé, una fotito con tu nueva licencia, darnos más detalles para poder seguirte por la tele cuando juegues campeonatos, etc etc :roll:

Si yo hubiese conseguido tamaña gesta como la tuya, te aseguro que hubiese abierto otro hilo sólo para la celebración :laughing6:

En fin, cada cual con lo suyo, me da penilla que se acabe el hilo, con un "ey chavales que ya lo tengo, bye", pero cada uno es como es, más reservado, más extrovertido, etc y todo respetable al 100%.

En ningún momento he querido transmitir eso " ehhh chavales q ya lo tengo bye" si así fue pudo disculpas.

Estos meses he jugado bien, sin tensión y con muchisima confianza, efectivamente conseguí el hcp 1 y las vueltas pertinentes para conseguir la licencia profesional.

Ha sido muy duro pero, esto es el principio de un nuevo camino, lo que si digo es q si animo que si alguien tiene un sueño q luche por el, yo he tenido q dejar muchas cosas atras, he sufrido como un condenado y he pasado por situaciones personales verdaderamente complicadas, aun así la clave fué mi cabezoneria, ilusión y perseverancia.

No he sido muy explicito por q deje el foro un poco de lado y por q prefiero seguir siendo eagle87 en el foro, no dar datos personales.

En cualquier caso muchas gracias a todos los q habeis seguido el hilo y si alguien se siente ofendido o decepcionado, mi mas sinceras disculpas.
Scratch

Notapor eagle87 » Lun Jun 08, 2015 9:42 pm

erbolu escribió:Enhorabuena hombre!!!!, pero por favor, explica esa bajada de 2,4 a 1,4 en dos meses, que debe estar llena de vueltones :book:

Han sido meses en los q me he sentido mas comodo q nunca y he confiado en mi mas q nunca.
He hecho vueltas de par y por debajo, algunas también sobre pero de poca importancia.

Un saludo y gracias por seguir el hilo.
Scratch

Notapor erbolu » Lun Jun 08, 2015 9:51 pm

eagle87 escribió:
erbolu escribió:Enhorabuena hombre!!!!, pero por favor, explica esa bajada de 2,4 a 1,4 en dos meses, que debe estar llena de vueltones :book:

Han sido meses en los q me he sentido mas comodo q nunca y he confiado en mi mas q nunca.
He hecho vueltas de par y por debajo, algunas también sobre pero de poca importancia.

Un saludo y gracias por seguir el hilo.

Algo se me escapa, se te ha intentado ayudar, se te ha animado, se te ha seguido y en estos dos meses que has hecho tu mejor golf no nos dices nada y de repente, has conseguido tu objetivo y se acabó.
En fin....
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor vampiro » Lun Jun 08, 2015 11:44 pm

eagle87 escribió:
Predator escribió:

En ningún momento he querido transmitir eso " ehhh chavales q ya lo tengo bye" si así fue pudo disculpas.

Estos meses he jugado bien, sin tensión y con muchisima confianza, efectivamente conseguí el hcp 1 y las vueltas pertinentes para conseguir la licencia profesional.

Ha sido muy duro pero, esto es el principio de un nuevo camino, lo que si digo es q si animo que si alguien tiene un sueño q luche por el, yo he tenido q dejar muchas cosas atras, he sufrido como un condenado y he pasado por situaciones personales verdaderamente complicadas, aun así la clave fué mi cabezoneria, ilusión y perseverancia.

No he sido muy explicito por q deje el foro un poco de lado y por q prefiero seguir siendo eagle87 en el foro, no dar datos personales.

En cualquier caso muchas gracias a todos los q habeis seguido el hilo y si alguien se siente ofendido o decepcionado, mi mas sinceras disculpas.

Nadie pide que des datos personales, comentan que es curioso que estando tan cerca y con buenos momentos, acabe con un "ya lo tengo" y cuentes poco más.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día