Espero que tu paso al profesionalismo no implique dejar el foro, seguro que nos puedes aportar muchas cosas, sobre todo a PKTs como yo

Moderador: javi_capo
eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Han sido 4 años en los q han pasado muchas cosas y han sido en muchos de esos momentos situaciones muy dificiles.
En fin al final el esfuerzo valió la pena y conseguí mi proposito, conseguí la licencia profesional y lo que puedo decir sobre esto es que el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia son las bases del éxito.
Gracias por todo y a todos por seguir el hilo.
vampiro escribió:eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Han sido 4 años en los q han pasado muchas cosas y han sido en muchos de esos momentos situaciones muy dificiles.
En fin al final el esfuerzo valió la pena y conseguí mi proposito, conseguí la licencia profesional y lo que puedo decir sobre esto es que el esfuerzo, el sacrificio y la persistencia son las bases del éxito.
Enhorabuena, imagino que habrás bajada desde abril del 2,4 a 1,4
Sigue siendo el mismo objetivo que pusiste en el 2011?eagle87 escribió:Muchas gracias por el apoyo prestado, juego desde hace 10 años y mi objetivo se basa en conseguir la licencia de jugador profesional para poder optar al curso de monitor de la federación española sin tener que hacer la prueba de acceso, en los ultimos años de las 30 plazas que saca la federacion siempre entre 15 o 20 estan ocupadas por jugadores profesionales y quedan muy pocas plazas para amateur y mucha gente se queda fuera y no me gustaria que eso me pasara.
Ese es el verdadero objetivo de la busqueda de la licencia de jugador.
Mañana tengo cita con mi profe el cual visito una vez al mes y os contaré lo que me comenta y si me recomienda cambiar algo en el entrenamiento, y el martes juego.
UN saludo.
Predator escribió:eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Y ya está? Así sin más?![]()
Después de cuatro años desde la apertura del hilo, y todo lo pasado, comentado y explicado, llega el gran día y no nos das más detalles?![]()
No sé, una fotito con tu nueva licencia, darnos más detalles para poder seguirte por la tele cuando juegues campeonatos, etc etc![]()
Si yo hubiese conseguido tamaña gesta como la tuya, te aseguro que hubiese abierto otro hilo sólo para la celebración![]()
En fin, cada cual con lo suyo, me da penilla que se acabe el hilo, con un "ey chavales que ya lo tengo, bye", pero cada uno es como es, más reservado, más extrovertido, etc y todo respetable al 100%.
Así que por mi parte, enhorabuena y ahora a por la tarjeta del ET
erbolu escribió:Enhorabuena hombre!!!!, pero por favor, explica esa bajada de 2,4 a 1,4 en dos meses, que debe estar llena de vueltones
eagle87 escribió:erbolu escribió:Enhorabuena hombre!!!!, pero por favor, explica esa bajada de 2,4 a 1,4 en dos meses, que debe estar llena de vueltones
Han sido meses en los q me he sentido mas comodo q nunca y he confiado en mi mas q nunca.
He hecho vueltas de par y por debajo, algunas también sobre pero de poca importancia.
Un saludo y gracias por seguir el hilo.
eagle87 escribió:Predator escribió:eagle87 escribió:Bueno, bueno, bueno..... Toda historia tiene un principio y un final, bien pues la mia termina aquí.
Y ya está? Así sin más?![]()
Después de cuatro años desde la apertura del hilo, y todo lo pasado, comentado y explicado, llega el gran día y no nos das más detalles?![]()
No sé, una fotito con tu nueva licencia, darnos más detalles para poder seguirte por la tele cuando juegues campeonatos, etc etc![]()
Si yo hubiese conseguido tamaña gesta como la tuya, te aseguro que hubiese abierto otro hilo sólo para la celebración![]()
En fin, cada cual con lo suyo, me da penilla que se acabe el hilo, con un "ey chavales que ya lo tengo, bye", pero cada uno es como es, más reservado, más extrovertido, etc y todo respetable al 100%.
Así que por mi parte, enhorabuena y ahora a por la tarjeta del ET
En ningún momento he querido transmitir eso " ehhh chavales q ya lo tengo bye" si así fue pudo disculpas.
Estos meses he jugado bien, sin tensión y con muchisima confianza, efectivamente conseguí el hcp 1 y las vueltas pertinentes para conseguir la licencia profesional.
Ha sido muy duro pero, esto es el principio de un nuevo camino, lo que si digo es q si animo que si alguien tiene un sueño q luche por el, yo he tenido q dejar muchas cosas atras, he sufrido como un condenado y he pasado por situaciones personales verdaderamente complicadas, aun así la clave fué mi cabezoneria, ilusión y perseverancia.
No he sido muy explicito por q deje el foro un poco de lado y por q prefiero seguir siendo eagle87 en el foro, no dar datos personales.
En cualquier caso muchas gracias a todos los q habeis seguido el hilo y si alguien se siente ofendido o decepcionado, mi mas sinceras disculpas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados