Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

opciones a speedstep 80/85

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

opciones a speedstep 80/85

Notapor grk8 » Mar May 19, 2015 1:18 pm

hola amigos, llevo jugando 3 años unos callaway x14 varilla de grafito y ya tengo un swing inadecuado para ellos, fui ha hacerme un fitting y probe unos callaway xr varilla SPEEDSTEP 80 y 85 gramos regular de acero, con los dos iba muy bien, ganaba metros e iba rectito, la cosa es que esos palos se me salian de presupuesto, por eso quisiera preguntaros que varilla puede ser una alterntiva a la SPEEDSTEP de 80 85 gramos(incluso 90) de acero regular, para abrirme el abanico de opciones a la hora de comprarme unos palos nuevos, gracias por vuestro tiempo.
Scratch

Handicap: 11,8

Re: opciones a speedstep 80/85

Notapor El Coyote » Mar May 19, 2015 3:43 pm

¿El juego de hierros tiene algún recargo por montar esa varilla?, entiendo que el precio del juego de hierros debería ser el mismo con cualquiera de las varillas que se ofrezcan como opción ...

En cualquier caso, como alternativas a esa varilla en ese rango de peso tienes la NS 850, Zhelos (75), NS 750, NS 950, la XP 95
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor stan_lee » Mié May 20, 2015 7:16 pm

Yo tengo en mis XR la varilla que pones. La alternativa, por ejemplo, en Titleist de serie es la XP95.
Scratch

Handicap: 18

Notapor grk8 » Jue May 21, 2015 10:35 am

El coyote escribió:¿El juego de hierros tiene algún recargo por montar esa varilla?, entiendo que el precio del juego de hierros debería ser el mismo con cualquiera de las varillas que se ofrezcan como opción ...

En cualquier caso, como alternativas a esa varilla en ese rango de peso tienes la NS 850, Zhelos (75), NS 750, NS 950, la XP 95

el precio es el estandar para unos palos nuevos con esa varilla, en este caso ofrecen las speedstep, pero yo queria alternativas para buscar palos de segunda mano que se ajusten a las speedstep 80/85....no necesito el ultimo palo del mercado(los xr) por 500 600 700€, directamente esque no puedo. por eso os preguntaba otras varillas.

muchas gracias tratare de buscar las que me dices y probarlas si puedo
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor El Coyote » Jue May 21, 2015 3:51 pm

grk8 escribió:
El coyote escribió:¿El juego de hierros tiene algún recargo por montar esa varilla?, entiendo que el precio del juego de hierros debería ser el mismo con cualquiera de las varillas que se ofrezcan como opción ...

el precio es el estandar para unos palos nuevos con esa varilla, en este caso ofrecen las speedstep, pero yo queria alternativas para buscar palos de segunda mano que se ajusten a las speedstep 80/85....no necesito el ultimo palo del mercado(los xr) por 500 600 700€, directamente esque no puedo. por eso os preguntaba otras varillas.

muchas gracias tratare de buscar las que me dices y probarlas si puedo

Ok, entendido :thumbleft: :thumbleft:

Una cosa más, la XP95 es bastante nueva, es possible que te cueste encontrar palos de segunda mano que la monten ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Volver a Qué palo/bola comprar