Moderadores: Lokooh, El Coyote
El coyote escribió:¿El juego de hierros tiene algún recargo por montar esa varilla?, entiendo que el precio del juego de hierros debería ser el mismo con cualquiera de las varillas que se ofrezcan como opción ...
En cualquier caso, como alternativas a esa varilla en ese rango de peso tienes la NS 850, Zhelos (75), NS 750, NS 950, la XP 95
grk8 escribió:El coyote escribió:¿El juego de hierros tiene algún recargo por montar esa varilla?, entiendo que el precio del juego de hierros debería ser el mismo con cualquiera de las varillas que se ofrezcan como opción ...
En cualquier caso, como alternativas a esa varilla en ese rango de peso tienes la NS 850, Zhelos (75), NS 750, NS 950, la XP 95
el precio es el estandar para unos palos nuevos con esa varilla, en este caso ofrecen las speedstep, pero yo queria alternativas para buscar palos de segunda mano que se ajusten a las speedstep 80/85....no necesito el ultimo palo del mercado(los xr) por 500 600 700€, directamente esque no puedo. por eso os preguntaba otras varillas.
muchas gracias tratare de buscar las que me dices y probarlas si puedo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado